Hola gente.
Llevo varias horas con una duda.
Hace años, jugué en la SNES al Super Probotector Alien Rebels (la versión PAL del Contra III Alien Wars).
Recuerdo que el juego era muy difícil, y la única manera de pasarlo era usando un truco para ponerle 30 vidas.
Creo que el truco era el famoso Konami Code o una variante de él.
Buscando información sobre esto, solo encuentro páginas que dicen que las versiones europeas y americanas no tienen este truco, y la japonesa sí (haciendo un cuarto de círculo a lo Hadoken).
Estoy totalmente seguro de que había un truco en el juego PAL porque si no, nunca habría terminado el juego.
He consultado montones de revistas de la época y solo dan trucos que no funcionan (variantes del Konami Code o el truco japonés). No consigo que el truco funcione.
¿Alguien se acuerda o sabe dónde sale el truco?
Edit: Vale, al final os voy a dar la razón. Yo logré acabar el juego con trucos, pero fue con el Action Replay y he averiguado cómo. Yo solía rellenar cintas VHS de pelis, con grabaciones mías jugando a la SNES, y oh sorpresa, aún tengo la cinta y se ve que juego con vidas infinitas, hasta tengo grabada la pantalla del Action Replay con los códigos puestos. Manda huevos. Al final va a ser que el truco de verdad no existe y yo lo estaba flipando.
Duda aclarada, gracias a todos.