[Truco] Usar PSeye como cámara espía

¿Quieres saber si el fontanero ha terminado el trabajo? ¿o ha terminado por trabajarse a tu señora? Con tu PSeye ahora puedes vigilar lo que pasa en tu casa cuando no estas.

* Coloca la PSeye donde quieras vigilar (nota: la distancia está limitada a la longitud del cable, no se recomienda aumentar esta distancia)
* Cuando estés fuera de casa, mediante el uso a distancia por internet accede al XMB de la PS3 http://es.playstation.com/help-support/psp/network/detail/item66380/Uso-a-distancia/
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/remotestart.html
* Vete a "amigos" y crea una nueva sala de Chat, y cuando esté cargada, haz click ajustes y activa la cámara

Existe una solución para poder poner la cámara en otra habitación. El tamaño maximo recomendado para un alagador USB son 5 metros, pero existen unos cables de 5 metros que tienen en uno de los extremos un amplificador de señal con lo cual podriamos conectar varios de 5 metros por cada amplificador (la max longitud que se puede alcanzar son 25m).

Imagen
http://www.sitecom.com/product.php?productname=USB+2.0+repeater+cable+-+5m&productcode=CN-212&productid=309&subgroupid=20

Saludos y a disfrutar
Hombre, si me permites, moy rebuscado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
Se trata de animar un poco a la scene, compartiendo estas paridas, que por lo menos a mi me dan un poco de vidilla, y no ver los cientos de posts que no aportan nada.

Saludos
hmm... justo lo que necesitaba... xD, gracias ;)
Hombre como idea, es cojonuda, se me ocurren un par de ideas macabras que hacer con el PSeye. Y la verdad es que esta graciosa la idea.
xitaku escribió:Hombre como idea, es cojonuda, se me ocurren un par de ideas macabras que hacer con el PSeye. Y la verdad es que esta graciosa la idea.


¿Hacer un agujero en unas duchas públicas y ponerla? [carcajad] [carcajad]
pero, haria falta PSP?
P-Peti escribió:pero, haria falta PSP?


Se supone que sí, básicamente por eso no es una idea demasiado productiva (PSP con conexión a Internet además, claro).

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Buena aplicacion si xD
Juan The MW escribió:
P-Peti escribió:pero, haria falta PSP?


Se supone que sí, básicamente por eso no es una idea demasiado productiva (PSP con conexión a Internet además, claro).

Saludos.


Logicamente internet te haria falta con o sin PSP si no dudo mucho que pudieras ver la cam via Streming... si no fuera por internet, a no ser que usaras alguna red cerrada.... que entonces no tendria mucho sentido xD
lo malo q la ps3 tb tiene q tener internet no? jajaja lo suyo seria dejarsela a una amiguilla y... pero claro ya es mas lioso xq la ps3 tiene q estar conectada a internet tb.
buenisima la idea eres un makina le he encontrado mil usos sobre todo para cuando se quedan a dormir las amigas de mi hermana XD XD XD XD hay alguna manera de guardar lo que se vea x la cam?
Blaster escribió:
Juan The MW escribió:
P-Peti escribió:pero, haria falta PSP?


Se supone que sí, básicamente por eso no es una idea demasiado productiva (PSP con conexión a Internet además, claro).

Saludos.


Logicamente internet te haria falta con o sin PSP si no dudo mucho que pudieras ver la cam via Streming... si no fuera por internet, a no ser que usaras alguna red cerrada.... que entonces no tendria mucho sentido xD


Si, con el Firm 2.40 se supone que si, incluso grabar en HD y subirlo directamente a Youtube. Esa es una de las opciones que tendra.

Salu2
Juan The MW escribió:
xitaku escribió:Hombre como idea, es cojonuda, se me ocurren un par de ideas macabras que hacer con el PSeye. Y la verdad es que esta graciosa la idea.


¿Hacer un agujero en unas duchas públicas y ponerla? [carcajad] [carcajad]



viciosillo [looco]



xDDDDDD

Bonita idea ;)
P-Peti, evidentemente si se necesita una PSP
Blaster, por red privada tb funciona, y asi ver lo que pasa en otra habitación, pero tiene mas utilidad por internet, sobrer todo ahora (bueno hace tiempo) que se puede encender la PS3 desde la PSP remotamente
Juan The MW, guarrete [oki]

Me alegro q les haya gustado
Creo recordar que en algun lado encontre algo referente al uso de la cam para esto :D y la verdad me parece una buena idea.
Pues yo no tengo cojones a conectarla desde internet, desde mi modem, desde internet pero desde mi modem, desde otro modem no hay cojones, ni abriendo puertos y activando el upnp...
La mejor utilidad de este tuto es basicamente para.....

1º - Coger la Ps3 y ponerla en el baño (dentro del armario)
2º - Sacar la camara y esconderla entre los champus
3º - Comprobar que todo funciona OK
4º - Certiorarte de que en ese baño se duchan chicas (aceptables, tu madre no vale.... [toctoc] )
5º - Cuando entre la chica, lo conectas todo y ala, a grabar..... [fumeta]


-----------

Perdonad la paranoia.... esto de que falten 8 horas y 55 minutos para selectividad me esta matando..... [+risas]

Muy bueno el tuto, cuando me pille la Pseye, lo provare ;)

Saludos ^^
Morda escribió:La mejor utilidad de este tuto es basicamente para.....

1º - Coger la Ps3 y ponerla en el baño (dentro del armario)
2º - Sacar la camara y esconderla entre los champus
3º - Comprobar que todo funciona OK
4º - Certiorarte de que en ese baño se duchan chicas (aceptables, tu madre no vale.... [toctoc] )
5º - Cuando entre la chica, lo conectas todo y ala, a grabar..... [fumeta]


-----------

Perdonad la paranoia.... esto de que falten 8 horas y 55 minutos para selectividad me esta matando..... [+risas]

Muy bueno el tuto, cuando me pille la Pseye, lo provare ;)

Saludos ^^


Hombre puede ser mas viable montarte algun tipo de alargador usb, o no se si habra, que por logica deberia de haber. Y llevas la PSeye diractente al baño sin mover la ps3. XDDDD Si a estas cosas, es el unico uso gracioso que se le puede dar...jajajaj
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso lo llevo haciendo desde que salió la Eye para vigilar a la de la limpieza en mi casa, que me lo cotillea todo... ya le demostré que la habia pillado xD
muy buena utilidad, muchos usos le veo yo a esto... [sati] XD
Riky_Xerez escribió:muy buena utilidad, muchos usos le veo yo a esto... [sati] XD


Sobre todo si tienes a una prima lejana en casa, de 16-17 años... .... y.... y.... ya dejo a volar la imaginacion de cada uno ;)
JoDer , anda que alguien ha dicho algun tipo de uso educativo , como observar algún gorrión, hormiguero,etc...;
si es que sois unos PERVERTIDOS... XD XD XD
No jodamos!!! tios,seamos serios...ainx...na mas que pensando en espiar... [+furioso]

















[poraki] Porque no hacer nuestras propias peliculas caseras [poraki]
Yo tambien dejo que corra la imaginacion...
Morda escribió:
Riky_Xerez escribió:muy buena utilidad, muchos usos le veo yo a esto... [sati] XD


Sobre todo si tienes a una prima lejana en casa, de 16-17 años... .... y.... y.... ya dejo a volar la imaginacion de cada uno ;)


Mejor de 18 para arriba no? ¬¬U
He editado el primer post, añadiendo un manual de como activar el encendido remoto de la PS3 ("Wake on Lan") mediante la PSP por internet.

Saludos
xDDD si claro, llamas al fontanero y curiosamente tienes una ps3 en la cocina, lo mas normal del mundo :)
no, hombre, como vas a tener la ps3 en la cocina?? tienes la cañeria en el salon, pod´dio... :P
Existe una solución para poder poner la cámara en otra habitación. El tamaño maximo recomendado para un alagador USB son 5 metros, pero existen unos cables de 5 metros que tienen en uno de los extremos un amplificador de señal con lo cual podriamos conectar varios de 5 metros por cada amplificador (la max longitud que se puede alcanzar son 25m).

Imagen
http://www.sitecom.com/product.php?productname=USB+2.0+repeater+cable+-+5m&productcode=CN-212&productid=309&subgroupid=20

Saludos y a disfrutar
angelbomber está baneado por "troll"
Stilzkyn escribió:
Morda escribió:
Riky_Xerez escribió:muy buena utilidad, muchos usos le veo yo a esto... [sati] XD


Sobre todo si tienes a una prima lejana en casa, de 16-17 años... .... y.... y.... ya dejo a volar la imaginacion de cada uno ;)


Mejor de 18 para arriba no? ¬¬U

Bueno,no pensemos mal,que a lo mejor el es menor....
dejaos de gilipolleces y empezad a subir a megaupload los videos que hayaís grabado XD XD XD
31 respuestas