trucoo trato consola arcade?

me ofrecerian de venta una consola mal flasheada sin registrar y con un solo dia de uso.."arcade"....(no cargan los backups)debido a meterle un firm de un lector por otro...no recuerdo que lectores eran.

el caso es que la pegatina de debajo de los puertos usb no cuincide con el numero de registro de la parte trasera y no se la cambiaron en carrefour.

me dice que si le quito la pegata de debajo de los puertos usb y la mando,pues que no me dicen nada,y de decirmelo les diga que la pegata de los usb no venia.

es factible pillarla y mandarla?

saludos
seria factible, si te la dejasen a buen precio, y es mas, seria mas factible si tu intentases meterle el firm que es, aunque si no tienes el original, dudo mucho que se le puedas meter...

salu2...
me la dejan a 80...intentaron una tarde entera cambiarle el firm y no habia forma.

salu2
hola

sino coincide la parte trasera y la pegatina de los usbs, es que la han intentao colar cambiando la carcasa, hay que ser chapucero de no cambiarle el chasis

y si le quitas la pegatina de los usb y la mandas a microsoft pues casi seguro que no te la cambien, porque eso se nota bastante, pero por probar...

aunque que quieres que te diga, pa 150 eur que vale nueva en algunos sitios, prefiero no arriesgarme

saludos
ademas como te dicen 150€ podrias pillarte el lote q trae las jasper, q ya hay algunas en la calle, tiene q ser una gozada jugar a la 360 sin miedo a las luces rojas XD... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

150w consume, comparada a la mia...203w jejejejeje
por 80€ no salgo de fiesta un finde y con lo que me ahorro me compro una jasper nueva y con 2años de garantia.
"3 si es por 3lr"
aparte de la de los USB en el chasis lleva otra pegata que tampoco coincidira, dudo que consigas colarsela al SAT, lo mas importante es saber si tienen la key y el modelo de lector
6 respuestas