Trucopara garantia

hay algun truco para despegar la pegatina de la garantia y luego volverla a pegar sin aparente señales de manipulacion?es que me gustaria cambiar el frontal de mi psp.por cierto,cual me recomendais?
si miraras más... caléntandola un poco se despega facilmente y ojo un poco es un poco no la vayas a meter en el horno jaja dale con un secador poniendolo caliente y no muy fuerte y la quitas poco a poco
y luego pega bien y si algun dia se jode(cosa espero que no pase)se notara que la he despegado?
q quieres q t diga, la mia x una esquinita esta verdaderamente arrugada xD
descuido x mi parte...jajaja, espero q tu seas mas cuidadoso q yo
salu2
una ultima pregunta,si la mandas al sat para pagar 89 euros.hace falta que este pegado el papelito?
bua d eso no tengo ni idea pero mejor procura que no se deteriore mucho mejor no lo despegues muchas veces
A las guenas...... El papelito es el precinto de la garntia; es decir, pa que la rreglen gratis. Si vas a pagar los 89 leuros da igual que este el papelito o que te lo hayas fumao.....
Un saludo.............
sacultg escribió:A las guenas...... El papelito es el precinto de la garntia; es decir, pa que la rreglen gratis. Si vas a pagar los 89 leuros da igual que este el papelito o que te lo hayas fumao.....
Un saludo.............

No se que decirte [pos eso] , yo mande la PSP al SAT de Sony y la pegatina de la garantia, precinto o como lo quieras llamar estaba con las letras hasta borradas por la esquina inferior derecha. Como había abierto la PSP sin secador ni nada, y la PSP que estaba bricke la mande, en la llamada no me dijeron nada de que tendria que pagar los 89 € (gracias a mi buena escusa, que me dijeron que la mandara sin problemas) la mande y yo pensando que claro me llamarian para pagar lo que fuera o tal, y nada a los 20 días una PSP nueva que me entregó SEUR.

Saludos
Hola pepe,

Quieres decir que enviaste la psp brickeada y te entro en la garantia???
8 respuestas