Trucos Call of Duty

Quiero activar los trucos en el Call of Duty pero para poder hacerlo hay que hacer esto: (Comienza el juego con la línea de parámetro "+set thereisacow 1337 +set developer 1 +set sv_cheats 1 +set monkeytoy 0". )
Perdonad mi ignorancia, pero como se supone que tengo que arrancar el juego con eso.
Haber si alguien puede echarme una mano.

Un saudo a todos [bye]
[alien] [alien]
No me creo que nadie sabe como se hace.
Echarme alguno una mano porfabor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo a todos [bye]
[alien] [alien]
Ve al icono en el escritorio, pulsa botón derecho sobre este, abre propiedades, donde pone destino, a continuación del .exe has de añadirle el parametro que has copiado. En teoría es así.
Zenthorn, lo hago como me dices pero no me deja, cuando pincho aplicar me dice que el archivo o carpeta especificada no es correcta o no existe.
Gracias de todas formas

[alien] [alien]
no borres lo que hay puesto solo añadelo a continuacion... te debe de funcionar sin problemas
No borro nada lo añado seguio y ademas he probado en destino y en iniciar en pero de todas me sale el mensaje de windows al pinchar en aplicar ya no se que hacer ni donde cojones ponerlo cawento

[alien] [alien]
miguel-15, cuida de no borrar las comillas del principio y del final, es por eso por lo que te da el error.

Un saludo.
¡¡WUAU!! No me lo creo al fin lo conseguí no se si serian las " pero lo a aceptado [oki]
Luego probare si funciona o no.
Gracias a todos

Un saludo [bye]

[alien] [alien]
8 respuestas