Trucos caseros para el calor

Pues eso, que si pudierays darme algunos consejitos, ya que no tengo aire acondicionado y el ventilador lo tengo escacharrao, y además vivo en madrid [buuuaaaa]
Yo conozco el d meter la camista en la lavadora y ponertla nada más sacada ;DDDDD, menud mierd d truco...
Yo tengo uno que funciona a la perfeccion para esas noches que no hay ni una pizca de aire y es imposible pegar un ojo por el calor del ambiente y el que tiene la propia cama.

Empapas una esponja de baño con agua bien fresquita del grifo y te embadurnas bien hasta que se te pongan los pelos de punta. Acto seguido vas a la cama bien empapadito e intentas dormir. Siempre que te vuelva el calor te vuelves a embadurnar. La esponja siempre estara chorreando por que retiene muy bien el agua y siempre estara a una temperatura ideal durante toda la noche.

Si esto te lo hace un tercero... sin comentarios [babas]
Yo en la mesilla de noche tenia siempre un pulverizador de agua;antes de acostarme mojaba la cama pero sin pasarse porque si no resulta desagradable.Te tumbas,cojes el pulverizador y te rocias bien el cuerpo.Aunque a mi me funcionaba mas o menos bien,este año lo que hago es dormir con un ventilador con temporizador;lo pongo para que se apague a los 40 minutos y duermo de puta madre;incluso me tengo que tapar con la sabana porque paso un poco de frio [oki]

Puedes probar a darte una ducha fria justo antes de irte a la cama,pero si no duermes rapidamente no te servirá de mucho [jaja]

U2
puedes hacer un aire acondicionado casero con un ventilador y unos ladrillos:

apilas los ladrillos encima de una palangana, mojados, en forma de piramide, y de forma que puedas ver através de las rendijas, entiendes no?

pones detras el ventilador, el aire se enfria al humedecerse y listo

pd: no te olvides de poner a secar los ladrillos despues por si quieres repetir, que pueden llenarse de hongos con la humedad

[#] <= piramide de ladrillos mojados
[#][#]
[#][#][#]
[#][#][#][#]
|__________| <= barreño con agua

y detras el ventilador dando fresquito xD aire acondicionado casero!
mojate los pies, te los remojas bien remojados con agua fria y a disfrutar de un rato, además como por norma estan sudados ya puestos los limpias un poco :p
O no lo hago un par de veces al dia y algo hace
Moss escribió:puedes hacer un aire acondicionado casero con un ventilador y unos ladrillos:

apilas los ladrillos encima de una palangana, mojados, en forma de piramide, y de forma que puedas ver através de las rendijas, entiendes no?

pones detras el ventilador, el aire se enfria al humedecerse y listo

pd: no te olvides de poner a secar los ladrillos despues por si quieres repetir, que pueden llenarse de hongos con la humedad

[#] <= piramide de ladrillos mojados
[#][#]
[#][#][#]
[#][#][#][#]
|__________| <= barreño con agua

y detras el ventilador dando fresquito xD aire acondicionado casero!

No te digo la que armaría si me pusiera a hacerlo... soy un poco patosillo y joder. Para montar eso y que no se me caiga a los 5 minutos hay que ser mcgyver.
Salu2
No seas gañan y comprate un aire acondicionado que sino a la gente como yo nos vais a dejar sin trabajo.jajajaja....Bueno pues si no tienes aire acondicionado,estan los abanicos de toda la vida.XD
Esto parece la botica de la abuela [jaja]
Es una mierda esta calor. Ayer no me dormi hasta las 5 de la madrugada, todo el rato en la cama dando vueltas sin poder dormir. [mad]
Master23 escribió:No seas gañan y comprate un aire acondicionado que sino a la gente como yo nos vais a dejar sin trabajo.jajajaja....Bueno pues si no tienes aire acondicionado,estan los abanicos de toda la vida.XD

Me lo pagas tú, vale? ;D
aunque no haya aire, abres la ventana d ela habitacion y la ventana de la habitacion de enfrete de la tuya y dejas las puertas abiertas, esto crea una corriente y se esta un poco mas agusto
el^druida escribió:aunque no haya aire, abres la ventana d ela habitacion y la ventana de la habitacion de enfrete de la tuya y dejas las puertas abiertas, esto crea una corriente y se esta un poco mas agusto

Te voy a explicar...
Es que ahora mismo en Madrid, no hay aire, hay como una especie de gas asqueroso que respiramos y se nos pega a la ropa, es como si estuvieramos rodeados de él, como cuando estamos en una sauna, pero todo en seco.
pos no se k decirte. pq yo stoy con ventilador y todo (y abanico xDDD) y sigo teniendo calor
d vez en cuando vete pal frigorifico y k te de el freskito
luego tb podrias llenar la bañera y remojarte d vez en cuando como si fuese una piscina XD
Yo había oido que mojándose las muñecas y la nuca con agüita fresquita uno se quedaba más agusto...peero como aqui no lo necesitamos porque hace bueno buenisimo que te cagas...y corre el aire que da gustooo XDXD [burla2]
correr aire aki a corrido ayer y hoy porke dias atras no ay kien estuviera en la calle xDD. ahora si ace bueno en pucela [sonrisa]
Um, no está mal la idea del pulverizador, pero para la noche si hay algo que odio es una cama mojada, así que esa no me vale XD Y muy chulo el aire acondicionado casero, jejeje. Weno, yo no te sé contar muchos trucos pq ya he aprendido a vivir con ello, aquí en mi ciudad siempre hace una humedad enorme, y cuando hace calor (como ahora) es una calor pegajosa que no se quita te metas onde te metas. Así que nos toca acostumbrarnos, yo abro la ventana por la noche y me siento delante sólo con unos pantalones cortos, cualquier otra cosa que me ponga es echarme a sudar como un condenado. De todas formas, una duchita fresca por la tarde nunca sienta mal, y remojarte los pies en agüita fresca y tener todo el día una botella de agua fría al alcance de la mano es una buena idea, yo me paso todo el día bebiendo y quieras que no ayuda bastante ;-)
es verdd tronco, yo vivo en madrid, boadilla del monte y joder.. aqui hace un poco mas de freskillo pero UN CALOR... diossssss Ayer vi pasar a unas ranas con cantimplora...

osea no te digo mas

enga un ventilador al canto.. uno janillo de estos de la abuela que tiene por ahi.. yo ice eso xD fui: abuela!!! un ventilador de estos de cuando el abuelo era joven.. xD me lo da y no funcionaba, un par de soladuras a los botones y como nuevo.. seria la 2 reparacion de este ventilata... xDDDD ;) pois eso pa que veais lo ajno que soi y lo bien que vivo!!

un saludoooooooo!! [ginyo]
Puede parecer una tonteria pero lo que yo utilizo es el poder mental.
Hay que mentalizarse de que no hay tanto calor, solo tienes que imaginarte a un tio picando en el desierto sin sombra y sin agua
con un unico alimento que es un pedazo de bakalao seco.
Solo de pensar lo mal que lo tiene que estar pasando a mi se me
quitan todos los calores.
VySe escribió:Es una mierda esta calor. Ayer no me dormi hasta las 5 de la madrugada, todo el rato en la cama dando vueltas sin poder dormir. [mad]

lo peor que hace amigo mio,eso hace que la calor se pega a la cama y joder...si asin no se duerme nadie,yo en esas situaciones cojo y me voy ( Balcon,Terraza o algo por el estilo ) para estar freskito mirando la noche,cuando no me puedo dormir, ago eso,y despues a la cama. Se coje algo de sueño escuchando la noche [boing]
[EDITO]
Para Det_W.Somerset:
Como se nota que salto el poniente ara 2 dias... [reojillo] es que por la costa hace una calor tremenda [tomaaa]

Atentamente:
P.N.F
marcys escribió:es verdd tronco, yo vivo en madrid, boadilla del monte y joder.. aqui hace un poco mas de freskillo pero UN CALOR... diossssss Ayer vi pasar a unas ranas con cantimplora...

Y que lo digas vecino! jeje alguien de boadilla q curioso.
Yo tengo un ventilador, un tropicano de estos, y le he puesto un programador (el programador se enchufa a la corriente y el ventilador se enchufa al programador :D), lo pongo unos 30-40 min a partir de las 12, luego se apaga, a la 1 y media se vuelve a encender 20 minutos, a las 3 vuelve 15 o 20 minutillos mas, y asi una vez cada hora o cada dos, depende de cada uno.
Yo me hice una programación así y luego la fui regulando, si me despierto a las 3 menos cuarto por el calor, pues en lugar de que empiece otra vez el ventilador a las 3, pongo que empiece un rato antes, si tengo frio a las 5, pues quito el programa de las cinco y asi, en 2 o 3 dias lo tengo regulado para todo el verano, y para los veranos siguientes ;). Es un "gustazo" ver como se levanta to dios sudando y con calor y tu más fresco que una rosa [666]
Un saludo

PD: Eso si, no hay que pasarse con ventilador a saco, tampoco os lo pongais directo a vosotros, que os toque el aire un poco de refilón, que luego vienen las torticulis :D
Por 34 eurillos tienes esta otra opcion...dicen que son una maravilla...y es muy posible que me haga con uno en breve
Imagen
Durante dias de mucho calor, mojo unos jeans los doblo, los meto en una bolsa de plastico despues a la nevera durante una hora, despues los sacas y te lo pones y funciona bien, aunque muy poco tiempo.

saludos
22 respuestas