wario_F escribió:Que strap recomendáis?,es que hay tantos y todos tienen casi la misma puntuación...aunque estaría bien uno con batería por qué no le dura nada a las quest...
Yo actualmente tengo el de AUBIKA (hay varios clones de otras marcas). En cuanto a la batería, funciona bien, mientras está activa no se drena la de las gafas. En cuanto a la ergonomía... yo busco alternativa, porque si bien es cierto que no hay color entre el strap original y el de AUBIKA, sigo notando presión en la cara y me gustaría aliviarla todavía más.
El strap de BOBO, el M3 con batería, creo que gana al resto en ergonomía. La "diadema" superior hace que se alivie completamente la presión del facial (hay gente que incluso se lo quita y quedan las gafas flotando). Pero, sobre la batería, hay opiniones para todos los gustos, desde que funciona sin problema hasta que no evita que la de las gafas se siga drenando.
Otra opción que se está empezando a ver, es quitar completamente el facial e incorporar en su lugar un mod que es únicamente un soporte para la frente, liberando la presión de la cara y quedando algo parecido a como funcionan las Quest Pro.