Trucos Chip Y Anaconda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola no se si ponerme el chip viper o comprarme el max drive y meter el anaconda

a mi lo que me interesa es usar los trucos del action replay con los juegos y lo que quiero saber es si se pueden usar teniendo el chip o con el anaconda

por que si en los dos hay que hacer swap supongo que los trucos del ar no funcionara con ninguno

osea que si los trucos del action replay solo sirven para juegos originales?
Pues con el método de carga a través de la Anaconda y el Action Replay no se si se podrán usar trucos, pero con el chip y el AR, ya dijeron los creadores del chip que no se podía, solo para originales...

Así que un consejo que daban para las copias, es empezar una partida con trucos con el juego original, guardar la partida con los trucos, y continuarla cargando ya cada vez la copia y abriendo la partida en la que grabaste los trucos... (Vamos, utilidad casi nula...).

Los creadores del chip dicen que para próximas versiones pondrán un sistema de códigos tipo AR integrado en la Bios, pero a saber si realmente lo hacen y pa cuando...
Yo intentaría averiguar si con AR puede poner los trucos además de cargar la Anaconda para meter las copias...
pos tonces casi que me voy a pillar el max drive y el anaconda y paso de chipear si no tienen ninguna ventaja asi por lo menos puedo gestionar mis saves
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)