trucos Colin McRae DIRT???????

Holaaaa.pos el titulo lo dice todo...alguien sabe los trucos del Colin McRae DIRT.Me refiero a esos tipicos trucos que ponen los de ubisoft para que los llames a ellos y te den los codigos pagando eso si....me gustaria saber si los hay en alguna pagina por ahí gratuitamente XD

Saludos
yo te puedo pasar uno con el que desbloqueas las siguientes clases de coches...

-rally classics
-corr class 1 buggies
-rally raid t4
-hill climb big rigs

el codigo es FLQDMJN90WXRA

lo que no se si funciona o que porque al no saber si al usarlo te impide conseguir los logros,no lo he probado.Me salio con un cupon que llevaba el juego,es pal-uk y simplemente tenias que registrar el juego en la web.
Muchas gracias.De todas formas no creo que lo de los logros te lo borre permanentemente,imagino que el truco se podra activar y desactivar cuando quieras como suele pasar en todos los juegos de coches de esta compañia,por lo menos para pc si se podia acer eso con los antiguos colin y toca race driver....

Me podrias decir la pagina esa en la que te registras y te dan un codigo gratis?? Gracias

P.D:si no se puede decir por aqui la pagina mandamela por un mensaje privado.
si tienes el juego original, en el menu principal hay un apartado que pone extras, y ahi adentro esta el codigo. Con eso te vas a la pagina que te indica, lo metes, y te mandan el truco que desbloquea coches y circuitos.

No sirve para jugar online, segun pone

PD: de todas formas, si juegas el modo estrellato se te van desbloqueando poco a poco circuitos, vehiculos y demas, y además, exceptuando alguna prueba (las del New Stratos o el S4 son para cagarse, como la del circuito de Girona), no es muy dificil (eso si, no veas lo que jode perder el control del coche en un salto en el ultimo tramo y tener que volver a empezar)

Saludos
sin mas dilacion a mi ese codigo q pone no me funciona. tambien es que juego al de la ps3, pero no hay diferencia en los codigos.
4 respuestas