trucos colin mcrae rally 5

Hola donde puedo encontrar o quien sabe los trucos para trucos colin mcrae rally 5 de PS2
Muchas gracias y buen finde
yo se que por lo visto hay que pagar por su pagina web para tener los trucos, como conseguirlos por otro lado ni idea, pero vamos DE VERGÜENZA esta gente de codemasters si despues de pagar 60 eurazos la peña y despues de que el juego no es nada del otro mundo, pues ahora a pagar, sinceramente un 0, [noop] un consejo viciate el wrc 4 merece mas la pena ;)
No estoy seguro pero ..... en el WR4 no hay que pagar tambien para los cheats ?
He encontrado algo... si alguien puede aportar algun trukiyo mas seria de gran ayuda!!

Ya que un servidor a la spera d tenerlo pa la ps2 soy asiduo del media markt xDDD aunq nunca mejor dicho, ya que no hay nada como pegarse un vicio a ste juego con el asiento de ''play seats'' y el volante del GT, toda una joya... bueno excepto que ya me tiene amargao el hecho de siempre star sperando media hora a ke salga el pringao de turno que se piensa que sta en su casa jugando xDD

Esto es lo que he encontrado:

Gives you all 2 wheel drive cars
AVXBUL (bonus key 35628)
sino funciona probad ste otro...
avxbul (bonus code 33628)

2WD Fahrzeuge ((aleman xD))
Bonusnummer 41427 = GNJJUJ
Bonusnummer 18142 = MPRMQS

to get all the locked cars
do the full crarier to unlock them all!

( creo q kieren decir que tienes que pasarte todo el campeonato para desblokear los coches blokeados )

Decir que aun no los he probado por lo q no tengo ni idea de si funcionaran, de todas formas sigo buscando y ya confirmo si funcionan o no... [bye]
Es un FRAUDE y quiero ponerlo en mayusculas lo que COD€MASTER$ sta haciendo con este juego, encuentro un robo que una companyia de este prestigio sea capaz de cobrar a la gente 5€ por desbloquear los trucos de este juego, que consiguen??

Dar una imagen de pesseteros, los trucos se concevieron para dar vidilla a los juegos una vez creias que ya no habia mas que exprimir, sin embargo ultimamente solo hacen que buscar estrategias para sacarnos sta el ultimo euro de nuestros bolsillos, estoy muy cabreado con lo que hace esta compañia que para mi despues de conseguir siempre algun truco (aunq no soy partidario de ellos) lo hize gratuitamente y de hecho cobrar x algo q ya poseo aun lo veo aun mas mal, ya que no es ningun tipo de expansion del juego ni nada parecido.

En fin decir que los trucos posteados aqui arriba no funcionan con la version ESPAÑOLA del Colin McRae Rally 2005.
xtc escribió:No estoy seguro pero ..... en el WR4 no hay que pagar tambien para los cheats ?

pues no es verdad, no hay que pagar
Haber si os sirbe para la version española con el codigo bonus: 00000.

Introduce XWOLMB para desbloquear todos los coches 2WD para el modo de rally por etapas
6 respuestas