trucos counter strike

¿me podriais dar algun truco del counter strike?
gracias.
Sólo tengo una cosa que decir contra este tipo de gente !!

STFU N00B !!
tmaniak escribió:Sólo tengo una cosa que decir contra este tipo de gente !!

STFU N00B !!

y en cristiano? [Ooooo]
Te podria dar 8 o 1500, pero no hay ganas xD

Es coña xD mira esto
mateo_xp escribió:¿me podriais dar algun truco del counter strike?
gracias.

k apuntes a la cabeza [fumeta] [cartman]

STFU N00B !!
no quiero ser pesao [toctoc] pero ¿que significa STFU N00B !! ein?
lordbox escribió:no quiero ser pesao [toctoc] pero ¿que significa STFU N00B !! ein?

Esto es mejor verlo con imágenes XD

Imagen
Imagen

Esta también me gusta XD

Imagen
¿Tu te compras los juegos para pasartelos con trucos?, eso si, contando con que el Half-Life 2 del que tambien pides trucos en otro hilo, y el counter sean originales, cosa que dudo. ¿Te diviertes jugando asi?.

Se mezclan las dos cosas que mas asco me dan, piratear un juego como el HL2 o alguno de sus mods de pago (como el counter), y encima pedir chetos para el juego online. Asi estan los juegos online que dan asco, por culpa de gente como tu.

STFU NOOB significa: calla la puta boca, novato.
Exacto, la gente así jode el juego online, y lo peor de todo, es que el VAC de valve no pilla la inmensa cantidad de cheats nuevos que salen cada día y siempre te toca un capullo que te amarga la partida.
a ver, porque pensais "mal". Demosle un voto de confianza. Supongo que "los trucos" que el quiere son COMANDOS para el juego.

Si haces una busqueda rapida por google con trucos counter strike hacen referencia a comandos de consola para hacer x funcion.

HAZ CLICK AQUI PARA BUSCAR EN GOOGLE trucos counter strike

Recordemos que TRUCOS no es lo mismo que CHEATS
kr0n escribió:a ver, porque pensais "mal". Demosle un voto de confianza. Supongo que "los trucos" que el quiere son COMANDOS para el juego.

Si haces una busqueda rapida por google con trucos counter strike hacen referencia a comandos de consola para hacer x funcion.

En mi pueblo, cheats = trucos , sólo que en inglés....

Si no la cosa está bastante clara, por que hay mucha diferencia entre trucos y comandos de consola, y todas esas webs que salen al buscar trucos es para conseguir más visitas y subir el pagerank, que esos métodos para subir el page rank yo también me los sé, que mi antigua página (alojada en dhost) tenía pagerank de 7 usando esos métodos.
kr0n escribió:a ver, porque pensais "mal". Demosle un voto de confianza. Supongo que "los trucos" que el quiere son COMANDOS para el juego.

No pensamos mal por gusto, pensamos mal porque lo que pide nos da pie a pensar mal. Si yo quiero comandos de consola, en un foro preguntare por comandos de consola.

Y como ya ha dicho tmaniak, cheats=trucos, asi que si, los cheats son lo mismo que los trucos.
Esque normalmente cuando uno dice trucos se refiere a el tipico "pon en la consola god y serás invencible o pon allammo para tener toda la municion". Logicamente estos trucos no valen online.

Yo llamo trucos a estas cosas y CHEATs a el hacer TRAMPAS en el multijugador. Y la mayoria de la gente de mi entorno lo suele llamar asi. (Digo entorno por no decir pueblo xD)

Diriamos que yo lo veo asi:

TRUCOS - Single Player
CHEATS - Multi Player

De todas formas es posible que el tipo del hilo buskase CHEATS y dijo trucos, pero como no lo sé y sé que mucha gente puede pensar lo mismo que yo he pensado pues le doy "una oportunidad" al tipo del hilo en vez de decirle directamente STFU NOOB xD

No pensamos mal por gusto, pensamos mal porque lo que pide nos da pie a pensar mal. Si yo quiero comandos de consola, en un foro preguntare por comandos de consola.

Se vé que no tiene mucha idea, lo llama así, que es como lo llaman en la revistas de juegos. No miento, en micromania por ejemplo en la seccion trucos venian "trucos" de COD2 que no eran otra cosa que comandos de consola para cargar un mapa, cambiar de nivel, etc... a eso se le llaman trucos en la mayoria de revistas. Asi que veo normal que pida trucos y quiera cosas de este tipo o lo que ya he dicho al principio para tener toda la municion, ser invencible o cosas asi (en single player)

En fin, yo creo que no hay que pensar mal en estos casos y cuando estemos seguro que quiere CHEATS, pues entonces ya si quereis le decis STFU NOOB y cosas de esas que tanto gustan xD pero primero demosle una oportunidad.
habría que ser muuyyyyy tonto para después de todo lo que hemos dicho que todavía siguiese pidiendo cheats o trucos multijugador..... La oportunidad ya no vale, además de que ha ido pidiendo trucos/cheats para el half life 1 , el half life 2, etc....
komo mi wen amigo dise stuf noos,jejejeje.. k no piratees juegos e??' este mateo y eso k eres mi kom´pae
tmaniak escribió:además de que ha ido pidiendo trucos/cheats para el half life 1 , el half life 2, etc....

Entonces me callo :x no sabia eso [oki]
yo no pirateo.yo el half life lo tengo original.
mateo_xp escribió:yo no pirateo.yo el half life lo tengo original.

Claro... y qué coño tiene que ver los trucos del counter strike con que si pirateas o no el half life??

PD: qué tiene que ver la velocidad con el tocino ?
mateo definitivamente eres tonto... k tiene k ver eso kon los trucos..
k tiene k ver la fuerza al peo?
k tiene k ver kla velocida kon el tocino?
k tiene k ver ronaldo kon un karrillo de los elaos?
k tiene k ver saber sumar kn limpiarse el culo al kagar?....
esk no tienes remedio..
tmaniak escribió:Sólo tengo una cosa que decir contra este tipo de gente !!

STFU N00B !!

K cojones significa eso? [nop]

Salu2
jehimi escribió:

K cojones significa eso? [nop]

Salu2

Shut The Fuck Up Noob = calla la puta boca novato.

Saludos!
X lo q se ve, el tal mateo keria trucos para multijugador sino hubiese contestao hace tiempo q los keria para el single player.
La verdad, no se q diversion le encontrais a ganar haciendo trampas. Si eres un fracasao en el half life, tanto en el 1 como en el 2, dedicate a otra cosa.

PD: Si estas aburrido en lugar de hacer trampas pegale peos a una lata hasta q la abolles, veras q bien t lo pasas [qmparto]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)