Esque normalmente cuando uno dice trucos se refiere a el tipico "pon en la consola god y serás invencible o pon allammo para tener toda la municion". Logicamente estos trucos no valen online.
Yo llamo trucos a estas cosas y CHEATs a el hacer TRAMPAS en el multijugador. Y la mayoria de la gente de mi entorno lo suele llamar asi. (Digo entorno por no decir pueblo xD)
Diriamos que yo lo veo asi:
TRUCOS - Single Player
CHEATS - Multi Player
De todas formas es posible que el tipo del hilo buskase CHEATS y dijo trucos, pero como no lo sé y sé que mucha gente puede pensar lo mismo que yo he pensado pues le doy "una oportunidad" al tipo del hilo en vez de decirle directamente STFU NOOB xD
No pensamos mal por gusto, pensamos mal porque lo que pide nos da pie a pensar mal. Si yo quiero comandos de consola, en un foro preguntare por comandos de consola.
Se vé que no tiene mucha idea, lo llama así, que es como lo llaman en la revistas de juegos. No miento, en micromania por ejemplo en la seccion trucos venian "trucos" de COD2 que no eran otra cosa que comandos de consola para cargar un mapa, cambiar de nivel, etc... a eso se le llaman trucos en la mayoria de revistas. Asi que veo normal que pida trucos y quiera cosas de este tipo o lo que ya he dicho al principio para tener toda la municion, ser invencible o cosas asi (en single player)
En fin, yo creo que no hay que pensar mal en estos casos y cuando estemos seguro que quiere CHEATS, pues entonces ya si quereis le decis STFU NOOB y cosas de esas que tanto gustan xD pero primero demosle una oportunidad.