Trucos de la Dream Cast

Mi anterior consola a la DC fue la PSX (la gris) y me acabo de acordar de que tenia trucos aciendo combinaciones de teclas en algunos juegos... En la DC ¿se puede acer lo mismo?
:D
Hace un par de ¿semanas? decían en este foro la dirección de otro foro donde habían puesto escaneos de las revistas oficiales de la DC, en ellas había de todo, reviews, trucos...

Eran las 19 primeras y 4 suplementos.
Puf...m lo he mirado pero aparte de que era un coñazo estar esperando pagina por pagina a ver si veias algo, no vi nada referido a eso.
No te preocupes, creo que acabaron censurándolo (dirección a otra página).
Eso de aporrear botones y direcciones para obtener trucos está considerado agua pasada, aunque todavía haya juegos en que se use.

En mi opinión, lo mejor para eso es el Gameshark o el Action replay (disponibles vía equina), y encima le puedes añadir trucos nuevos y todo [beer]
Pues a mí, el gameshark me produjo error en el save del DOA 2 LE... introduje el code para jugar con kazumi desnuda [babas] y los trajes nuevos de tina y helena. El code me funciono, pero a la segunda vez de usarlo, me produjo error en la VMU, y adios a todos los trajes [noop].

Así que, ha usarlo con cuidado [boma]

Salu2 [ginyo]
5 respuestas