Trucos de la Sony

no se han puesto a pensar para que diablos sony va a sacar MS de 4 y 8 GB?? si no hay una forma de hackear su psp.. ya eyo estan pensando en un plan B para tirar al mercado y al mundo del internet la forma de desbloquear la psp para poder ejecutar home braw y a la misma vez sacar juego con capacidad mayor de 2gb para k todos compren su nueva MS??? esto sera posible??? una estrategia mas de Sony para hacerse millonario???
hay nerviosismo eh xDDD

vamos a ver, está claro que la ps2 ganó l abatalla en parte por poder rular copias privadas de juegos, si no...

ya habrá all-brans para las nuevas versiones digo yo ;)
La gente tambien se pasa videos a la PSP para poder verlos y los reproductores que estan saliendo (como el iPod Video, que es de 30Gb la version mas pqña) tienen mucha capacidad y/o soportan sistemas de almacenamiento mas baratos que las puñeteras MS (lease SD, CF o MicroDrive).

Asin que es una manera de potenciar la PSP como sistema de Video Portatil (aparte de los efectos secundarios que puedan tener las MS de mayor capacidad, jeje)

Tambien hay que decir que las camaras digitales cada vez tienen mas MegaPixels y por tanto las fotos a realizar y/o los videos que son capaces de grabar ocupan bastante.

No solo de MSs se alimenta la PSP [sonrisa]
Bueno y yo me pregunto si una MS de 1gb cuesta 100€ a que precio van a poner las de 4gb y 8gb?????
No se si estare equivocado pero yo creo que nos estan timando con el tema del precio de las MS y bajo mi punto de vista yo creo que sony se ha dado cuenta de 4 cosas que ya mas o menos sabian y por eso sacan esas tarjetas con esa capacidad.

Un saludo.
Lo bueno es que al sacar nuevas MS de mayor capacidad, las ya existentes bajaran de precio.

Si no bajan las MS de 1Gb y 2GB ,ya sabemos la intención de $ony y su manera de sacar dinero [ginyo]
mrkaf escribió:La gente tambien se pasa videos a la PSP para poder verlos y los reproductores que estan saliendo (como el iPod Video, que es de 30Gb la version mas pqña) tienen mucha capacidad y/o soportan sistemas de almacenamiento mas baratos que las puñeteras MS (lease SD, CF o MicroDrive).

Asin que es una manera de potenciar la PSP como sistema de Video Portatil (aparte de los efectos secundarios que puedan tener las MS de mayor capacidad, jeje)

Tambien hay que decir que las camaras digitales cada vez tienen mas MegaPixels y por tanto las fotos a realizar y/o los videos que son capaces de grabar ocupan bastante.

No solo de MSs se alimenta la PSP [sonrisa]

mira en pcbox, sale a unos 78 con iva la de 1 gb
no se han puesto a pensar para que diablos sony va a sacar MS de 4 y 8 GB?? si no hay una forma de hackear su psp..

La hostia xDDD ! No sabes que tambien se pueden ver peliculas con la PSP ?

ejecutar home braw

Es Homebrew. No Home braw xDDDDD. Significa código casero.
otro tema es que un representante de sony a dicho que estan trabajando en un emulador de PS2 para la psp, con y que los juegos de PS2 saldran en MS.
no recuerdo en donde lo e leido, pero el tio dice ke es perfectamente posible, ya que los componentes de la PS2 y la PSP son muy parecidos y que tienen mas o menos la misma potencia, si acaso tendrian que modificar muy pequeñamente ciertos juegos pa que rulasen, pero ai esta la cosa
aGGeLoS escribió:mira en pcbox, sale a unos 78 con iva la de 1 gb

Mas baratas las he visto, jeje (en SI2010 están ahora a 70€ con IVA)

Pero yo las quiero mas baratas [Ooooo]

Teclis425 escribió:otro tema es que un representante de sony a dicho que estan trabajando en un emulador de PS2 para la psp, con y que los juegos de PS2 saldran en MS.
no recuerdo en donde lo e leido, pero el tio dice ke es perfectamente posible, ya que los componentes de la PS2 y la PSP son muy parecidos y que tienen mas o menos la misma potencia, si acaso tendrian que modificar muy pequeñamente ciertos juegos pa que rulasen, pero ai esta la cosa

Juas, pon el enlace pero lo que dices tiene pinta de F A K E

¿por cuanto saldría una MS con juego? Imaginaos ahorrar para comprar el FFVII.
mrkaf escribió:Mas baratas las he visto, jeje (en SI2010 están ahora a 70€ con IVA)

Pero yo las quiero mas baratas [Ooooo]

Yo cuando esten a 60 seguramente me la comprare, esperemos q baje mas, aun asi a 60 si salen, el mes que viene me la compro [+furioso]
yo es k ahora mismo con 32 me caben 4 canciones y encima es una 2.01 xD

kiero meter toa la musica k tengo por aki,

pd: he visto baterias de 4400 mA por 14+iva...

asi k esperaré a k salgan a 60 lerus... :S
mrkaf escribió:Juas, pon el enlace pero lo que dices tiene pinta de F A K E

¿por cuanto saldría una MS con juego? Imaginaos ahorrar para comprar el FFVII.

como e dicho no recuerdo onde lo e leido, pero creo que es una pagina que suelo bisitar, si me lo buelbo a encontrar os pongo un enlace, pero sinceramente parecia una noticia seria, ademas yo ya abia oido hablar de algo asi antes
lo del emu de ps2 yo tambien lo he leido, y creo recordar que fue una noticia del 28 de diciembre.

Saludos psperos
lo del emu de ps2 yo tambien lo he leido, y creo recordar que fue una noticia del 28 de diciembre.

Yo tambien lo vi ese dia, gran dia para los bromistas (sobretodo los de la scene de psp y xbox 360)

Y lo malo de esto es q siempre keda algun hilo por ahy en los foros que siempre lee alguien...

Pd. Yo tengo mi Memory de 2Gb Me costo 130€ en ebay.
aGGeLoS escribió:yo es k ahora mismo con 32 me caben 4 canciones y encima es una 2.01 xD

kiero meter toa la musica k tengo por aki,

pd: he visto baterias de 4400 mA por 14+iva...

asi k esperaré a k salgan a 60 lerus... :S
Usa el SonicStage, y comprime la musica en Atrac3, te cabrán muchas más canciones y en una calidad muy razonable.

Salu2.

Yo tambien lo vi ese dia, gran dia para los bromistas (sobretodo los de la scene de psp y xbox 360)

Y lo malo de esto es q siempre keda algun hilo por ahy en los foros que siempre lee alguien...

Pd. Yo tengo mi Memory de 2Gb Me costo 130€ en ebay.
Sony sabe que tiene mucha competencia para este ano. tanto la ipod como otras cosas y hasta una posible consola portatil de la xbox pero lo precio andaran al nivel de una MS de 8gb es una de 2gb y maginate una de 8gb estas estaran proximadamente a los 250 dollares. (esperemos k no) y como cuanto costara una ipod de 30gb para ver videos? no pasaran de los 400 ya la gente cambiaria lo k es juego para ver video en una capacidad mucho mayor.

Los de Sony no son pendejos, ello saben k venden mas una plataforma que se pirate k una plataforma como la de nintendo. aparte k siempre compraran los juegos aunk pocos pero lo compran y a sony le importa uncarajo lo juego si talvez ellos ganan un 10 o 20% de las ganancias de los juegos. le sale mas productivo vender PSP k vender un juego.

ya sony tirara una posible forma de poder entrar a kernel mode. y con destinatario anonimos ya veras. Si no es k talvez le paguen a fanjita para hacer esto.

ponerse a pensar un firmware k se esta debloqueando y a la misma vez la llegadas de 4 y 8 gb???? para mi es mucha coincidencias.
ROCKBOY escribió:ya sony tirara una posible forma de poder entrar a kernel mode. y con destinatario anonimos ya veras. Si no es k talvez le paguen a fanjita para hacer esto.
.

Eso mas bien casi que no, que dejen algo abierto puede, y que pagen a fanjita. Tu te has parado a pensar lo que dices.
Salu2
ROCKBOY escribió:ya sony tirara una posible forma de poder entrar a kernel mode. y con destinatario anonimos ya veras. Si no es k talvez le paguen a fanjita para hacer esto.
.

Eso mas bien casi que no, que dejen algo abierto puede y que pagen a fanjita, tu te has parado a pensar lo que dices.
Salu2
Teclis425 escribió:otro tema es que un representante de sony a dicho que estan trabajando en un emulador de PS2 para la psp, con y que los juegos de PS2 saldran en MS.

Tio te compro 20 € pero me incluyes un par de papeles para liar que no tengo pk eso que te tomas es weno weno [bad]

Mirad si sony dice que van a hacer un Emulador de Ps2 y ke van a sacar los juegos en Ms y es VERDAD aki mismo regalo mi PSP con todos sus accesorios en un sorteo [sonrisa]
[PaNg][]Usa el SonicStage, y comprime la musica en Atrac3, te cabrán muchas más canciones y en una calidad muy razonable.

Salu2.

nada tio, lo he intentao, se baja la calidad y se convierten en archivos oma, supongo k no m hablaras de homebrew, xq si es así mi version es 2.01 asin k nanai

pd: en la psp sale datos corruptos

Seguramente lo leiste en TodoPSP el dia de los inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os pensais que Sony trabaja unica y exclusivamente para PSP, ni es el paradigma de la tecnologia. Las Memory Stick de 4 y 8 Gigas no indican absolutamente nada, es una avance normal, como en cualquier otro tipo de tecnologia, ademas, otros formatos, como por ejemplo Compact Flash ya hace tiempo que tiene esas capacidades, las camaras reflex digital actuales tienen resoluciones de 8 y 10 megapixels, es normal que vayan sacando tarjetas de mas capacidad, Sony no se puede quedar atras en ese sentido. Yo es que no acabo de ver novedad en la noticia, es mas, creo que han tardado demasiado.

Ale saludos!
Zippo escribió:
Tio te compro 20 € pero me incluyes un par de papeles para liar que no tengo pk eso que te tomas es weno weno [bad]

Mirad si sony dice que van a hacer un Emulador de Ps2 y ke van a sacar los juegos en Ms y es VERDAD aki mismo regalo mi PSP con todos sus accesorios en un sorteo [sonrisa]

yo no digo que sea verdad ni que sea mentira, solo digo que lo e leido en no se donde y que antes de leerlo lo e oido en alguna parte por ai.

PD. yo no me meto nada, asique si me das 20 € por nada por mi bien pero no te lo recomiendo [qmparto]
Eh lo del emulador de PS2, es cierto ? Podeis llamarme ingenuo xD
Espero y supongo q no sacaran las de 4gb y 8gb a una barbaridad porq no se quien se va a gastar el dinero al q podrian salir por una de esas tarjetas, yo supongo q no seran muy tontos los de sony y cuando salgan habran bajado las de 2gb lo suficiente como para poner la de 4 gb al precio q valia al principio la de 2gb, unos 200 euros mas o menos y ya la de 2gb estara a 100 euros, esperemos q sea asi porq la verdad esq son un pokito cabrones

Chau
25 respuestas