¿Trucos de magia sencillos?

Tengo a la novia un poco pachucha y me gustaría animarla haciéndole algún truco sencillito de magia estilo:

-Hacer "desaparecer" una moneda
-"sacarle" una moneda de la oreja
-"meter" un anillo dentro de otro.

En general, que se puedan hacer con cosas pequñas como gomas de borrar, bolis o cosas así.

Gracias.
http://easybartricks.com/

Bueno no es necesario que te la lleves a un bar para hacer los truquillos, es porque se hacen con cigarrillos, botellas, monedas, billetes, barras de bar... nada que no haya en una casa normal y corriente xD.

Por lo menos espero que te sirva de ayuda para sacar alguna idea.
en youtube hay unos cuantos truquillos de hacer desaparecer monedas y cartas. Son faciles de encontrar, pero vigila porque algunos dan miedo xDD (me entenderas si das al enlace incorrecto xD)
ostia parece interesante,Salu2
Mira un truco facil.
Necesitas un bote de sal de esos en forma de salero... y servilletas.

La magia esque desaparece el bote de sal... (desaparece a los ojos jeje, no se materializa en aire)

bueno te pones en una esquina de una mesa y a quein le hagas el truco en la otra parte, de forma que solo te vea de cintura para arriba.

echas sal en la mesa y pones el salero encima.

tapas el salero con las servilletas de forma que cojan la forma.

Aqui esta el truco: entonces cojes el salero por las servilletas que lo cubren y lo acercas hasta tu cuerpo de forma disimulada para que el salero caiga a tus piernas mientras soplas a la sal con alguna escusa.

Despues rapidamente pones las servilletas que se habran quedado con la forma del salero y lo aplastas fuertemente.

Ella pensara que lo has aplastado pero en realidad no jejeje.

PD: coje muchas servileltas para que se note menos y habla mientras lo haces porque si no se da cuenta.

Ya me contaras.
Un saludo
Avidiscontrol escribió:http://easybartricks.com/cigarette-magic.html

Joder... Le sale esto a alguien????? [mamaaaaa]

Juas, pues claro, si solo hay que soplar XD
Campanilla escribió:Juas, pues claro, si solo hay que soplar XD

Me recuerda a un tio que se hacía pasar por mentalista y que decía que podía mover los objetos con la mente.
Le prepararon una encerrona y le dijeron que lo hiciera poniéndole algo que impedía que pasara el soplido hasta el objeto a mover, y el tío nada más que buscaba excusas. Total que se descubrió todo el tomate.
_te hecho un polvo y desaparezco.

es un truco algo viejo,pero es sencillo. [amor]
Me he mirado en silencio el de los cigarrillos y me he quedado ¬_¬ ; me lo pngo con sonido y digo, ostia, tnato rato pa' soplar?
hazle el truco de crecimiento de nabo instantaneo [looco]

No, en serio : http://es.youtube.com/watch?v=ixYP3tfelVg trucosss con las manossss...
Yo estudio magia, tengo libros y voy a cursos. El primer dia de clase el profesor nos dijo que bajo ningun concepto intentaramos aprender juegos en internet, nada de foros ni youtube ni nada porque los chapuzas estan en 10 a 1 con los que de verdad saben, mas que aprender desaprendes o aprendes mal. Ahora que tengo conocimientos y puedo defenderme lo corroboro.

Ya se que no es lo que quieres leer, pero aun asi te sirve.
_Charles_ escribió:Yo estudio magia, tengo libros y voy a cursos. El primer dia de clase el profesor nos dijo que bajo ningun concepto intentaramos aprender juegos en internet, nada de foros ni youtube ni nada porque los chapuzas estan en 10 a 1 con los que de verdad saben, mas que aprender desaprendes o aprendes mal. Ahora que tengo conocimientos y puedo defenderme lo corroboro.

¿Cursos de magia?
Joder que suerte, ¿que te enseñan? ¿trucos de manos? ¿o con materiales y cuerdas trucados?
_Charles_ escribió:Yo estudio magia, tengo libros y voy a cursos. El primer dia de clase el profesor nos dijo que bajo ningun concepto intentaramos aprender juegos en internet, nada de foros ni youtube ni nada porque los chapuzas estan en 10 a 1 con los que de verdad saben, mas que aprender desaprendes o aprendes mal. Ahora que tengo conocimientos y puedo defenderme lo corroboro.

Cuando puedas convertir agua en vino avisame

Pero una cosa.....¿Los trucos de magia que ssalen en Internet no son muchos los mismos que se aprenden o hacen algunos magos? ein?

Ademas para alegrar el momento o demas estan bien...

Salu2!!!
4s|m3tr|ko0 escribió:http://easybartricks.com/

Bueno no es necesario que te la lleves a un bar para hacer los truquillos, es porque se hacen con cigarrillos, botellas, monedas, billetes, barras de bar... nada que no haya en una casa normal y corriente xD.

Por lo menos espero que te sirva de ayuda para sacar alguna idea.

Se os ven los videos partidos a la mitad?
vinum escribió:
Se os ven los videos partidos a la mitad?

Nop
psppablo escribió:
¿Cursos de magia?
Joder que suerte, ¿que te enseñan? ¿trucos de manos? ¿o con materiales y cuerdas trucados?

De todo, pero trucado nada. En la magia corriente los objetos trucados son muy poco comunes.
Yo de momento todo lo que se hacer lo hago con objetos cotidianos.

Txukie escribió:Cuando puedas convertir agua en vino avisame

No es lo mismo la magia que los milagros [tomaaa].

Prince Demon escribió:Pero una cosa.....¿Los trucos de magia que ssalen en Internet no son muchos los mismos que se aprenden o hacen algunos magos? smile_ein?

el truco si, el juego en si no. Otra cosa que te enseñan el pirmer dia es a diferenciar truco de juego. Si el juego magico fuese un circulo, el truco no es ams que un 10% de el, lo demas es tecnica, tener labia, saber mantener la atencion, saber expresarte no solo con palabras, tambien con gestos...
hacer magia es mucho mas que hacer desaparecer la moneda, mirad actuaciones de magos profesionales en youtube (esas si se pueden ver xD) y vereis a lo que me refiero.
_Charles_ escribió:el truco si, el juego en si no. Otra cosa que te enseñan el pirmer dia es a diferenciar truco de juego. Si el juego magico fuese un circulo, el truco no es ams que un 10% de el, lo demas es tecnica, tener labia, saber mantener la atencion, saber expresarte no solo con palabras, tambien con gestos...
hacer magia es mucho mas que hacer desaparecer la moneda, mirad actuaciones de magos profesionales en youtube (esas si se pueden ver xD) y vereis a lo que me refiero.

+1

Yo no esqe estudie magia ni nada, pero desde pekeño me gustaba mucho esto de los trucos y siempre qe salia algun mago x la tele me qedaba a verlo hasta al final. Cuando ya has visto a 2 o 3 si te fijas bien (yo siempre intentaba pillar el truco, y alguna vez lo he conseguido, sobretodo en el nada x aki) descubrias qe se estaban mas tiempo haciendo un numero musical, visual, etc... que de magia. Amos, qe la gracia esta en currarse un numero artistico, y adornarlo con el truco de magia.

Es como hacer un pastel de chocolate. Si solo haces una tableta de chocolate en forma de pastel, no qeda ni 1/10 de bueno que si haces un bizcocho, lo cubres con nata x los laterales y arriba pones la capa de rico chocolate.
Si alguien es de Barcelona, que vaya a ver la actuación de El Club de la Magia, os quedareis alucinados ;-)

Un saludo.
20 respuestas