Trucos de magia

Alguien sabe de paginas donde expliquen trucos de magia, asi tipicos para qderse con los amigos???

Todo me vale, gracias
A mi tb me interesaria saber de alguna web wena de trukitos de magia potagia [tomaaa]
sería la ruina de los magos, no creeis?, no creo k existan muchas páginas accesibles al público general con ese tipo de contenido.
Hace un webamen de tiempo abrí yo un hilo para que alguien me explicase el truco de cortar en dos a una persona, y un mago me dijo q era "secreto profesional"..., asi q ni flowers.... ein?
Supongo q pa trucos de cartas y así ya encontrarás algo, yo tuve una temporada q me bajé del emule libros y explicaciones de cómo hacer trucos [jaja] Pero lo q realmente me intriga son los trucos esos de cortar a gente y así... ¬_¬
no sabes como es??????????? por mira, dos palos con botines, calcetines y pantalon en un lao y en otro, la persona en posicion orizontal asta las caderas, de ahi pabajo esta inclinao, sentao en una silla

lo vi en tele 5, en el programa pa niños q ponen x las mañanas, ni macuerdo d comjo se llamaba ¬_¬
Vamos a ver xLoNaDaRx..., y cuando tú mismo ves con tus propios ojos en directo (nada de por la tele) cómo se mete una tía en la caja (q no tiene piernas de mentira...) Y ves cómo se ha metido y q sus pies son esos [comor?] [comor?] Entonces???
Yo siempre e pensao en q sería la tele, pero al verlo en directo me kedé acojonao... :o
Moskitto escribió:Son todo ilusiones opticas, lo increible es que hay gente que cree que es magia de verdad, que la gente vuela y las cosas desaparecen.
Hay que tener muhco muhcjo muhco callo

Saludos

A mí no me metas en el grupo de los q se creen q es magia de verdad..., está claro q son ilusiones, pero hay algunas q dices.... JODER, CÓMO HA HECHO ESO??? Oooh
Moskitto escribió: muhco muhcjo muhco
Saludos

mucho :Ð
El caso es que no los he visto en directo [+risas]
y esos en los que la tia levita y el tio pasa un aro alrededor de ella y se demuestra que no hay cuerdas ?? [looco] [looco] [looco]
Juer, yo no entiendo porque no transmiten sus conocimientos, alguna manera habra de que nadie salga paerjudicado. Porque yo, mis conocimientos de lo que sea, hasta el momento no los he puesto a la venta o me he negado a tranmitirlos.

Salu2
Es muy sencillo. SI vosotros tenéis una empresa y tenéis pensado sacar un producto nuevo al mercado que sólo lo fabrica vuestra empresa y sabéis que será muy vendido ¿A que no váis pregonando a los 4 vientos el producto que va a sacar la empresa?Ni como se fabrica, etc.

Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, ya sé que no es el más adecuado para hacer el símil pero puede valer para haceros una idea.

Con respecto a la mágia, si queréis aprenderla DE VERDAD id a una escuela de mágia. Hay por toda España, simplemente tenéis que buscar en google y os saldrán una cuantas. La página de la sociedad española de ilusionismo es http://www.dirac.es/sei/

Si no practicáis los juegos y no le váis a dedicar tiempo, mejor que ni se os ocurra hacer ningún juego porque eso es matar la mágia. Aquí lo explican mejor http://www.dirac.es/sei/qsmago.htm

Saludos.
legolas2069 escribió:Juer, yo no entiendo porque no transmiten sus conocimientos, alguna manera habra de que nadie salga paerjudicado. Porque yo, mis conocimientos de lo que sea, hasta el momento no los he puesto a la venta o me he negado a tranmitirlos.

Salu2

Si hombre, y luego cuando hacen el truco??? Si todo el mundo sabe cómo se hace nadie iría a ver a los magos (ilusionistas), no tendría ninguna gracia... [triston]
Yap, pero en cualquier lado enseñan a tocar la guitarra, y tras años de aprendizaje uno se convierte en un crack (o no), y aun asi la gente si paga para ver a esos cracks. No se si es bueno el ejemplo... [beer]

salu2
legolas2069 escribió:Yap, pero en cualquier lado enseñan a tocar la guitarra, y tras años de aprendizaje uno se convierte en un crack (o no), y aun asi la gente si paga para ver a esos cracks. No se si es bueno el ejemplo... [beer]

salu2

La verdad es q pa mi ese ejemplo no me vale... Si te dicen cómo se corta en 2 a una persona, al verlo luego no te sorprendería..., mientras q lo de la guitarra todas las canciones son distintas, unas mejores y otras peores..., pero aunque sepas tocar la guitarra siempre habrá un grupo q te guste y seguirás iendo a sus conciertos..., no??

EDITO: La guitarra no se basa en ningún misterio..., la magia si
Yo me se uno, no imaginais con la de gente q me he quedado xD

PD no es una mano d plastico... es mi mano

Adjuntos

WizZard eso lo hago yo también... ¬_¬ es un truco de magia???? [boing]
Torres escribió:EDITO: La guitarra no se basa en ningún misterio..., la magia si

Y otras cosas ahora normales, antes se basaban en misterios hasta que alguien las dio a conocer.
Pero si, admito que si se desvelase la magia, no seria lo mismo.

salu2
hace mucho tiempo, creo ke fue un verano, por las tardes en antena 3 hacian un programa donde enseñaban trucos de los magos, pero pronto dejaron de hacerlo, el programa ese lo hacian a la misma hora que hacian impacto tv antes a las 8:30 ¿alguien recuerda ese programa?
Creo que el mago que enseñaba trucos en ese programa recibio amenazas de muerte y fue muy criticado por otros magos de todo el mundo.
don-listo escribió:hace mucho tiempo, creo ke fue un verano, por las tardes en antena 3 hacian un programa donde enseñaban trucos de los magos, pero pronto dejaron de hacerlo, el programa ese lo hacian a la misma hora que hacian impacto tv antes a las 8:30 ¿alguien recuerda ese programa?
Creo que el mago que enseñaba trucos en ese programa recibio amenazas de muerte y fue muy criticado por otros magos de todo el mundo.

¿te refieres a uno que siempre iba con la cara tapada? (Me parece que en un episodio se la destapó)
Si, salia con la cara tapada, casi parecia un masokista.
Torres escribió:WizZard eso lo hago yo también... ¬_¬ es un truco de magia???? [boing]

No exactamente, pero se lo vi hacer al Coperfield este y le pillé el truco XD
La gracia de los trucos de prestidigitación está precisamente en eso, en que todos sabemos que son trucos, y sin embargo, incluso cuando nos los hacen a dos palmos de nuestras narices, revivimos la ilusion de ver cosas irreales, rompemos con la racionalidad y la lógica que queramos o no irrumpe en nuestras vidas a cada paso y volvemos un poco a la infancia donde aún todas esas cosas eran posibles, eran creibles.
Yo he sido maga, lo dejé hace unos años, y obviamente comparto la idea de todos o la mayoria de los magos de que no se deben jamás explicar los trucos. Y ya no es por dinero, porque yo nunca pretendí ganarme la vida en el mundo de la farándula, es por la magie en sí. Mucha gente pretende conocer los trucos 'para quedarse con los colegas'. Pero la belleza de la magia está en la ilusion, en ser capaz de narrar, de moverte y explicar una historia mientras haces algo sorprendente con una baraja de cartas. Un truco de magia no es solamente la habilidad manual de saber mover las cartas, colocarlas donde quieres y esconder la trampa, sino es ser capaz de crear por unos minutos un ambiente mágico, una expectación, una atmosfera como de cuento, y eso no se puede tomar tan a la ligera como el aprenderse un truco. Si los magos fueramos contando la magia por ahi, la magia desaparecería.
Sin embargo, si alguno de vosotros está realmente interesado en la magia, y quiere llegar a ser un mago, hay asociaciones en las que, tras una pequeña prueba para demostrar realmente tu habilidad y tu interes, te permiten formar parte de su club y te enseñan a ser mago, como hicieron conmigo.
La prestidigitación es preciosa, pero requiere de mucha constancia, mucha pasión por las cartas, mucho tiempo y algo de habilidad manual y verbal. No es solamente conocer los movimientos de cada truco, que son más de los que normalmente la gente imagina, sino ser capaz a la vez de hacer una cosa mientras dices otra, y creerte lo que dices. Es como los titiriteros...algo de teatro.
Después de este rollazo, solo pediros disculpas, deciros que si realmente estais interesados, quizá yo os podria facilitar el telefono o la direccion de alguna de esas asociaciones de magos, y que...no le deis más vueltas, todo ha sido un producto de vuestra imaginación... [risita]
WizZard escribió:
No exactamente, pero se lo vi hacer al Coperfield este y le pillé el truco XD

David Coperfield no nos llega ni a la suela del zapato :D :D
:D

spadey escribió:no le deis más vueltas, todo ha sido un producto de vuestra imaginación...

Oooh
ayyyyy yo kiero saber hacer lo de la mano [flipa]
va, sed buenos samaritanos plissss
Me trage todos los capitulos de la maga enmascarada y el ultimo ke era en doonde se kitaba la capuxa no lo vi xD

Com se fa lo de la mano??

porcierto ;Habia otro programa ke decian como era todo lo ke hacia el copperfield..era interesante

Salu2!
23 respuestas