Trucos del assassins creed

Hola dejo este mensaje por si alguien m puede facilitar los trucos (si esk ai) del asasins , tambisi sabeis cntas armas y cuales son?

gracias de parte de Juanito92
No, por ahora no hay trucos para el juego, ya veremos mas adelante. armas hay 4: la espada, las dagas que lanzas, la cuchilla de la mano y los puños.
Salu2
una pregunta, y la ballesta que sale en la presentacion? Se lan sacao de la manga? [jaja]
Si tio si....es penoso que no hayan puesto ni una misera ballesta....pero si....se la han sacado de la manga....
NesT escribió:Si tio si....es penoso que no hayan puesto ni una misera ballesta....pero si....se la han sacado de la manga....
Penoso? eres 1 asesino, una sombra, no un francotirador de la epoca, si que se la han sacado de la manga, pero que esperas de 1 trailer cinematografico.
Pues si,completamente penoso...xq vale no eres un francotirador....pero las ballestas ya exisitian entonces...y no vendria nada mal...una ballesta...un arco.....una onda.... o cualquier otro juguete....algo para que diese mas variedad al juego....

Ademas te recuerdo que el juego enlaza el futuro con el pasado...asi que no seria nada raro que incluyese una simple ballesta....que mira tu por donde...esta en la intro!
La intro tiene muchísimo tiempo,creo que es del E3 del 06
Ademas de ser cinematografica, es decir, para encandilar al publico.
sale algo nuevo al pasarte el juego?..mas armas? otro nivel de dificultad?
kikoncio escribió:sale algo nuevo al pasarte el juego?..mas armas? otro nivel de dificultad?

Te acabo de responder en el hilo oficial.
no hay mas niveles.
puedes volver al animus
la verdad esque me quede un poco sorprendido al ver la ballesta y no tenerla....pero los cuchillitos realmente me parecen mas flipantes...ademas con la daga esa..cada matanza provoco...y si hechan a correr fijo el blanco y cuchillos,luego...subo a un andamio...espero a que pase el pringao con las dagas y se las robo de la bolsa...y otra vez matanza...y salvar inocentes.. [+risas] soy el heroe de Jerusalem...ojala las misiones esas de interrogar...salvar inocentes...robar etc...no se acabaran...y con salir de la ciudad...y subir otra vez a una atalaya salieran otra vez...seria una rayada la verdad...pero ami me gustaria porque alargaria la vida....y que coño me produce orgasmo ir por los tejados a toda caña...y que un inocente pida ayuda [burla2] [burla2] [burla2]
10 respuestas