Trucos del Dashboard de Microsoft

Aqui van unos cuantos trucos que he visto para el dash...en el viejo y en los del live funcionan...en el de live now no lo he probado.

Resetear Xbox: Apretar Star+Back durante muchos segundos (no lo he probado)

Animación al reproducir Wma: Mientras se está reproduciendo una cancion pulsar Y+X y la animación que antes salía en un circulo ahora será a pantalla completa.

Quitar Control Parental: Pulsar X,Y,Gatillo Izquierdo,X.

Agradecimientos Secretos: Meter un CD de audio,copiarlo a la Xbox con el nombre de <> escogiendo los caracteres del apartado simbolos, y se le da a finalizar y saldrá algo como que te agradecen haberla comprado y una lista de los creadores de Xbox (no lo he probado).

Un saludo.
Gracias por los truquillos. El del CD de audio lo pruebo sin falta. Saldra el tio Bill dando las gracias??? [qmparto] [qmparto] .

Este post para el cajon de "varios XBOX".

<-[bye]->
El de resetear funciona, util cuando tienes la consola sin chip.
El truquillo de la animacion en grande también se puede hacer con el mando DVD con un solo botón (no recuerdo cual es pero no es muy dificil averiguarlo)
como mola el de na animacion del audio ^_^ siempre habia kerio ponerlo en grande jejejejje
coño q bien , f¡gracias quillo no savia lo de resetear y a veces(por ejemplo con las demos q no tienen opcionnde salir) me sera de gran utilidad

xD saludos [bye]
pues a mi el truco de el cd de audio pasarlo al hd con ese nombre <> me la copia la musica y punto, no me sale nada agradeciendo la compra ni nada por el estilo

un saludo
Escrito originalmente por the_master
El truquillo de la animacion en grande también se puede hacer con el mando DVD con un solo botón (no recuerdo cual es pero no es muy dificil averiguarlo)

el botón es el "INFO"
pues a mi el truco de el cd de audio pasarlo al hd con ese nombre <> me la copia la musica y punto, no me sale nada agradeciendo la compra ni nada por el estilo

un saludo

Exacto, a mí me ocurre justamente eso mismo. Tal vez sea en las XBOX NTSC o puede que no sea verdad (una "leyenda urbana"). De cualquier modo, me he quedado con las ganas de ver a tito Billy dándome las gracias en persona... XD XD XD
Pues yo lo hice una vez y funcionaba, te sale una lista to larga de la gente que participó en el proyecto xbox.

Aqui lo explican con fotillos y todo

http://www.teamxbox.com/news.php?id=2235
9 respuestas