xpendcoca escribió:
Pues evidentemete ERES PEOR JUGADOR porque estas utilizando trucos para pasarte un JUEGO. Que valla tela tiene gastarse 70 pavazos para cojer, poner trucos y tener un monton de dinero, todas las armas....en fin, que gracia tiene eso?? Desde luego que NINGUNA.
No soy peor jugador.
Tan solo me pongo las cosas mas fáciles, cuando me quedo atascado en alguna misión o algo, hecho mano a los trucos, porque prefiero usar un truco que atascarme y dejar el juego por una incordiante misión.
Al igual que si estoy en una misión larga, y casi al final veo que me van a matar, pues no veo mal usar el truco de la vida,es como si tuviera una pastilla debajo del asiento.
Y yo al gastarme esos 70.-€, puedo jugar como quiera con el, como si quiero tirarlo por la ventana o jugar al freesbe o usarlo de posavasos
Y el tema del dinero pues igual, bastante pelado está uno en su vida real como para tambien estarlo en los juegos, en los sims, si tienes que ganar para tener una casa en condiciones te tiras horas horas y horas, truco al canto y la casa de mis sueños en un periquete, y asi mas tiempo para entrenarlos y que tengan habilidades para mejorar en sus curros, pues en GTA igual, a tirar de trucos para poder comprar todo lo que uno pueda.
Y me divertiré igual o mas que alguien que no use trucos.