Trucos del GTA IV

¿Para cuando la increible lista de trucos a la que nos tienen acostumbrados los de Rockstar?

Yo siempre he disfrutado mucho más del juego con los trucos, me encantaba lo de volar con los coches, y hacer aparecer un tanque en medio de la ciudad...

¿En este juego te pones gordo o adelgazas también??
Hola!! Ya están los esperados trucos!! Vete a la pag de meristatión y ahi los tienes. En este juego se meten ya tecleando en el movil :D
Salud y armas - GTA-555-0100

Armas - GUN-555-0150

Armas avanzadas - GUN-555-0100

Salud - DOC-555-0100

Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100

Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150

Cambiar el clima - HOT-555-0100

Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142

Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150

Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100

Generar Turismo - CAR-555-0147

Generar NRG900 - MBK-555-0100

Generar Comet - CAR-555-0175

Generar SuperGT - CAR-555-0168

Generar Police Chopper - FLY-555-0100

Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100

los puso en el hilo oficial un chaval que no recuerdo su nombre
pero como se aplican? si en teoria son numeros de telefono...las palabras CAR, GUN y demas no se ponen¿? y ahi que poner los guiones¿?
pongo otro q no he provado pero lo he visto en una web donde tambien ponian los anteriores.

Complete Map - (with weapon, health, armor, pigeon, etc. locations)
Enter the URL “[url]www.whattheydonotwantyoutoknow.com”[/url] into computers in the game

Saludos! [oki]
Uchiha escribió:pero como se aplican? si en teoria son numeros de telefono...las palabras CAR, GUN y demas no se ponen¿? y ahi que poner los guiones¿?

Eso eso,como se ponen?
os lo pongo mas facil, mirad aki:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/933036.html

y aki:

http://www.gamewinners.com/Cheats/index.php/More:Grand_Theft_Auto_4:_Cheat_Codes

Tened en cuenta k los chetos estos, en xbox 360 haran k no podais desblokear logros, o eso leí, i en ps3 vete a saber...

asi k os aconsejo k los useis en una partida para hacer el loco un rato pero luego no grabar partida, kreo recordar k en todos los gtas, despues de activar algun truco i kerer guardar partida os avisa de stan activados.
En meristation lo ponen solo con numeros.
Bueno espero que todos sepais lo q conlleva en un GTA utilizar trucos, xa el q no lo sepa puede modificar el juego bastante, en este no lo se, xo en el anterior de ps2, habia una mision que tenias q evitar que un tio se suicidara... pues bien... el tipo antes de q empezara la cuenta xa salvarlo.. ya se habia suicidado XD
Asi q es una putada... xo vamos esto es como todo el q quiera trucos... ahi los tiene

NO A LOS TRUCOS
vgllopis escribió:Bueno espero que todos sepais lo q conlleva en un GTA utilizar trucos, xa el q no lo sepa puede modificar el juego bastante, en este no lo se, xo en el anterior de ps2, habia una mision que tenias q evitar que un tio se suicidara... pues bien... el tipo antes de q empezara la cuenta xa salvarlo.. ya se habia suicidado XD
Asi q es una putada... xo vamos esto es como todo el q quiera trucos... ahi los tiene

NO A LOS TRUCOS

+ 10000000
yo creo que cada uno puede jugar a un juego como quiera.

a mi en los GTA, siempre me ha gustado usar trucos, sobre todo el del dinero y armas.

No por ello, soy peor que otra persona, o peor jugador o me merezco arder en el infierno.

En tiempos de megadrive, snes, etc... los trucos eran lo que mas molaba de los juegos, trucos como en sonic 2 ó 3 de jugar con Supersonic, no tenian precio.

Y los fatalities de los mortal kombat, los teniamos que sacar de las secciones de trucos, porque acertar esas combinaciones al azar, seria casi imposible.

Asi como en muchos juegos, desbloquear personajes ocultos.

¿Que se disfruta menos el juego?

NO, cada uno disfruta a su manera de un videojuego, en el GTA, hay gente que disfruta haciendo misiones, otros que disfrutan disparando a 200 palomas para hacer un logro, otros disfrutan haciendo el cabra por la ciudad, otros investigando todo el mapa, etc...

cada uno disfruta como quiere, no como le impongan

SI A LOS TRUCOS
CrazyJapan escribió:yo creo que cada uno puede jugar a un juego como quiera.

a mi en los GTA, siempre me ha gustado usar trucos, sobre todo el del dinero y armas.

No por ello, soy peor que otra persona, o peor jugador o me merezco arder en el infierno.

En tiempos de megadrive, snes, etc... los trucos eran lo que mas molaba de los juegos, trucos como en sonic 2 ó 3 de jugar con Supersonic, no tenian precio.

Y los fatalities de los mortal kombat, los teniamos que sacar de las secciones de trucos, porque acertar esas combinaciones al azar, seria casi imposible.

Asi como en muchos juegos, desbloquear personajes ocultos.

¿Que se disfruta menos el juego?

NO, cada uno disfruta a su manera de un videojuego, en el GTA, hay gente que disfruta haciendo misiones, otros que disfrutan disparando a 200 palomas para hacer un logro, otros disfrutan haciendo el cabra por la ciudad, otros investigando todo el mapa, etc...

cada uno disfruta como quiere, no como le impongan

SI A LOS TRUCOS

Pues evidentemete ERES PEOR JUGADOR porque estas utilizando trucos para pasarte un JUEGO. Que valla tela tiene gastarse 70 pavazos para cojer, poner trucos y tener un monton de dinero, todas las armas....en fin, que gracia tiene eso?? Desde luego que NINGUNA.
xpendcoca escribió:
Pues evidentemete ERES PEOR JUGADOR porque estas utilizando trucos para pasarte un JUEGO. Que valla tela tiene gastarse 70 pavazos para cojer, poner trucos y tener un monton de dinero, todas las armas....en fin, que gracia tiene eso?? Desde luego que NINGUNA.

No soy peor jugador.

Tan solo me pongo las cosas mas fáciles, cuando me quedo atascado en alguna misión o algo, hecho mano a los trucos, porque prefiero usar un truco que atascarme y dejar el juego por una incordiante misión.

Al igual que si estoy en una misión larga, y casi al final veo que me van a matar, pues no veo mal usar el truco de la vida,es como si tuviera una pastilla debajo del asiento.

Y yo al gastarme esos 70.-€, puedo jugar como quiera con el, como si quiero tirarlo por la ventana o jugar al freesbe o usarlo de posavasos

Y el tema del dinero pues igual, bastante pelado está uno en su vida real como para tambien estarlo en los juegos, en los sims, si tienes que ganar para tener una casa en condiciones te tiras horas horas y horas, truco al canto y la casa de mis sueños en un periquete, y asi mas tiempo para entrenarlos y que tengan habilidades para mejorar en sus curros, pues en GTA igual, a tirar de trucos para poder comprar todo lo que uno pueda.

Y me divertiré igual o mas que alguien que no use trucos.
tiene menos merito pasarse un juego con trucos que sin trucos, ademas una vez te has pasado el juego sin trucos te sientes mas satisfecho y te da la sensacion de que lo has aprovechado mas...

nose...es lo que pienso...y lo dice uno que se pirra por los trucos de armas en el gta (concretamente el bazoka xDDD)
masterjuantex escribió:tiene menos merito pasarse un juego con trucos que sin trucos, ademas una vez te has pasado el juego sin trucos te sientes mas satisfecho y te da la sensacion de que lo has aprovechado mas...

nose...es lo que pienso...y lo dice uno que se pirra por los trucos de armas en el gta (concretamente el bazoka xDDD)

para mi, pasarse un videojuego, sinceramente, no es ningún mérito.

y los trucos los suelo usar para hacer el cabra, recuerdo en gta3, cuando me aburria, me ponia con el bazooka en un puente a disparar, llegaban los helicopteros, tanques y yo a bazookazo limpio, me lo pasaba pipa, estoy seguro que en el GTA3, he pasado mas tiempo dando bazookazos y con el tanke que jugando en las misiones.
si usais trucos cuando teneis el 100% para pasar el rato vale... pero nada mas pillar el juego lo veo una tonteria, que gracia tiene pasarse misiones con todas las armas al principio y rellenarse la vida, ninguna es como jugar con municion infinita y inmunidad, no disfrutareis el juego, si te matan pues vuelves a jugar o te vas a comprar mejores armas, si te falta dinero haces trabajos que para algo están.
CrazyJapan escribió:No por ello, soy peor que otra persona, o peor jugador o me merezco arder en el infierno.

En ningun momento he dicho nada similar, simplemente comentaba que luego te puede dar error, y daba mi opinion de no a los trucos.
Estas en tu derecho,xo vamos hay soluciones a lo de las misiones(tan facil como acercarte a algun bar y comprar algo de comida y x 1$ tienes la vida atope)
Y las armas.. siempre salen en el mismo sitio, y asi un largo etc
Pero vamos de ahi a decir todo lo q as dixo.. hay trexo
Creo que el problema estriba en el cuándo usar los trucos. Durante las misiones la verdad es que me parece absurdo usar trucos pues no disfrutas tanto de la historia en sí. Es como si hubiese el truco de que te den la misión por cumplida y lo usaras, pues en el GTA usar alguno de estos trucos practicamente equivale a eso. Lo bueno de la historia es poder aguantar al máximo sin trucos; que estás con poca vida, buscarte la vida para en mitad de un tiroteo buscar un puesto de perritos para que te rellenen esa vida o salir pitando con el primer vehículo que te encuentres o peinar la ciudad para saber donde tienes escondido algún chaleco antibalas y así usarlo cuando las cosas vayan mal...

Sin embargo, cuando no estás en el modo historia y lo único que quieres es liarla... qué mejor forma hay de liarla que con unos cuantos trucos?

Por lo tanto, SI A LOS TRUCOS... (en su debido momento...)
CrazyJapan escribió:
para mi, pasarse un videojuego, sinceramente, no es ningún mérito.

Y mucho menos usando trucos xD
Yo uso los trucos, pero con otra cuenta en mi PS3 y hacer así el loco, para no entorpecer la cuenta donde tengo mi modo historia impoluto, y no me voy a pasar el juego con los trucos ni de coña, este juego es para saborearlo como Dios manda.
¿Hay algún truco donde te den un helicoptero?, gracias.
si/no a los trucos!!!!!!!!

cuando te rayes mola que puedas liarla a saco matando inocentes por doquier!!!ajaj, es lo mejor!!!!!!!!y despues te kitas las estrellas y sigues pasandote el GTA.
Yo creo que los trucos si los ponen es para eso!!!

Pero si vas a pasarte el juego no los utilizes porke tiene menos merito, pero tmb depende del momento!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
21 respuestas