Trucos del GTA San Andreas

Hola:

Me he quedado atrancado en una misión, que o me matan a mi, o matan al inútil del compañero que me acompaña. He decidido usar trucos, los he encontrado y tal, pero... no me funcionan!!!

En la versión española funcionan?

Uso por ejemplo este, el de la vida infinita, en medio del juego, y pulso con el digital derecho: Abajo, A, Derecha, Izquierda, Derecha, Gatillo derecho, Derecha, Abajo, Arriba e Y. Pero nada, no hay manera. Qué es lo que estoy haciendo mal?? Simplemente tengo los dedor como morcillas?? [risita]
con ese truco eres invencible a los disparos, pero las explosiones siguen haciendo pupa. creo ke tb las caidas. ese truco lo uso yo y me funciona, lo he sacao de aqui:http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/925634.html

un saludo.
Yo soy de la opinión que usar trucos es malmeter un juego. En las 2 anteriores entregas si usabas trucos aunque solo fuera una vez, ya no podías hacerte el 100%, tu decides.
hombre, yo por ejemplo activo los trucos en los gta para hacer el cabra un poco y luego cuando kiero jugar las misiones, pues no grabo con los trucos activados y listo [ginyo]
Jajaja, tienes razón, pero yo no lo veo tanto como destrozarlo. Los uso pa probar cosas, como decia el amigo, hacer el cabra, matar a todo bicho viviente, y por si se atranca alguna misión imposible... o que no te la pasas la puñetera!!!

Ya he descubierto como se usa, y pasada la mision. Prometo solo usarlos pa eso, gracias ;)
Pues, como bien te han dicho mas arriba, olvídate de conseguir el 100% si has grabado después de meter los trucos...

No se, cada uno es cada uno, pero pasarse este juego con trucos me parece cutre, le quita toda la gracia. Bueno, a este juego y a todos...

Ojo, para hacer el animal está bien, yo mismo me pongo el truco de las armas, lio la de Dios un rato y ya está, pero usar los trucos para pasarme una misión... no.

Pero bueno, que cada uno se divierta como le de la gana [looco]
alguien sabe un truco para que te salga un paracaidas???

esk a mi de las cosas que mas me gusta es tirar en paracaidas, mola mazo.

saludosssssssssss
Anticristo escribió:alguien sabe un truco para que te salga un paracaidas???

izquierda, derecha, gatillo izquierdo, blanco, gatillo derecho, negro, negro, arriba, abajo, derecha, gatillo izquierdo.
De todas formas, el juego es facil de cagarse. La dificultad ha bajado bastante desde vice city. Puedes ir con todas las estrellas a tope y salir vivo no es nada dificil. Matar a un poli solo te da 1 estrella la mayoría de las veces, cuando antes ya te daba 2 siempre, y ¿donde está el ejército? Yo con todas las estrellas a tope lo máximo que me salen son unidades de asalto en helicóptero y el FBI en esos ridiculos todoterreno.
Guybrush escribió:... y el FBI en esos ridiculos todoterreno.

Los famosos michubichi PAJEROS!!!! Jajajajaja.

Sólo falta el Mazda LAPUTA :Ð
De todas formas, el juego es facil de cagarse. La dificultad ha bajado bastante desde vice city. Puedes ir con todas las estrellas a tope y salir vivo no es nada dificil. Matar a un poli solo te da 1 estrella la mayoría de las veces, cuando antes ya te daba 2 siempre, y ¿donde está el ejército? Yo con todas las estrellas a tope lo máximo que me salen son unidades de asalto en helicóptero y el FBI en esos ridiculos todoterreno.

Guybrush, el ejercito sigue estando presente, por lo menos ami cuando pille las 6 estrellas la ciudad se lleno de tanques [jaja] [jaja] no pude salir vivo por poco...

salu2 [beer]
10 respuestas