Trucos del halo (Ayuda)

ola a todos, esta es la 2 vez k escribo sobre esto
ace unos dias me entere k se podia poner un parxe para el halo y tener unos trucos inkreibles gracias al parxe , pero es k no se parxearlo , e exo lo k se supone k debo acer y no pasa nada, me pasaron el parxe otro usuario (k se lo agradezco)pero me decia k disco duro o dañado kuando se iba a cargar la partida , le daba a las dos "setas" y si k me salia el menu de los trucos......lo grabe unas 4 veces pero siempre me decia lo mismo.!!!!!!!!!
alguien puede ayudarme!!!!!!!!!!!alguien lo tiene ya exo????y me lo puede pasar por favor(espero k no afecte a la legalidad de esta pagina , si es asi decirmelo)
No savia q existiera esto ¬¬¬. Q es solo un defaul.xbe ¿ o q es. y q tipo de trucos lleva ..... ¬¬. salu2
no es lo k tu dices , te tienes k bajar un parxe , y una vez sacado el defautl.xbe (ejecutable)del halo de tu hdd , lo tienes k parxear kon lo k te as bajado.
los trucos son impresionantes ;
vida infinita
los matas de un solo tiro
(el mejor)"te puedes meter en los otros kuerpos del juego , en un marine , elite , flood ......impresionante verdad
no se te calientan las armas alieligenas
no tienes k recargar las armas umanas
municion infinita
si miras a un enemigo lo matas.
bueno , la ostia...........
k alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si me rulas el parxe igual te puedo ayudar ¬¬. salu2
Pues la verdad es que el juego pierde toda la gracia si usas esos trucos,con lo bonito que es un enfrentamiento contra los Elites cuando llevas el francotirador y la ametralladora....

El que puede estar curioso es meterse en el cuerpo de otros XD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues la verdad es que el juego pierde toda la gracia si usas esos trucos,con lo bonito que es un enfrentamiento contra los Elites cuando llevas el francotirador y la ametralladora....

El que puede estar curioso es meterse en el cuerpo de otros XD

Enga un saludo.

Pierde la gracia si es la primera vez q juegas. Pero si te lo as pasao 40 veces en legendario komo yo. Pos casi q kieres provarlo todo. salu2 [buenazo]
Habia un programa para PC que podias cambiar los objetos unos por otros, por ejemplo ponias que las balas de metralleta eran balas de rocket (misil) i con la metralleta disparabas misiles (muchos!). Y lo mejor es q podias poner las naves voladoras por todos los mapas.

Creo que se llamaba Cartographer o algo asi... era genial.

Ale dew!
Pepus escribió:Habia un programa para PC que podias cambiar los objetos unos por otros, por ejemplo ponias que las balas de metralleta eran balas de rocket (misil) i con la metralleta disparabas misiles (muchos!). Y lo mejor es q podias poner las naves voladoras por todos los mapas.

Creo que se llamaba Cartographer o algo asi... era genial.

Ale dew!

Ya eso ya lo ize yo ace bastante tiempo. Pero parece mas wapo lo de meterse en los cuerpos de los otros no ¬¬. salu2
yelamoreno me envio en parxe y ya lo parxee en 1 momento. No le vi ninguna complicacion :? . Bueno ayer se lo envie parxeado el xbe pero seguidamente se desconecto del msn y ya no me dijo nada mas. supongo q le ira. salu2

PD: ayer metido en el cuerpo de un elite pille uno de sus tankes. xD. salu2
ein? Flipante,.... [carcajad]
Y el otro post? eso si que es increible.... :?

Saludos! [oki]
10 respuestas