Trucos Dragon Ball Budokai 3

HOLA ESTOY VICIADO AL DRAGON BALL Y ME GUSTARIA SACAR A TODOS LOS PERSONAJES Y TODAS LAS HABILIDADES,¿ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA HACERLO?

GRACIAS.UN SALUDO A TODOS
¡ECOOOOOOOO...!

(ecoooo...)

Joder, qué chulo, hay eco en este hilo.

Venga que yo estuve aquí.
|Bou| escribió:¡ECOOOOOOOO...!

(ecoooo...)

Joder, qué chulo, hay eco en este hilo.

Venga que yo estuve aquí.

Chaval que tienes el oficial ahi arriba no crees un post pa esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que si hay eco que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D:Yo estuve aqui
Juega al modo dragón universe SIN GRABAR hasta llegar a Bu, en la historia de Goku. Antes de la lucha VS Bu pequeño, pulsa L1+L2+Start+Select encima de la zona de las montañas de nieve.
Te darán una cápsula llamada "Avance total (Todo)", y cuando vuelvas al menú de habilidades verás que tienes todas las cápsulas y personajes.

Sobre todo muy importante lo de no grabar y lo de pulsar los botones justo encima de la montaña de nieve.

Yo también estuve aquí.
AkiraSan escribió:Juega al modo dragón universe SIN GRABAR hasta llegar a Bu, en la historia de Goku. Antes de la lucha VS Bu pequeño, pulsa L1+L2+Start+Select encima de la zona de las montañas de nieve.
Te darán una cápsula llamada "Avance total (Todo)", y cuando vuelvas al menú de habilidades verás que tienes todas las cápsulas y personajes.

Sobre todo muy importante lo de no grabar y lo de pulsar los botones justo encima de la montaña de nieve.

Yo también estuve aquí.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD1: yo tb estuve aki
PD2: [qmparto]
Venga, yo tambien estuve aqui, VIVA EL SPAM.
AkiraSan escribió:Juega al modo dragón universe SIN GRABAR hasta llegar a Bu, en la historia de Goku. Antes de la lucha VS Bu pequeño, pulsa L1+L2+Start+Select encima de la zona de las montañas de nieve.

Yo también estuve aquí.

A ke te refieres con no grabar , perjudica en algo pa ke no salga el cheat o es por sakar todo de jalon y no disfrutar del juego??

Yo también estuve aquí.

A ke te refieres con no grabar , perjudica en algo pa ke no salga el cheat o es por sakar todo de jalon y no disfrutar del juego??

Yo también estuve aquí.

Ese truco sta muy wapo la capsula esa es la mejor de todo el juego y cuesta 100000000 en la tienda.
Gracias [toctoc]
Una respuesta ya bastaba.
Luis_Galindo escribió:

No es por pasárselo "de jalón", sino que el truco se hace de esa manera, sin grabar y luego la combinación de botones encima de la montaña nevada (torre músculo).

Grabando no funciona, comprobado.

P.D.:Si que dura este hilo :?
Q guapo AKIRASAN hice el truco q me dijiste le meti la polla por el culo a tu madre, le tape los ojos,nariz y boca y me debloquearon a tu padre vestido de marroqui, a tu hermano vestida de puta yonky, y a tu abuelo de chapero.Todos ellos con la habilidad de meterse un nabo por el culo.
Q guapo q esta el DRAGON BALL BUDOKAI 3.

P.D.:
Recuerdos para la familia del subnormal del EEECCCCOOO q no me acuerdo como se llama,y por favor MODERADOR no consientas q entre esta gente aqui.
No sabía que los burros pudieran escribir, se habrá inventado el teclado-pezuña....

¡¡¡Primero que vota para flames!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GRACIAS por la respuesta Akira San , bueno despues de sakar a todos los personajes y capsulas con el truco despues de eso si se puede grabar y tenerlos a todos grabados?
exover escribió:y por favor MODERADOR no consientas q entre esta gente aqui.

Nada que añadir [jaja]

Recuerdos pa tu familia también, cuando consigas encontrar a tu padre ya sabes, se los das de mis partes [oki]
Luis_Galindo escribió:GRACIAS por la respuesta Akira San , bueno despues de sakar a todos los personajes y capsulas con el truco despues de eso si se puede grabar y tenerlos a todos grabados?

Va a ser necesario que te re-leas el hilo un par de veces para pillarle la tónica.

Y luego dicen que en EOL somos serios y agarraos...
exover escribió:Q guapo AKIRASAN hice el truco q me dijiste le meti la polla por el culo a tu madre, le tape los ojos,nariz y boca y me debloquearon a tu padre vestido de marroqui, a tu hermano vestida de puta yonky, y a tu abuelo de chapero.Todos ellos con la habilidad de meterse un nabo por el culo.
Q guapo q esta el DRAGON BALL BUDOKAI 3.

P.D.:
Recuerdos para la familia del subnormal del EEECCCCOOO q no me acuerdo como se llama,y por favor MODERADOR no consientas q entre esta gente aqui.

anda xato, mejor k nos kedas callada, y si no aceptas una broma...2 piedras.... x cierto, escribe en minuscula ;)

PD: xato, madura un poco, k ya vas para 25 o 26..... y k digas esas cosas, cuando tienes 12 o 13 años, aun..... ratataaaa
y yo apunto de hacer el truco... sere melón [jaja] [jaja]
que graciosos sois todos con la p*** broma del "yo estuve aqui".

me estoy leyendo diariamente el hilo del dbz budokai 3, el OFICIAL, y no veo por ninguna parte ningun truco... o si???? simplemente se dice como se sacan los personajes jugando al modo historia...

el pregunta por un truco...

tanto que os molestan los hilos "innecesarios", y tan listos que sois, cuando mandais el mensaje gilipollas del yo estuve aqui estais mandando el hilo para arriba, y gente normal que quiere ayudar o leer cosas interesantes se encuentran con 15 mensajes iguales.

AkiraSan, realmente tienes la gracia en el culo...
BaByKiNg escribió:tanto que os molestan los hilos "innecesarios", y tan listos que sois, cuando mandais el mensaje gilipollas del yo estuve aqui estais mandando el hilo para arriba, y gente normal que quiere ayudar o leer cosas interesantes se encuentran con 15 mensajes iguales.

Pues tú acabas de hacer lo mismo campeón, acabas de mandar el hilo arriba del todo; podías haberte cortado dos pelos, total para lo que dices.

¿Para qué crees exactamente que está el hilo oficial? PARA HABLAR DEL BUDOKAI 3. Si quieres pedir un truco, ¿cuál es el lugar? Coreemos todos:

¡EL HILO OFICIAL!!

Venga, dale un besi a tu chico y dile que ya pasó.
perdona, tio, tienes razon... que fallo!! tenia que haber dicho estas cosas en el hilo oficial de protestas!! y yo haciendolo en un hilo unoficial...

sere burro...

claro que, una persona que acaba de pillarse el juego, y quiere un truco, pos nada, se lee los 200 mensajes del hilo oficial (pq atrevete tu a preguntar algo que ya se dijo, que empezaran con lo de siempre de la busqueda superavanzada). no todos tenemos adsl de 1 mega para andar bucendo en miles de mensajes.

ya van 19 mensajes inutiles, incluidos los mios... por mi parte aki se acabo este hilo...

Salu2
1- También podías haberte callado, y no contribuir a lo mismo de lo que te quejas. A mí me da igual, yo no me quejo de que se suba el hilo, eres tú.

2- También podría haber ENTRADO EN EL HILO OFICIAL y haber preguntado allí, los hilos oficiales están para eso, ¿sabes? Me extrañaría un huevazo que le hubieran dicho nada, es más, ni siquiera aquí le hemos dicho nada; simplemente nos lo hemos tomado a cachondeo hasta que ha entrado alguien insultando (uy, si ha sido él).

3- En conclusión, si quieres hacer una pregunta gilipollas al menos hazla en su sitio.

4- NO hay ningún truco, hay que sacárselo todo a pelo.
Vaya tela q gente,YO no se si es q estais aburridos o es q no quereis ayudar a la peña,ya se q hay un hilo oficial de Dragon Ball Budokai 3,pero no hay ningun truco para sacar a los personajes DE GOLPE.
Lo unico q queria saber es si habia algun truco como en el 2,ni he preguntado la formula de cocacola, ni nada por el estilo.Yo creo q no es pa putear a la peña con la gilipollez de AKIRASAN.
Yo pienso q es mas gilipollez la tonteria de "yo estuve alli" q lo q he preguntado,por cierto, mi perro si estuvo alli y si pego una cagada.

P.D.:AKIRASAN no hace falta q bajes la basura de tu ks esta noche,cuando termine de follarme a tu madre ya la bajo yo.
Enga saludos para toda la peña BABYKING estoy contigo.
Yo estuve aki (jaja si es q me parto)

Y parriba del todo...
exover escribió:P.D.:AKIRASAN no hace falta q bajes la basura de tu ks esta noche,cuando termine de follarme a tu madre ya la bajo yo.

Le rebota le rebota y en tu culo explota XD

Puto patio de primaria.

Yo volví a estar aquí [ok]
BaByKiNg escribió:AkiraSan, realmente tienes la gracia en el culo...

Otro que picó, el mundo está lleno de inocentes....[qmparto][qmparto]
exover escribió:[...]Yo creo q no es pa putear a la peña con la gilipollez de AKIRASAN.[...]
[...]P.D.:AKIRASAN no hace falta q bajes la basura de tu ks esta noche,cuando termine de follarme a tu madre ya la bajo yo.[...]

Veo que la gente se baja el juego y lo juega sin tener ni idea, mira que no saber qué pasa cuando pulsas Start+Select...[jaja]
Respecto a lo de la basura, permíteme citarte una norma que hace que te merezcas un baneo:
normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Santa inocencia.... Aunque me lo paso bien como para reportar el mensaje al moderador XD.

Por cierto, como dice Bou, en este juego no hay trucos (al menos de momento), así que no importa que se pregunte más. Además, si hay un hilo oficial, no hace falta crear hilos nuevos preguntando cosas que se pueden preguntar en el mismo hilo.
24 respuestas