Trucos DragonQuest

Tengo aquí un colega que está obsesionado con trucar el DragonQuest VIII, a mí que me tiene por informático está venga a preguntarme que si se puede, que si no, etc...

Yo estoy venga a decirle que no, que no se puede, pero como es un pesado, al final me ha pedido escribir aquí y preguntarlo.

Yo creo que no se puede.

¿Alguien sabe algo?
pero como? algun truco tipo X+O+X+/\+R1+L2 de esos??? pues NO, de esos no hay...
Dile q juegue al juego y se dej de tonterias q es peor q un crio [poraki]

Asi lo callas de golpe [fumando]
Muy informático no hay que ser para saber si un juego tiene trucos, y sobre todo un RPG [poraki] Si tiene complicaciones dile la mejor frase que se ha creado para estos juegos: "¡¡PUES SUBE DE NIVEL!!" :cool:
Si se puede, pero tambien sería interesante saber que es lo que le interesa, porque dependería de tener que usar un Action Replay: vida infinita, magia infinita, mucho dinero, conseguir más exp o al máximo, puntos de habilidades, lo que para tí no sería ningún problema; o editar "a machete" el juego, y esto permitiría encontrar enemigos en diferentes zonas, bajar/subir vida de los enemigos/personajes a placer, cambiar valores que te de la gana para que necesites más o menos experiencia para subir de nivel, editar gráficos para crear tus propios personajes/enemigos y esto si sería un problema para tí, más que nada por el tiempo que lleva hacerlo:P
Que se deje de polladas y juegue como hay que jugar leñe
Soi el q inicio el conflicto sobre si se podria trucar o no el juego y yo no me rindo, me da igual lo q me digais stoi cnvencido de q alguien podra ayudarme y no asustarse al pedir algo cmo meterle trucos seguro q alguien sabe acerlo y d manera mu facil y pienso encontrar a esa persona puede parecer o a lo mejor lo soi pro voi a seguir buscando a alguien q me exe 1 cable y no voi a desesperarme en el intento y keriatrucos cmo pm infinito oro infinito exp a tope objetos infinitos y cosas desas, en fin mientras leeis sto yo stare navegando a ver si ebcuentro lo q busco, xq si 1 se desanima cn cosas tan insignificantes como stas, ¿q va a acer n la vida, dejarlo todo xq alguien no crea en eso? Yo no soi desos.
Mirad, aquí está el pesado que es un tramposo, ves como iban a decir todos que eso no esta bien tio? Mira que te lo dije...
sigue buscando pues..... [jaja] [jaja]

los demas nos pasaremos el juego de la unica forma que hay
Ya veo q cracker no ha tardado en cntestar, weno keria preguntarle a Toshintager o cualkier otra persona sobre si me podria informar sobre el ACTION REPLAY: si funcionaria seguro ,cmo se utilizaria o cosas asi, agradeceria a todo el q pudiera cntribuir.
yonkipollas escribió:Soi el q inicio el conflicto sobre si se podria trucar o no el juego y yo no me rindo, me da igual lo q me digais stoi cnvencido de q alguien podra ayudarme y no asustarse al pedir algo cmo meterle trucos seguro q alguien sabe acerlo y d manera mu facil y pienso encontrar a esa persona puede parecer o a lo mejor lo soi pro voi a seguir buscando a alguien q me exe 1 cable y no voi a desesperarme en el intento y keriatrucos cmo pm infinito oro infinito exp a tope objetos infinitos y cosas desas, en fin mientras leeis sto yo stare navegando a ver si ebcuentro lo q busco, xq si 1 se desanima cn cosas tan insignificantes como stas, ¿q va a acer n la vida, dejarlo todo xq alguien no crea en eso? Yo no soi desos.

ya que eres de los que no se rinden le podrias dar a la ortografia tambien, porque duele al ojo
me parece muy triste..que gracia tiene pasarse un juego de estas caracteristicas usando trucos? en fin no te canses buscando cosas inutiles, a lo mejor es que lo has encontrado muy dificil para ti y no puedes con el, yo estoy a punto de pasarmelo sin trucos, casi 70 horas yo solito, y tan orgulloso que estoy de ello...en fin..xD

PD: haz caso a samanosuke :P
el nivel de dificultad es asequible y el juego en sí es sencillo,
todo depende de lo que te involucres pero ten claro que este
juego no es tan difícil, dedicándole algo de rato te lo pasas.

y dedicándole dos ratos, te puedes hacer trizas...
Veamos, necesitarás el Action Replay Max, o un programa que te convierta los códigos al "cheat device" que vayas a usar (de eso no tengo).

Los códigos que te pongo a continuación los he probado con el juego que corresponde al "SLES_539.74" (mete el dvd del juego en el ordenata y verás el archivo en el raiz)

Mastercode
YUUD-PAD6-5G9ED
JR5H-17KC-FE0J5

Direno al máximo
XTZZ-B6Z4-BQ2N2
0K8U-KA4Y-53K93

Todos los objetos a 999
MZ18-HJRF-ZWU0H
1CDH-88M1-JVFGH
2HTV-J1NA-VJUTY

Exp. al máximo en heroe
3TA4-6VVW-XGPWV
9YE5-3PQM-D6BU8

PM al máximo en heroe
Q4CA-REBK-T1QXJ
UCD5-XZ3T-E1HH5
NBEJ-KE9G-ZWVJC

Bueno tengo unos cuantos (muchos) códigos más, pero creo que con esos bien valen para empezar:), además, no quiero que mi post se quede demasiado largo, si realmente te interesan, envíame un mp.

PD: Veo mucho "notas" por no decir otra cosa por este hilo; si no vais a ayudar, mejor no posteeis, le haríais un favor al foro, que por ahora cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, y si el quiere usar trucos y no os gusta... pues con no responderle ya teneis echo.
No presta nada usar trucos en un juego,y espero que ningun rpg los tenga [fumando]
Yo pienso que usar action replay en un rpg es un crimen, la esencia de estos juegos está en echarle sus buenas horas , ya habrá tiempo de que tu mismo te busques tus mismos truquitos, como el que estoy usando yo y que seguro que vosotros tambien lo usareis, mi truco para subir de nivel es este:

Una vez que podais volar, haceros el equipo de monstruos de los ciclopes, (ciclope 1 y 2 mas troll jefe) y entoces volar a una colina al noroeste de la torre de Rydon.

En esta colina aparecen limos,burbujilimos y limos rey metalicos constantemente , cuando salgan, llamar al equipo de monstruos, con suerte los ciclopes daran un golpe desesperado y de esta forma podras acabar con cualquiera con un toque , los limos metalicos te darán 1000, los liquidos te daran 10.000 y los reyes (que son a por los que yo me tiro) te daran 30.000 puntos de experiencia), esta es la manera mas sencilla de subir de nivel por lo menos desde el 35 al 50 más o menos, deciros que este truco me lo pasó "the elf" un forero de Meristation, que yo lo estoy usando y que he subido de nivel 40 a nivel 46 en unas 3 o 4 horas,
suerte.
Toshintager gracias por los trucos del AR ( de ande lo has sacao? ), en poder los probaré y en la segunda partida si rulan los usare, sobre todo el de dinero que voy fatal xD.

Yo no se que tiene la gente en contra de usar trucos, vale que le puedas quitar gracia a un juego, pero de todo hay en esta vida.

Yo mismo los suelo usar sobre todo cuando curro de 6 de la mañana a 8 de la tarde,llego reventadisimo a casa y solo tengo un par de horas para ocio y paso de fustrarme y agobiarme y voy a lo que voy a pasar el rato alegremente.

Lo que si seria reprochable es si el chaval pidiese trucos para un juego online ya que hay no solo quitaria gracia, si no que perjudicaria a otros jugadores.

Y matizar que para mi lo unico bueno de un RPG suele ser su historia y Cinematicas, el resto no me suele gustar casi nada ( sistema de combate y leveleo) y salvo un par de ocasiones ( DQ 8 y Star Ocean 3) voy a lo que voy "a ver la peli"

Son cosas de gustos.
el juego es facil de cojones, simplemente necesita tiempo , esa es la única clave TIEMPO= SUBIR DE NIVEL, SUBIR DE NIVEL, SUBIR DE NIVEL.

El dia que saquen un rpg por turnos oriental dificil.....
Gracias x la ayuda Toshintager, en cuanto a los demas, ¿xq os empeñais en meteros cnmigo x kerer usar trucos? Cada 1 es libre de acer lo q kiera y a mi me gustaria usar trucos en ese juego. D nuevo mil gracias Toshintager, t as portado muy bien, gracias x respetar mi decision y todo eso, 1 saludo.
No se porque os empeñais en llenar el hilo de reproches infantiles, cuando se ha abierto para el fin que su titulo reza. Si no sabeis respetar la libertad de cada uno, el dialogo y el foro abierto (que este precisamente es uno) abrir otro hilo que reze: usar trucos en un juego de rol. Si no sabeis respetar un espacio creado para ayudar a aquel que lo necesite, eligiendo su propio camino, su propia manera de hacer las cosas, creo que no sois conscientes del daño que estais infringiendo, no solo a las personas que quieran participar, tambien a las que quieran beneficiarse de esto. Cuando muchos, estan luchando por preservar los derechos a compartir en redes p2p por ejemplo, lucharon por mantener la copia de seguridad, lucharon por tener libertad de opinion... otros os empeñais en censurar, en un espacio que no corresponde, a intentar pisotear la libertad de otros que este foro ofrece abiertamente para estos fines. Lo dicho, si no estais de acuerdo abrid un hilo, haced una manifestacion encontra de los trucos en rpg o en cualquier juego, haced huelga de hambre, pero dejad que aquellos que quieran puedan ejercer su voluntad libremente. Creo que es por el bien de todos.
Bueno, ya que estamos vamos a aprovechar este topic:

Estoy en las ruinas tenebrosas y ya le he dado pal pelo a Dhoulmagus cuando está en forma humana, pero ahora en su forma de demonio me peta :D

Tengo a héroe en nivel 28, Yangus a 27, Jessica a 26 y Angelo a 25 (este tio siempre muere cada dos batallas XD)

¿Hay algun sitio mejor para subir de nivel que donde estoy, en el nivel en el que estoy? ¿Y para conseguir dinero? Hace siglos que no actualizo bien el equipo :S

Para conseguir pasta lo que hago es ir a por los sacos de joyas que hay en el tunel de Ascantha, dan 110 de oro cada uno, pero no suelen salir mas de 2 por combate
Dami, siempre puedes buscar a los Burbujilimos metálicos o Limos metálicos, dan un buen pellizco de EXP ;)
Damizean hay un hilo en el que te aconsejarán mejor, este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542448 y en este otro tan con una guia http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546089
de todos modos te digo que yo de ti subiria un nivel o dos, yo lo peté con nivel 30 y usando debilitación y miniexplosion, y con angelo y el heroe curando de vez en cuando, vigila que los protas no bajen su vida de 80 puntos o asi porque tiene un ataque que te quita eso de un mamporro.
Creo que esto no es spoiler:

Para conseguir pasta no hay otro sitio mejor que la isla de Neos, cargandote a los monstruos de oro
Y el mejor sitio para subir nivel en este punto del juego es en un bosquecillo cerca del terriotorio de caza real, salen muchos limos metalicos. Utiliza el golpe metalico de espada y el ejecutor de hacha de yangus si lo tienes. Los puedes matar en dos golpes.
Bueno, antes de zanjar el tema de que con trucos o sin trucos, debo decir que aunque no esté de acuerdo con el asunto, es mi amigo, y al fin y al cabo quiero ayudarle, tendre que aguantarme...

Lo que quizá si deba decir, y perdona si te molesta pero creo que debo decirlo, que no es la primera vez que me está pidiendo ayuda para trucos.

Saludos.
Pues nada ya que esta registrado, cuando quiera algunos que los pida y si hay se le dirán, si es que no hay mayor problema, otra cosa es que la peña se le heche al cuello, cosa que no entiendo.
Está registrado, pero no tiene internet, cuando va a casa de algún amigo que tiene internet, yo por ejemplo, igual le da por escribir algo, y mañana tiene que venir a mi casa...

Saludos.
Hola a todos, queria saber si por favor podriais explicarme algo sobre el Action Replay Max porque todavia tengo que encargarlo por internet y luego comprarlo, tengo dudas sobre si funciona con todos los juegos o con casi todos, si es muy dificil meter los trucos, donde debe ponerse o algo por el estilo, y pedirle a Toshintager si podria ponerme mas trucos del Dragon Quest si no es mucha molestia. Gracias por todo chicos/as.
Bueno te explico un poco, el Action Replay Max sirve para cargar juegos de otra región que no sea PAL ( Ntsc, Jap) en la PS2 y tambien para poder emplear trucos en los juegos.

Su funcionamiento es bastante sencillo, metes el disco en la PS2 arranca y metes el disco del juego, si lo tiene en la lista automaticamente lo detectará y te dira que trucos activar, los seleccionas, le das a start y a jugar, en el caso de que ese juego no este en la lista te da la opción de meter los trucos tu mismo, ya sea a mano ( letrita por letrita mediante un interfaz muy facil de manejar) o mediante un pen-drive bajandote previamente de la web del AR la lista actualizada de trucos, te puedo asegurar que funciona con la gran mayoria de trucos, y con los que no o bien es porque directamente no hay trucos para esos juegos o por problemas de versiones ( puede ser PAL UK, FR, ITA o SP, eso es que cada versión tiene un ejecutable, aunque la mayoria de juegos tienen el mismo ejecutable), además los trucos puedes buscarlos en la misma pagina del producto Codejunkies que suelen ir actualizando la lista con cierta normalidad.
Los nuevos trucos que introduzcas en el AR se guardan en la memory card ( ya sea del mismo AR o una normal de PS2) evitando así que tengas que estar todo el rato introduciendolos.

Respecto a los trucos que posteó Toshintager a mí no me funcionan, sin embargo he probado los del AR y si me van sin problema. Te posteo estos por si acaso :

Codigo maestro
FHDV-CFVM-P8GHF
2Z16-8X1P-HT7VV

Dinero infinito
DEVM-8XQX-4CQGT
0K8U-KA4Y-53K93

trucos Heroe

Vida al Maximo (999 hp)
2xD0-Q5P6-8CBY8
8G7T-80Z2-EUWAC

Mana al maximo (999 mp)
8TH7-MK0G-X594R