Trucos en el gears of war (partidas online) volar, cucaracha,kung fu....

hola a todos, ultimamente me estoy interesando por hacer varios de estos trucos k aunque se que no vale para nada me gustaria saber
como se hace si me decis algunos o me days vuestro gamertag para que os agrege y me enseñais mejor k mejor
ok?
No sabes lo q has dixo,aber cuanto tiempo pasa antes de q te critiquen... [lapota]
ya he dicho k no sirven para nada pero es por curiosidad
Si que sirven, para joder al que quiere jugar bien y sin bugs ni cosas raras. Tambien sirve para acabar con la paciencia de los buenos jugadores y hacer que al final dejen de jugar al juego si no es con amigos que sepan que no usan sucias artimañas [lapota] .
oye que yo los trucos no los quiero para joder a los demas
ya que a mi me da coraje que los usen en partidas serias
ok?
y ademas yo cuando soy host y veo a algun payaso haciendolo lo echo vale

reitero:
solo lo quiero por curiosidad y para usarlos con mis amigos y echarnos unas risas ok? en partidas con mis amigos no con otra gente
ya por curiosidad..... con gente como tu es triste el live
Tios soys la ostia el xaval solo quiere saber como se hacen por curiosidad igual que a todos aunque nos jodan cuando se hacen. No podeis criticar sin conocer y sin fundamentos.
En fin... [noop] sois igual de [buaaj] que los cheteros...
saludos y sed mas amables que ultimamente se va a cuchillo en el foro [toctoc]
doy la razon al de arriba....no se puede juzgar a la gente asi por las buenas...
un saludo.
mechego escribió:doy la razon al de arriba....no se puede juzgar a la gente asi por las buenas...
un saludo.

Cada vez el foro esta peor..De los tipicos que por una pregunta te saltan con todo lo peor de ella...

Oye, quiero usar un truco con un amigo para divertirnos, me podeis decir cual es?

QUE DICES CHETO DE MIERDA
GENTE COMO DEBERIAN HECHARLA DEL LIVE
y similiares.. [reojillo]
hay varios post sobre el egars of war para discutir estas cosas...

newdreamer
10 respuestas