vale pos lo intento a pelo, es que akí no tengo lo necesario...
pero si dealgo no te enteras en el puente que tendré tiempo pa buscar te lo cuento tó, vamos al lio:
La parte más sencilla coger los que da el ez3:
cuando metes una juego en el cartucho te sale lo del compres, etc.., una de las opciones (pero no recuerdo exactamente q pone) es add cheats o algo así, le pinchas y le indicas la dirección de la carpeta data, que se supone que tiene que estar en la carpeta general del ez manager, ahí es donde van los cheats(creo recordar que era una lista desplegable)
Lo de hacer los tuyos si no te corre mucha prisa te lo miro porque lo único que tengo a mano ahora mismo es la página de donde me los decargaba, y se que hacía falta un programa, pero no me acuerdo de cual
Espero que te sirva, la explicacón es bastante mala pero es que llevo desde navidad con la ds y la neurona no da pa más
EDITO: acabo de percatarme de que cuando te descargas el soft del ez3, la carpeta data no está, supongo que yo la tendría de versiones anteriores, si no la consigues dime tu e-mail y esta noche cuando esté en casa te la mando