¿trucos en EZ-FlashIII?

Buenas!
¿Como les meto los trucos cuando las grabo? de donde se bajan los archivos que pide el ezmanager?

Es que no hay manera de dar con esos archivos para los trucos de las roms...

Y luego, donde esta el hilo aquel que decian los emus que habian pa la GBA? No hace mucho alguien lo hizo, pero ha desaparecido...

Por cierto, la convinacion de teclas para el reset, no me funciona... Y si, la activo al grabar la rom, pero no se porque no lo hace...

Tanto tiempo con el EZIII y ahora me da por investigar...

Saludos y mil gracias!!
evoluzzioNANDO escribió:Buenas!
Y luego, donde esta el hilo aquel que decian los emus que habian pa la GBA? No hace mucho alguien lo hizo, pero ha desaparecido...
Saludos y mil gracias!!

Prueba este

O este otro

Ya me dices ;-)

Salu2
Coñ* [Alaa!] gracias!! Porque no veo esos hilos dentro de GBA...?? No lo entiendo.. ¿porque tan dentro del foro GBA, no?

¿matrix? jejeje.

Sobre los trucos no sabes na no? ;)
evoluzzioNANDO escribió:Coñ* [Alaa!] gracias!! Porque no veo esos hilos dentro de GBA...?? No lo entiendo.. ¿porque tan dentro del foro GBA, no?

¿matrix? jejeje.

Sobre los trucos no sabes na no? ;)

He buscado sms (el emu de la master system) y he visto unos pocos hilos que podian ser, alguno era el que querias?

Sobre los trucos que vienen con el ez... digamos que algo trastee en su momento con el primer ezII que me pille (me regalaron). Pero digamos que tampoco me llamo mucho la atencion porque la mayoria de veces quitan gracia al juego en si

Salu2
Si, lo has clavao macho, los dos me van cojonudos...

Nunca acierto con las palabras a poner en la busqueda... o no toqueteo lo suficiente las opciones...

Mil gracias!
evoluzzioNANDO escribió:Si, lo has clavao macho, los dos me van cojonudos...

Nunca acierto con las palabras a poner en la busqueda... o no toqueteo lo suficiente las opciones...

Mil gracias!

Me alegra haberte servido de ayuda, seria interesante postear en ellos para que hagan un up, que seguro que alguno mas le vendran bien.

LARGA VIDA AL FORO DE GBA!! [beer]
¿has averiguado ya lo de los trucos?
Gracias por interesarte, pero no, no he averiguado nada...

Y llevo varios dias dandole vueltas...
si te refieres a los cheats qe se activan al grabar el juego, creo que puedo ayudarte, pero tendría que refrescar la memoria que llevo un siglo que coger la gba, exctamente que quieres, utilizar los que trae el ez3 o crear los tuyos propios?
Pues un poco de todo, no se... cualquier info es bienvenida!! jejeje
vale pos lo intento a pelo, es que akí no tengo lo necesario...
pero si dealgo no te enteras en el puente que tendré tiempo pa buscar te lo cuento tó, vamos al lio:

La parte más sencilla coger los que da el ez3:
cuando metes una juego en el cartucho te sale lo del compres, etc.., una de las opciones (pero no recuerdo exactamente q pone) es add cheats o algo así, le pinchas y le indicas la dirección de la carpeta data, que se supone que tiene que estar en la carpeta general del ez manager, ahí es donde van los cheats(creo recordar que era una lista desplegable)

Lo de hacer los tuyos si no te corre mucha prisa te lo miro porque lo único que tengo a mano ahora mismo es la página de donde me los decargaba, y se que hacía falta un programa, pero no me acuerdo de cual

Espero que te sirva, la explicacón es bastante mala pero es que llevo desde navidad con la ds y la neurona no da pa más

EDITO: acabo de percatarme de que cuando te descargas el soft del ez3, la carpeta data no está, supongo que yo la tendría de versiones anteriores, si no la consigues dime tu e-mail y esta noche cuando esté en casa te la mando
No hombre!!
La explicacion de puta madre!! Ves, una cosa tan tonta... No sabia que los trucos estaban en la carpeta del ez manager... (soy un poco cazurro a veces...) pensaba que habia que bajarlos...

Bueno, ahora toy nel curro, cuando llego a casa lo miro!!

Gracias!! Eso de hacer los propios, no me corre prisa, pero molaria, si te acuerdas bien, sino, nada hombre!!

Gracias de nuevo!! Luego lo miro y te digo algo!!
11 respuestas