Trucos en la ds

Hola
a ver, tengo la ds con un m3 y queria pasarme el Resident Evil con codigos (action replay o otros) para poder jugar con energia infinita y otros

queria saber que metodos puedo usar, tengo la rom del action replay, la podria cargar, activar los trucos y luego salir de la rom y cargar el resident? o se borrarian las instrucciones de la ram?

Aporten sus ideas plz :-|
te van a cerrar el post.... leete las normas.
q penoso jugar con cheats ._. asi cualquiera
Los cheats se usan cuando ya te has rayado un juego... [toctoc]
Si estas hablando de ke tienes el RE bajado de internet..

Razorjack escribió:te van a cerrar el post.... leete las normas.
donde habeis leido "me he descargado el RE de internet"?

yo en ningun lado.

ademas,la pregunta es interesante,yo tambien me lo pregunto.

para el autor del hilo:si lo tienes todo, intentalo, asi veras si se descarga o no de memoria ;-) . si lo haces,cuenta que ha pasado.
Teóricamente tiene que funcionar... que alguien lo pruebe con un flashcart de slot 1 y me diga...

No creo que haya peligro en probarlo, no?
hyrulen escribió:donde habeis leido "me he descargado el RE de internet"?

yo en ningun lado.

ademas,la pregunta es interesante,yo tambien me lo pregunto.

para el autor del hilo:si lo tienes todo, intentalo, asi veras si se descarga o no de memoria ;-) . si lo haces,cuenta que ha pasado.

yo no lo edixo... yo e dixo: ke si esta hablando de una rom bajada ke le cerraran el post... pero si es original nada jeje
que pobre recurrir a los cheats xDxD

si no te puedes pasar un juego tira de gamefaqs porcierto como odio a los chetos del cs 1.6 putos chetos[poraki]
quien ha dicho que me lo he bajado de internet?
yo lo tengo original, lo que pasa que hice un backup para probar los cheats con el M3
me gustaria pasarmelo facilmente, y desbloquear todos los modos extra :p

sobre los trucos, yo me paso los juegos sin trucos, pero este en concreto no se me da bien, los residents me resultan dificiles, eso de ir con las hierbas pa ya y pa cá.
Yo hacia una pregunta, si a alguien no le gusta usar trucos pues que no lea un post donde pone "trucos en la ds"
QUE FOME JUGAR CON TRUCOS [idea]
joder, pero que mas da lo que haga cada uno con su vida consolorea. Como si el tio se quiere bajar una partida salvada y ver el final del juego sin haberlo ni jugao.

a mi tambien me interesa sobre todo por si se pueden sacar los circuitos beta del Mario KartDS
11 respuestas