trucos en la nds?

tengo un cartucho de slot 1 el ds. extreme

puedo tener trucos? y hablo con backups.
ideaseol escribió:y hablo con backups.

y que te dicen??

lo siento no he podido resistirme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dabi escribió:

y que te dicen??

lo siento no he podido resistirme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA que buena XD XD XD pues CREO que no, pero podrias ir a sicologo.nds y crearte el trauma.SAV.JAJAJA

Creo que esta frase te vndria bien en la vida:Buscador
ideaseol escribió:tengo un cartucho de slot 1 el ds. extreme

puedo tener trucos? y hablo con backups.

Imagen
dabi escribió:

y que te dicen??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, me has alegrado el día.
Yo a las backups me las pinchaba... :D
dabi escribió:

y que te dicen??

[uzi] !!!!! RAJAZOOOO !!!! [uzi]

Menudo lol !!
Sonnek escribió:Yo a las backups me las pinchaba... :D

+ 1 X-D
Sonnek escribió:Yo a las backups me las pinchaba... :D

Tio la frase las creado tu o te han ayudado tus padres. Lo digo por que es mas mala(con todo el respeto)
Calma,Calma..Esta bien que el pobre tipo no tiene ni la mas remota idea de que su unidad no tiene soporte para Cheats ni de broma..(la verdad hasta ahorita se me esta parando.....la risa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ya hablando en serio ¿has intentado usar trainers para ello? (nomas no me vengas que no sabes como buscar ) asi que creo esto concluye esta comedia...
9 respuestas