Trucos en R4

chofo_260 está baneado por "Spammer"
como puedo meter trucos en los juegos?? uso 1 R4
Sí. Si que puedes. Es mas, el R4 suele tener trucos incluidos.
Porroro escribió:Sí. Si que puedes. Es mas, el R4 suele tener trucos incluidos.

me podrias decir como los activos? o como se ponen?? gracias amigo
Lo de como se cargan no estoy muy seguro, pues de R4 no se mucho.
¿Donde conseguirlos? Pon en Google esto---> GBAtemp Cheat Database

De nada, un placer!
Porroro escribió:Lo de como se cargan no estoy muy seguro, pues de R4 no se mucho.
¿Donde conseguirlos? Pon en Google esto---> GBAtemp Cheat Database

De nada, un placer!

bueno muchas graciaS!! haber alguien que entienda de las R4 haber si me echa 1 manilla,, ya k la e adquirido oi la R4 y soy mu novato con ella,, y saludo y gracias
Lee este hilo de Huertas, seguro encontarrás las respuestas que buscas:
hilo_m3-simply-r4-ds-dstt-m3-real-g6-real-cheat-database-13-09-08_966180
Creo que si tu R$ no es la original no puedes usar la Base de datos de Cheats, pero de eso no estoy seguro.
Mokona Modoki escribió:Lee este hilo de Huertas, seguro encontarrás las respuestas que buscas:
hilo_m3-simply-r4-ds-dstt-m3-real-g6-real-cheat-database-13-09-08_966180
Creo que si tu R$ no es la original no puedes usar la Base de datos de Cheats, pero de eso no estoy seguro.

lo 1 gracias y los 2 k si es falsa,, aun que en la web ponia original me a llegado esta mañana y e visto que no lo era,, bueno eso creo yo! entonces con 1 falsa no se puede?? :O :( y no ai alguna otra forma?? gracias y saludos
Bueno, te reitero que no estoy seguro si la base de datos funciona en las R4 Clones, recuerdo haber leido que no... yo tengo una R4 original y funciona. Al final con probar no pierdes nada, si funciona es que me equivoque, y sino funciona siempre habra gente que pueda ayudarte.
Mokona Modoki escribió:Bueno, te reitero que no estoy seguro si la base de datos funciona en las R4 Clones, recuerdo haber leido que no... yo tengo una R4 original y funciona. Al final con probar no pierdes nada, si funciona es que me equivoque, y sino funciona siempre habra gente que pueda ayudarte.

pues bueno si funciona lo que acia mal que la metia con el nombre de cheat y ai que meterlas con este nombre usrcheat bueno lo repito gracias a todos y ya podeis cerrar el tema si kereis :)
8 respuestas