trucos en viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a tod@s foreros,despues de mucho buscar y buscar tengo la duda de como meter los trucos en el viper extreme.

me los bajo de una web en formato:

4RK5-ZHWN-A3V8A
B4GU-94WX-EZ32K
1N4N-E6GE-BJJ8D

y con el programa "gcncrypt" los decripto para el cobra bios verdad (decir que tengo la version 2.0),me los deja en este otro formato:

04D258A7 18000000
3C3A4390 00000200
043E7550 0000EA40

que es el que acepta la bios.

pero al cargar el juego nada de nada.

y la opcion enabled cheats esta ACTIVADA.

un saludo para tod@s.

alguien me ayuda plsssss
0 respuestas