Trucos En Viper Mega Duda!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SI ME he leido el post ese tan grande de como usar los trucos pero aun no se como hacer que despues de hacer un .cod con todos los trucos lo meta en el chip

osea cuando le doy a write me deja escribir la bios nueva pero en ningun caso me deja seleccionar el .cod

es que acaso hay un programa para meter la bios nuevo? por que yo uso el antiguo de la 0.4

help me plissssssssss.
Creo que no te entendí muy bien pero para usar los cheat lo tienes que hacer con la Bios 1.0
si ya meti el bios 1.0 y se meter los trucos a mano desde el mando

pero lo que no se hacer es que el fichero que tengo con trucos para 10 juegos que es un .cod se mete el solito en la bios usando el cargador que trae el viper el mismo que se usa para meter la bios.
Eso lo tienes que grabar en un dvd y lo cargas desde alli.
Pues que desperdicio, grabar 4K en un MiniDVD de 1.4Gb y no poder hacer multisesión... Yo desde luego los metere a mano.
grabo un dvd con un .cod ? solo?

y como lo cargo como si fuera un juego?
Hombre esta claro que para grabar uno se mete a mano pero Romcol se esta currando un listado de ellos de la leche, una vez terminado ya es para pensarlo :P

Drixia: Supongo que podras meter mas. Yo no lo hice por que paso de gastar asi un dvd prefiero hacer las pruebas cuando esten los packs de Romcol terminados.
Pero supongo que lo que haras es meter el dvd con los cod y cargas al viper el que quieras, y luego metes el juego. Pero te repito que todavia no lo he hecho.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)