Trucos Far Cry Instincts Predator

Hola a todos. Como algunos ya sabréis soy todavía novato en esto y os quería hacer una preguntilla:

Estoy jugando al Far Cry Instincts Predator (si, ya se q es un poco viejo pero la versión de Pc me entusiasmo y quiero jugarlo en la blanquita), Y en el menú hay una pagina de trucos. Los trucos ya los tengo y de momento el q he metido (recuperar energía), funciona bien. El problema es el siguiente:

Para introducir el truco te sale la pantalla de la xbox para introducir un texto y lo malo es q si quiero volver a activar el truco, es decir, volver a rellenar mi energía tengo q volver a meter el truco entero y con el sistema de la xbox es un autentico coñazo. La pregunta es si hay alguna manera de recuperar un texto, sin tener q volver a "teclearlo", no si me he explicado bien.

Por favor, no me contestéis q los juegos hay q pasarlos sin trucos, etc, etc xq ya lo se, pero no veáis la adrenalina q se descarga en este tipo de juegos matando a diestro y siniestro sin q te puedan matar a ti.
Creo que no, yo lo jugué hace poco y al final use trucos pues se me estaba haciendo algo complicado el juego y cada vez tenia que meter el truco, el único que fastidia es el de la vida que igual lo usas algo mas pero el de balas infinitas o el de adrenalina infinita solo los tienes que poner 1 vez al empezar la partida, en el caso de las balas si cambias de arma a veces tienes que introducirlo de nuevo.
1 respuesta