Trucos Final Fantacy III DS mucho Dinero, Nivel y marar malos facilmente (de bosque)

Si has llegado a la segunda isla y ya pasaste el mundo de tinieblas y ya tienes la llave del barquito volador esto es lo que tienes que hacer.

si quieres tener de 1020 a 1200
primero tienes que ir a la isla que esta en la parte inferior central hay en la isla en la parte izquierda hay un bosque y s donde te dan esos puntos

Imagen
aquí es

de 2500 a 3500
si ya te hartaste y llevas mas de 20000 a 30000 de experiencia y quieres algo mas extremo
ve a la parte izquierda superior vete por la izquierda de la isla

Ojo no vayan al castillo por que no podrán salir de él ni se le ocurra guardar la partida por lo mismo y van a necesitar mucho nivel para ese malo.

en la parte e la izquierda hay varias aberturas como riachuelos que no te van a dejar que uses el barco pero sitúate done esta la segunda cueva esta en la parte de arriba entras por donde esta dos partituras y una islita muy pequeña el chiste es que te tiene que dejar bajar del barco para que entres al bosque con la abertura de la islita o más fácil metanse con el barco volador y busquen donde se parte el riachuelo y en medio hay un busque y allí te deja pasar a la isla en ese lugar hay una cueva

nota donde esta el hombre dormido no es hay es mas arriba no se vallan a ir con la finta es donde están los hombres y hay una roca tapando el paso
para menos panchos aquí es

Imagen
no hay pierde de todos modos ya saben como les escribí arriba

en ese mismo lugar hay unos monos que se dividen o multiplican en ese momento traten de que se multipliquen mas 4 o 5 veces y les darán 25000 o hasta mas de dinero

Para matar a los malos rápidamente solo tienen que poner dos armas a la ves en lugar de una y sube su nivel las armas que bajan mas son la de frizer la de daga poción y la de shouren o algo así es una espada ondulada como trueno y combinen las con varias pero que tenga un nivel poderoso y si quieren 101 de arma conviertan a el mono principal en el mono que tiene una cinta en la cabeza se ve todo guerrero y tipo ninja no recuerdo por el momento el nombre del trabajo pero con eso mono podrás equiparlo con unas tipo dagas pero de puño y tendrá un poder de 101 pero lo equipas con dos de puño y lo mejor es que lo puedes equipar con defensa de la derecha después les pongo imágenes para que vena ok como le gago por que va pero me avisan

espero que les sirva mi pequeño truquito ok bye X-D

iré poniendo mas cosas en este tema de echo me dispondré a subir mas nivel a ver si puedo matar a ese malo si necesitan ayuda no duden en contactarme
¿Que tiene que ver esto con carga de backups?
q saborio eres brother si fuera alguien preguntando no me coje el moonshell mira pero el esta ayudando a los demas por lo menos ami y mucho gracias cuif muy buena explicacion
salu2
Una cosa no tiene que ver con la otra, Cuif, gracias por el consejo, pero procura escribirlo en el subforo correcto (en este caso "juegos") la proxima vez [oki]
3 respuestas