Trucos: Gran Turismo 4

¿Alguien sabe si existe truco del dinero para el Gran Turismo 4? He estado buscando por http://www.vandal.net, http://www.meristation.com, http://www.trucoteca.com y solo lo que hay son listas de coches que te regalan nada de trucos para dinero. Plis que alguien me informe si existe esto.

SaLu2!...
ein? Será por... no, no creo... pero puede que... [idea] ¡Claro!, la razón será que no hay trucos de dinero (ni de dinero, ni de nada...) para el Gran Turismo y por eso no los encuentras en ninguna página...

PD: No lo digo por nada en especial, pero te voy a contar un secreto, los juegos se disfrutan más si no usas trucos...
Bueno, eso ya depende del gusto de cada uno... ¿o no? [carcajad]
no hay trucos,te lo vas a tener ke currar tu solito [mad]
Lo mas parecido que vas a encontrar es un disco de trucos, en centromail lo tienen, yo lo consegui alli, o en cualquier otra tienda
¿Y que tiene ese disco de trucos?
Action Replay Ultimate Cheats: Gran Turismo 4 14,95 €
Imagen
Ultimate Cheats te brinda el poder para descubrir los secretos mas ocultos de gran turismo 4.
Gran turismo 4 es un juego extremadamente detallado que viene con ciertas funciones a realizar.
Ultimate cheats te ayuda a acceder a todas las secciones, ¡asi no se te pasara nada por alto!
Si usas ultimate cheats podras activar potentes codigos y totalmente no autorizados para que puedas hacer cosas que ni los programadores del juego podrian imaginar.

gorrion852 escribió:Bueno, eso ya depende del gusto de cada uno... ¿o no? [carcajad]

Por supuesto, era sólo un consejo...
gorrion852 escribió:¿Y que tiene ese disco de trucos?

Es el disco que te han puesto un poco mas arria, tienes para conseguir todos los carnets en oro, te dan los coches de premio, conseguir dinero casi ilimitado, 4 trillones de creditos no los gastas ni en 100 partidas, conseguir ganar en todas las competiciones, no te dan los coches de premio de estas, todas las misiones, creo que si que te dan los coches de premio, y chorradas varias como turbos y demas
Otro nombre tiene que tener este disco por que me voy a http://www.game.es (que centromail) y en el buscador pongo "disco de trucos" pero el buscador me dice que no hay nada. ¿Alguien me dice de donde lo puedo comprar por internet?

SaLu2!...
es ke en el game cualkier juego ke buskes en el buscador no se como se las apañan ke nunca aparece [poraki]
Entonces por que categoria o como lo busco o por otra tienda.
Estoy medio gilipollas (o quizás un poco más...). Con las prisas se me ha olvidado poner la dirección del enlace...
Ultimate Cheats: Gran Turismo 4

Edito: Como ha dicho El_Close, en game tardarían de 3 a 10 días. Si lo quieres comprar por internet, mejor pídelo aquí (además de que te sale más barato...).
madre mia esta en 3/10 dias.Yo de ti no me lo pillava porke asta ke se lo traigan a los del game te puedes comer un mes o mas de espera,lo digo x experiencia

[noop]
sabeis si hay para la version japonesa del gt4

tengo el gt4 Japo original pero a cuenta del idioma apenas he progresado en el juego y es uno de estos juegos que me tiene frutrado ya que su buen dinero me valio

he probado a bajar savegames ntsc y no funciono.

asique me vendria muy bien si hubiera version ntsc del disc ese

salu2
Hay algo parecido a un truco. Primero tienes que ganar el rally de Capri (que es de asfalto). Te dan un cochazo que cuesta 265000$. Puedes volver a participar borrando los records (al entrar otra vez te pregunta si quieres hacerlo). Ahora corres con el coche que ganaste la última vez y los que ganas los vas vendiendo.

Yo sólo lo he usado para poder comprar los coches que me gustan, no te recomiendo que uses coches mejores que los de tus competidores en las carreras porque perderá la emoción.
yo siempre me compro el nissan skyline ke me cuesta 55.000 y le subo todas las cosas a tope y se te convierte en uno de los mejores coxes dle juego. increible manejo buena punta y lo mejor de todo una increible aceleracion. lo ke yo ice fue ponerle la relacion de marchas muy cerrada para ke me acelerara mas y mola mazo

enga saludos
15 respuestas