trucos juiced

algun trukillo para el juiced
NO lo se, pero el juego es malo a mas no poder [noop]
jaja ombre tampoco es tan malo, yo solo se que me he pasado todas las pruebas que te dicen los tios de hacer por movil y aun no he acabado el juego, ya nose si tengo que acabar el segundo año o k koño me falta. Alguien con idea de como acabar el uego?
Yo tambien estoy interesado en trucos de este juego. No sabreis por casualidad alguno que cambie el control del juego radicalmente??? [sonrisa]
ex3, la verdad es que si que es malo, ese control da asquito la verdad.
Salu2
Yo encontre uno por inet.

Escribir PING
Para desblokear todos los coches y circuitos para el modo arcade, asi por lo menos teneis pike con algun colega...

Y el juego si q es malillo.

Salu2
Yo llevo el 50 y pico por ciento del juego, la verdad.... de tuning en plan simulador es de los mejores que he visto (por no decir el mejor porque los demas son mas arcade), y los coches responden bastante bien, aunque claro, no es un sega gt o un project o un forza X-D
Snape escribió:Yo tambien estoy interesado en trucos de este juego. No sabreis por casualidad alguno que cambie el control del juego radicalmente??? [sonrisa]
ex3, la verdad es que si que es malo, ese control da asquito la verdad.
Salu2

Control malo, menus confusos, musica mala, no te enganxa para nada, llevo 4 horas de juego y aun estoy con el mismo Civic Type R roñoso que compras al principio , graficos pestosines, el calvo ese k te habla que se repite mas que el ajo, sensacion de vel? para mi que no saben lo que significa eso, si solo fuera el control... [buaaj]
pos yo diria de control malo a.... no saber jugar? y por lo demas no puedo llenar mi garaje porque he alcanzado tope de coches, rondara los 50? asi y 4.000.000 millones $.

no kiero ofender pero el control no es tan malo, no es una maravilla pero almenos me gusta mucho mas que el del underground, ya te hace trabajar mas el controlar el coche i demas, que se hace repetitivo...umm si la verdad que un poco si, pero la enganxada k cojes al principio makeando i compitiendo es tremendo, yolo veo un juego entretenido para pasar varias horas jugandolo, hasta que no salga el siguiente de tuning NFSU2.
Los menus bueno son algo confusos al principio pero en 5 o 6 carreras ya le has piyao el trukiyo asi que no es para tanto. Lo unico que le veo que le falta al juego es mas espectacularidad como es el caso de Nfsu en el tema de las salidas y al ser de noche.

Solo una cosa mas, ya solo queda la musica por dios porque no te guste la musica el juego ya es malo?? si no te gusta el hip hop pos na k se le va a hacer puedes meterle musica de tu disco duro por cierto asi que....

Solo una cosa mas, si empiezas una partida hazlo con un CRX y tal vez opines un poco diferente del juego.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me ha parecido un juegazo,yo me he comprado un Golf para empezar y tira bastante bien [jaja] ,YO con el sega Gt he acabado harto,o esque soy muy malo o los de la maquina son unos cabrones pero del sega paso ya,la verad esque a mi el tunning no me hace mucha gracia,pero para mi es un juegazo! [toctoc]
el truco es pedirlo prestado o alquilarlo (no comprarlo).
elbobi escribió:A mi me ha parecido un juegazo,yo me he comprado un Golf para empezar y tira bastante bien [jaja] ,YO con el sega Gt he acabado harto,o esque soy muy malo o los de la maquina son unos cabrones pero del sega paso ya,la verad esque a mi el tunning no me hace mucha gracia,pero para mi es un juegazo! [toctoc]

Es que el Sega GT...... es mucho sega GT ^_^ y en el Online ya le modificaron la IA a los coches de la makina e iban en plan cabrón ya, no se acojonan ni frenan cuando van a chocar contigo, al reves, son mas agresivos y te apartan o te adelantan en puntos bastante dificiles.

PD Digo lo mismo que trigun_bdn, cuando alguien no sabe manejar un juego de coches en seguida dicen ke el control es una mierda.... tal vez sea al reves, ke el control es demasiado bueno. Si no coged un viper y acelerar a fondo con primera metida a ver que os hace el coche XDDDDDDDDDDDD
erbarbas escribió:
Es que el Sega GT...... es mucho sega GT ^_^ y en el Online ya le modificaron la IA a los coches de la makina e iban en plan cabrón ya, no se acojonan ni frenan cuando van a chocar contigo, al reves, son mas agresivos y te apartan o te adelantan en puntos bastante dificiles.

PD Digo lo mismo que trigun_bdn, cuando alguien no sabe manejar un juego de coches en seguida dicen ke el control es una mierda.... tal vez sea al reves, ke el control es demasiado bueno. Si no coged un viper y acelerar a fondo con primera metida a ver que os hace el coche XDDDDDDDDDDDD

Que tenga un control dificl no kiere decir que tenga un control real...
ex3 escribió:

Que tenga un control dificl no kiere decir que tenga un control real...

No me referia a eso, he dicho que tal vez no sea malo, sino bueno (El daytona USA tenia un control dificil y no era real ni mucho menos). Pero que la mayoria de la gente tiende a decir eso, ¿o no recuerdas que muchos ponían a parir el Sega Gt porque no conseguían ganar ni una? y era porque no tenían webos a controlar un coche que se comportaba de una manera realista :S
Por ke los coxes de 700-900 caballos se me van siempre? es imposible controlarlos sobretodo los de 900 :/

Salu2!
digamos que el truco esta en ir siempre a 1/4 o 1/2 gas para pasar las curvas i en las rectas y segun que rectas porque a veces el coche se va para los lados no hacerlas a tope, aunque parezca que no cojes a los coches eyos casi siempre se chocan y en las curvas son muy lentos anoser de que se choken, por lo demas si que es dificil llevarlos, yo tengo un viper con 953 cv ya creo solo me falta el tuvo de escape en prototipo para tenerlo a.... vete a saber cuanto, y luego estoi con el coche que sale en fast and the furious 1 creo, el charguer que lo tengo con 851 cv i me faltan algunas cosas en prototipo.

Que coches teneis mas aparte de estos ? creo que el mustan gt99 y el corvette z06 se pueden subir pero no lo he probado
Pos tngo el Viper gts,Corvette Z06 y el Charger 64/T..vi a probar si lo puedo controlar xD

Salu2!
efectivamente, cuando empiezas el juego te parece malo. cuando llevas unas 3 ó 4 horas te parece lo peor, pero a partir de ahi, al menos a mi empezó a engancharme. quizas el juego no sea totalmente real, paro si es buen simulador, no como en otros(nfs) que algunas veces te chocas contra la pared y resbalas je je. además al principio te dan coches de traccion delantera, despues te dan de traccion trasera, que son lo peor, pero cuando coges el primer traccion a las 4 (eclipse, 3000 gt...) lo flaseas. la diferencia de conduccion en todos los tipos de coches es bastante ajustada a la realidad. el unico pero que le pongo es que no se puedan cambiar las focos y retrovisores de los coches. yo tengo 3 o 4 amigos que han empezado el juego como yo y la enganchada es menina.
Que hay que hacer para poder acceder a comprar otras categorias de coches? Porque yo ya llevo 3 o 4 horas y aun estoy con la categoria ese de Civic, Clio, Golf, CRX.

Y Eso del respeto pa que sirve?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ex3 escribió:Que hay que hacer para poder acceder a comprar otras categorias de coches? Porque yo ya llevo 3 o 4 horas y aun estoy con la categoria ese de Civic, Clio, Golf, CRX.

Y Eso del respeto pa que sirve?

Yo tambien quiero saber que hay que hacer para pasar de ahi.
Es para poder participar en mas carreras creo [borracho]
pues mira para subir de categoria debes trucar los coches que tienes, o mirar en el apartado COMPRAR a ver si sale alguno de una categoria que interese. hay que ser un poco picaro, la primera categoria va de 0 a 199 cv por tanto si le pones 199, competiras en esta categoria y tendras mas cv que nadie (que no significa que ganes seguro) en la segunda categria lo que interesa es dejartelo con 299 y asi sucesivamente. cada carrera que corras con un coche determinado, ganes o no, se te desbloquaran piezas para ponerle a ese coche. por cierto todo lo de trucar y eso es el COLECCION despues eliges coche, y trastea por ahi que seguro que encuentras. cuidado cuando le pongas una pieza si se la quieres quitar xq te has pasado de cv por ejmplo pierdes el dinero. lo del respeto es super importante, entra en NIVEL DE RESPETO y encontraras muchas barras ( si estas empezando casi todas vacias) cada barra es un banda de una zona de la ciudad. debes conseguir respeto primero para poder competir contra esa banda, despues para poder apostar coches..... cunto mas respeto tengas, en mas eventos podras participar. creo que te lo he dicho todo, si tienes alguna duda mas, preguntas.
Despues de leer el post solo puedo mostrar mi opinion:

1] El control es cojonudo, lo unico que al principio cuesta pillarle el punto pero una vez pillado se pasa por el forro al del NFSU claramente ya que la respueta del coche es infinitamente mas real. [Pillad un coche de 800 cv y acelerad ...]

2] En "maquear" coches esta bastante bien pero aun le falta variedad. Puntazo el makear los cv de los coches y cambiarlos de clase.

3] El juego engancha de cojones, yo estoy dandole caña a mas no poder. Soy gran fanatico de los juegos de coches y este me parecio tremendo en cuanto a adiccion.

4] El mayor fallo viene en el modo interconexion y las carreras de mierda ke tiene, pero por lo menos esta de PM echando unos piques con los amiguetes.

Coclusion: Tanto para los que nos gusta el tuning en la vida "real" como para los aficionados a los juegos de coches difiles pero a lar adictivos es un gran titulo a tener cuenta. Yo diria que de lo mejorcito de coches en nuestra querida caja warra.

un salu2 a to2.

* PostData ----> Alguien me puede confirmar si en la opcion de conexion via xbox live se juegan iwal ke la de interconexion o uno podra jugar con su propio coche makeado y apostarlos y tal ,,, ?
A mi la verdad que el juego me ha gustado mucho. No he podido jugar demasiado por la falta de tiempo, pero ya me tiene completamente enganchado.

Ahora mismo tengo cuatro carritos, dos de primera clase(crx, golf), uno de segunda(corrado) y uno de tercera(camaro, buen patinete jeje).

De momento con el coche con el que más he flipado es con el Fiat Punto HGT ese. Por dios pero como anda ese coche, corre que se las pela. En las carreras de la clase 1, como haya un punto de estos siempre me acaba follando el mamon. Jeje, en fin, el juego me gusta mucho, muy emocionante.

Me mola mucho porque me mosqueo que te cagas jugando. Está guapo cuando tienes poca pasta, pq te va la vida cuando haces una apuesta porque si pierdes te quedas en bragas ( y me ha pasado unas cuantas veces jeje).

Lo unico que no me gusta es el final de cada carrera. Era necesario que los coches frenaran de esa manera???Esq se paran sin más. No hubiera sido mejor que fueran frenandillo ahí...petardeando un poco y tal. Es una chorrada, pero bueno, por sacale algo malo, aparte de que se repite un poco y tal.

Por cierto, el control me parece genial, muy bueno.

Salu2!!gente!!
el juiced es la caña, si los coches van mal o ahi algunos errores, es xq noha salido, aun los del NFS lo quieren comprar para q no salga, y no les hunda el negocio...
SALU2
22 respuestas