A mi la verdad que el juego me ha gustado mucho. No he podido jugar demasiado por la falta de tiempo, pero ya me tiene completamente enganchado.
Ahora mismo tengo cuatro carritos, dos de primera clase(crx, golf), uno de segunda(corrado) y uno de tercera(camaro, buen patinete jeje).
De momento con el coche con el que más he flipado es con el Fiat Punto HGT ese. Por dios pero como anda ese coche, corre que se las pela. En las carreras de la clase 1, como haya un punto de estos siempre me acaba follando el mamon. Jeje, en fin, el juego me gusta mucho, muy emocionante.
Me mola mucho porque me mosqueo que te cagas jugando. Está guapo cuando tienes poca pasta, pq te va la vida cuando haces una apuesta porque si pierdes te quedas en bragas ( y me ha pasado unas cuantas veces jeje).
Lo unico que no me gusta es el final de cada carrera. Era necesario que los coches frenaran de esa manera???Esq se paran sin más. No hubiera sido mejor que fueran frenandillo ahí...petardeando un poco y tal. Es una chorrada, pero bueno, por sacale algo malo, aparte de que se repite un poco y tal.
Por cierto, el control me parece genial, muy bueno.
Salu2!!gente!!