› Foros › PlayStation 2 › Online
castigo diario escribió: luego te enteras del pro5, que se juega con los stats modificados, ya que hay gente que les pone parches y tal
Un salu2 a Todos
juanki escribió:tio estas algo fuera de onda, parches para jugar online con kits, balones, vallas,canticos y demas hay desde hace ya tiempo y desde que ya se puede tocar la Base editor con el dkz studio no me extraña que la gente modifique stats, en la sala inglesa ayer comentaban que habia jugadores que usaban cheats, vamos se supone que retocan ellos mismos los stats. Yo tengo mi beta del pro 5 con kits, balones, musicas propias,etc.. para jugar la liga master y he modificados los nombres de las selecciones en español o algunos jugadores como Sergio Ramos algo mejorado desde el data base editor, pero viendo lo que me paso ayer con un tio en online que sus jugadores corrian todos demasiado no me extraña que lo usen algunos ya
xongoku escribió:q coño es eso de los "chetos"?? vaya mierda eso de modificar los stats.... yo daba por hecho q no se iba a poder hacer
saludos
juanki escribió:tio estas algo fuera de onda, parches para jugar online con kits, balones, vallas,canticos y demas hay desde hace ya tiempo y desde que ya se puede tocar la Base editor con el dkz studio no me extraña que la gente modifique stats, en la sala inglesa ayer comentaban que habia jugadores que usaban cheats, vamos se supone que retocan ellos mismos los stats. Yo tengo mi beta del pro 5 con kits, balones, musicas propias,etc.. para jugar la liga master y he modificados los nombres de las selecciones en español o algunos jugadores como Sergio Ramos algo mejorado desde el data base editor, pero viendo lo que me paso ayer con un tio en online que sus jugadores corrian todos demasiado no me extraña que lo usen algunos ya
Noid escribió:bueno alguien se podia poner a probarlo, yo he aplicado parches y demas con el DKZ en versiones anteriores de pro pero nunca he echo nada especial si no aplicar lo q me bajo. alguien q controle el tema por favor q coja a un jugador mediocre y lo ponga echo un pepino de bueno. y yo me ofrezco con el a jugar online pa probarlo q no le voy a decir a nadie q es un cheto, pero creo q es hora de saber si esto es verdad de una vez... por q si no igual alguien esta jugando y no nos coscamos.... y lo q es peor, si yo cojo a Salva o a Forlan o a Torres.... y corre 99 y accelera 99 me dare cuenta de q me la estan colando... pero si cojes a ronaldinho y le subes la velocidad a 95 a etoo a 99 a ronaldo a 95, pues son subidas de 5 puntos o asi.... cosa q igual no te des ni cuenta ( pensaras q esta en rojo su flecha de estado) y en realidad te estan engañando igual.
Si alguien q domine el tema de edicion de stats lo hace le estare agradecido, si no os prometo q lo are yo en cuanto pueda.No es justo q si esto pasa estemos engañados, es mas, deberiamos de denunciar si esto es real ante konami pues no es justo q yo compre un juego y al mes el juego online este infectado de una manera tan bestial y lo q es peor PREVISIBLE, era algo q todo el mundo penso.... pero q nadie creeriamos q se pudiese hacer.
dat28850 escribió:Haria bien Konami en quitar el ranking, que la gente jugara por el mero hecho de divertirse, o que se podieran crear ligas o rankings privados, donde la gente no mate por ver su nick arriba del todo.
juanki escribió:es que supuestamente el cheto lo que hara no es usar nunca option file anterior para cargar el juego, sino que lo modifica se crea un nuevo option file, vamos como ha dicho PS24EVeR
Radja escribió:ids por consola y banear ids
luego habría que buscarse algún sistema de recuperación o algo, pero me parece una solución tan drástica como viable (siempre y cuando las ids sean fiables)
Noid escribió:Lo de los stats cambiado lo puedo afirmar como cierto, ni lo he visto ni lo he sufrido pero Via MSN de gente de la q se no se tiran el farol, me lo han dicho q es posible, y como vemos a un compañero EOLiano le ha pasado STAM a 100 por hora, osea velocidad 99.