ZamIX escribió:Han sacado un cartucho oficial que vale 29 eurillos, que contiene cheats del nintendogs, lo ví en centromail.
Saludos
yo vi uno pero de oficial no tenia nada y me extraña que nintendo saque algo oficial de este estilo asi que creo que te refieres al mismo que yo y te equivocas o no se pero me resulta raro lo de oficial
no se para qué vale exactamente ese juego pero yo tmn lo he visto y me gustaría saber si merece la pena.
Un saludo
segun he leido en la contraportada de la caja del cartucho es para tener el maximo de dinero, maximo de puntos de entrenador, maximo de todos los objetos, conseguir todas las razas... es decir un: Termina el juego sin esforzarte lo mas minimo. En mi opinión estas cosas lo único que hacen es que no disfrutes de un juego
The_Boot escribió:Creo que tambien te permite tener todas las razas en el mismo juego, en caso de que no conozcas a nadie con las otras versiones no esta nada mal.
No es necesario conocer al alguien con el juego, porque al conseguir puntos de entrenador, vas desbloqueando todas las razas de los otros cartuchos. Al final todos los juegos tienen todas las razas.