Trucos o curiosidades del Super Mario Sunshine

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si no quieres leer esto es normal cuenta cosas del juego ^^U

Bonus final ..
Completa el juego y salva partida ..

Ahora puedes pagar 10 monedas por usar una barca que está cerca de la torre del reloj donde es encuentra Yoshi.
Volveras a empezar el juego.

Nota mia = Y esto para que sirve esta todo al reves ¿?
Sube el nivel de dificultad ¿? Ni idea ^__^.....

Gafas de sol y camisa playera ..
Ambas cosas las obtendras del tio ese de las gafas de sol. Las gafas de sol, por cierto, te las dara cuando encuentres 30 "shines", y la camisa fiestera la tendras cuando completes el juego .

Nada es copiado de la revista Nintendo Accion como muchos no la comprais por lo mala que es aqui lo pongo por si esta vez aciertan ..

..
Pues debe tener su gracia jugar con el mario en gafas y camisa playera xD, que ganas de tener este peazo juego! y el re...tmb y el doshin tmb y el beach spikers y, y, y...no pararia ta un buen rato jeje.
y si te esperas a que salga en españa?

tio lo siento pero te lo tengo que decir, ME HAS RECORDADO A HOBBY CONSOLAS!!!!!!

sacan las guias un mes antes de que salga el juego (se que no es lo mismo, pero me lo has recordado).

PD: no me des muy fuerte. [angelito]
^_^U tengo 26 shines.... ya casi tengo las gafas ¡¡ [buenazo]

Esta muy wapo, pero ya me empiezo a desesperar de la dificultad
y eso que solo llevo 26..... [mad]
Escrito originalmente por Borochi

Nada es copiado de la revista Nintendo Accion como muchos no la comprais por lo mala que es aqui lo pongo por si esta vez aciertan ..

..

Yo aun la compro y no se por q, ya q cada vez es peor. cada vez le dan un toke mas infantil, te llenan lasp aginas de publicidad y reviews de juegos mediocres de GBC, ademas de las 500 paginas mensuales con la guia-pokemon-donde-stan-todos-vence-todol-mundo-hactecontodos de los wevos (dios lleban dos años con eso y aun les kedan cosas por contar!)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por folrahs
y si te esperas a que salga en españa?

tio lo siento pero te lo tengo que decir, ME HAS RECORDADO A HOBBY CONSOLAS!!!!!!

sacan las guias un mes antes de que salga el juego (se que no es lo mismo, pero me lo has recordado).

PD: no me des muy fuerte. [angelito]

Pos no lo leas hasta ese dia ^__^

Asi de simple se arregla [oki]

Yo tampoco lo tengo pero estoy deseando tenerlo ya ..
Pero de mientras me vicio al Doshin que me esta gustando ..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDoshin
5 respuestas