Trucos o guía para el fifa 08

LLevo un tiempo buscando alguna guía o tutorial del fifa 08 y no encuentro nada.
Alguien puede pasarme alguna guía, o si sabeis donde descargar el librito del juego me vendría de perlas.

Saludos ;)
En youtube hay guias de regates muy practicas.
Si, de esos videos que dices ya había visto alguno, aunque así es un poco coñazo.
Yo pensaba más es poder imprimirmelo en papel y poder consultarlo cuando yo quiera.
Saludos a todos

Tengo 1 par de preguntas sobre FIFA08... hay algunos regates q no se hacer, como ese de kedarse parao dando tokes al balon... hay alguna guia o similar? o alguien sabe como se hace ese "regate" concretamente?

LA DUDA MAS IMPORTATE !! últimamente estoy viendo que ha subido el nivel medio defensivo de los oponentes en el Live... resulta que tienen 1 defensa de fliparlo, siempre están los defensores perfectamente colocados y se adelantan a casi todos los balones que van a otros compañeros mios, especialmente delanteros, meten mucho pressing, etc...

Yo he intentao con el modo defensivo ese de la cruceta q supuestamente "aumenta la presión" y con el de "fuera de juego" a saco, pero ni por asomo se parece a lo que hacen ellos.

Alguien sabría decirme si hay algún tipo de técnica u organización defensiva por la que la defensa aumente tanto su nivel?

Gracias...

P.D.: que asco que da la gente q hace trampas como jugar con 1 colega suyo de clasificación media q desconecta la partida 300 veces para q su colega sea 1º del mundo... toy 4º en españa y el 1º y 2º están ahí a base de hacer ese truco... por cierto, jugué el otro día con el 2º y le meti 2-0... q pena q dan...
hombre no se tu yo juego con el sevilla con una 4-2-3-1, dos medios defensivos y bueno con eso haciedno tu la presion con el jugador que manejas tapas los huecos y con el que ejecuta la presion le intenta quitar el balon al atacante, suele dar bueno frutos.
Que yo sepa no hay ninguna guia de trucos ni movimientos, lo único son los videos, pero no es que sean de gran ayuda precisamente, al menos para mi.
Los regates vienen en el manual, el de las pataditas es mantener LT, y pulsar repetidamente RB.
alguien sabe como se hace una rabona?
er_cr4ck escribió:alguien sabe como se hace una rabona?

A mi me salido de casualidad varias veces tu prueba si por ejemplo un jugador es diestro ponerte el balon lo mas a la izquierda posible y si tiene mucha tecnica lo ará ;)
9 respuestas