trucos online para rainbow six 3

[uzi] tengo nuevos trucos para el raainbow six tres para xbox.
arriba abajo arriba abajo a y b ...modo dios
a b y x l d l ...municion infinita ....mañana mas
¿Los has probado online?, hace poco que han sacado un parche que arregla eso, vamos creo. Porque si no menuda mierdaaaaaa.
Escrito originalmente por Juanele
¿Los has probado online?, hace poco que han sacado un parche que arregla eso, vamos creo. Porque si no menuda mierdaaaaaa.

Yo he visto a peña con lo de los cocteles molotov pero nada mas, pero me han contado q asta hay un truco pa un lanzacohetes o algo asi. Y el parche aun no lo han puesto, pero hace dos dias q no miro, ya q no me mola jugar a este juego, to dios con trucos [discu].
A ver si lo ponen de una vez y mejoran un poco la fluidez del juego y sera de lo mejorcito pal Live! (por q eso de estar enfrente de un tio por la espalda, descagas dos cargadores de metralleta, no lo matas y al tio aun le da tiempo pa darse la vuelta y matarte, no mola nada [poraki])

Salu2
ya te digo,los q se ponen trucos en los juegos online esque no saben disfrutar del verdadero juego. ratataaaa
yo nunca usare trucos online,va en contra de mi moralidad de ben jugador online,y encima con mi mierda de conecion quien da mas,aprender de mi. [666]

hostias ahora q recuerdo lo de los trucos,estuve jugando en una de guiris al wolfenstein en modo objetivo.
y pusimos 2 dinamitas y me mato y quito las 2 dinamitas en menos q canta un gallo. [lapota] y ganaron claro esta.
yo lo tengo mas que claro, como cree una partida y vea a alguien haciendo un truco de esto va ala puta calle pero cagando ostias. Que rabia me da que no se repete las normas originales de un juego. Yo hace 3 dias me conecte y me obligo a descargar un parche, lo que no se es si arregla esas mierdas de trucos.

Espero que Ubisoft haga algo al respecto y saque parche para solucionar eso, si no sus juegos iran cojiendo mala reputacion y eso no les interesa para nada.
juanele menos mal,q en tu server entramos gente q nos conocemos de hace tiempo y somos gente q disfrutamos tal cual del juego.
y no como otros q por ganar hacen barbaridades,espero q esto no se expanda en futuros juegos,porque entre lo mal q me va de lag en la gran mayoria los juegos,y encima hay gente q juegan con trucos.
como q me quedaria afuera del live seguro,o solo jugaria con gente q sabria q no son sucios. [poraki]
juanele menos mal,q en tu server entramos gente q nos conocemos de hace tiempo y somos gente q disfrutamos tal cual del juego.

pues si, menos mal que todos nos conocemos y a ninguno nos gusta ese tipo de artimañas que lo unico que hace es joder la diversion del juego.

Acabo de hablar con un amgo y me ha dicho que el parche arregla el tema del arma del calibre 50, pero que no tiene ni idea si arregla los trucos, si alguien sabe algo al respecto que lo diga, y a ver si Ubisoft espabila y no ocurre lo mismo con el Splinter Cell que tambien sera online.
Splinter Cell que tambien sera online

hostias no sabia q el SC_PANDORA traia para jugar por live?
si, si, confirmado un equipo de desarrollo se ha encargado del juego offline y otro distinto del modo online, y es tipo el wolfenstein, dicen que sera muy divertido, unos a defender y otros a atacar, tambien dicen que en un principio sera 2 contra 2 (4 maximo), pero eso aun no esta confirmado, esperemos que admita a mas gente por equipo. Que ganas tengo de que salga ya. Como no arreglen el Rainbow Six, nada mas salga el Splinter lo vendo.
si, si, confirmado un equipo de desarrollo se ha encargado del juego offline y otro distinto del modo online, y es tipo el wolfenstein, dicen que sera muy divertido, unos a defender y otros a atacar, tambien dicen que en un principio sera 2 contra 2 (4 maximo), pero eso aun no esta confirmado, esperemos que admita a mas gente por equipo. Que ganas tengo de que salga ya. Como no arreglen el Rainbow Six nada mas salga el Splinter vendo el otro.

UYYY no se 2&2 me parece otro top spin,muy potito pero mucho lagggg,ya sabes el top spin no pusieron posibilidad de jugar por dobles con distintas cuenta.
y encima quitandolo iba mal a algunos,imaginaros este splinter cell online y de 4 jugadores no se huele raro,raro,raro.
Me imagino que si los equipos son de poca gente sera para que no haya lag, yo de todas formas lo voy a comprar nada mas salga... ya te dire que tal va online. Eso si con el tiempo que tiene ya live es pa cagarse que algunos juegos no salgan optimizados para el tema del lag.
Eso si con el tiempo que tiene ya live es pa cagarse que algunos juegos no salgan optimizados para el tema del lag.

seras XD tu no te podras quejar,quien tuviera ono1mg. ;-)
aunque no se como te ira cuando no haces de server contra los guiris,me imagino q jodio igual q tosss [nop]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo de los lanzacohetes ya decia yo que era el unico que no podia elegirlos, que Hijos de P*** [mad]

por cierto hace semanas ley algo de que ya habian Cheats con el C.S. Condition Zero (ni idea si serra verdad) tal vez sea cosa de algun AR que usen :-?

seras tu no te podras quejar,quien tuviera ono1mg

la oferta de 300k que anuncia es un poco timo... pero 1MB de ONO es mas barato que ADSL 1MB con telefono, TV (mas de 150 canales) incluido unos 100€ creo
12 respuestas