trucos para comprar en ebay

hola
haber si me podriais comentar q trucos y consejos seguir para realizar una compra en ebay,es posible pujar solo en el ultimo minuto y llevartelo???
t puedo decir k una vez pusieron un articulo muy 'cotizado' y en los 2 ultimos minutos calculo yo que estariamos 10 personas pujando y subiendo las apuestas como la espuma, es más, algunas veces hasta te pone que tienes que superar la oferta actual pork alguien a pujado 1 segundo antes k tu xD. En esa ocasion el cabron del vendedor pujo subiendo 20€uros la puja por la cara el cabron.

Otra cosa, yo llevo tiempo teniendo problemas con el ebay. cnd entro se vuelve todo loco, me da 1000 errores y salen lineas d texto poniendo cosas k no entiendo. no puedo acceder bien.
Sabeis pork pude ser?

Un saludo!!
eso de las letras seria algun error d la base de datos seguramente.gracias por el consejo haber si pincho bola y me sale bien la jugada.
editado:es muy chungo pillar algo por q en los ultimos minutos la especulacion es del 15,e estado pujando un objetoa 24 euros y a subido hasta 36 en los ultimos 3 minutos.
2 respuestas