Trucos para conseguir un buen lector

Buenas.
Como podéis ver en el mercadillo, estoy intentando buscar una Xbox que lea CD-Rs, para usarla de lector de DivX en mi futura vivienda.

Un par de amigos me han dicho que se compraron una Xbox, con lector Phillips o Thompson, llamaron a Microsoft para decir que tenían problemas para leer algunos juegos y, sin ningún gasto, la recogieron y en unos días se la devolvieron con un Samsung.

¿Alguien más ha hecho esto? ¿Funciona siempre? ¿Me arriesgo?

Todavía me queda por convencer a mi novia para gastarme 200e de consola, 30e de mando DVD, y 60e de "modificaciones" (casi 50.000 pelas de las de antes) en lugar de los 70/100e de un lector DivX barato, así que.. como encima después no me lea los CD-Rs, mal andamos :(
Otra opcion que tienes es pillarte la crystal tu la has visto que bonita es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
viene con un philips pero no son los philips que venian antes mira un poco en la busqueda avanzada y ya veras como hablan bien de este yo lo tengo pero todavia no he probado con cdr y tb tengo otra con un samsung y k vale los cdr bien pero luego le cuesta tragar algunos juegos originales segun le de

1 Saludo
El tema es que, buscando buscando, todavía no estoy convencido de que el Phillips de la Crystal sea tan bueno con los CD-Rs como el Samsung de las negras. Cada vez que pregunto me dicen que da igual, que use el PC, pero el tema es que la X la voy a usar en una casa en la que no tengo PC :(
Yo tengo una Crystal y una coleccion de DivX de más de un centenar de títulos en CD-R (y eso sin contar las series ;)) y todos los que he probado han funcionado hasta ahora.

Eso si, no vale grabar un juego en un CD-R pq no te tirará, pero un DivX si... no lo entiendo, pero por mi vale XDXDXDXD

En resumen, que puedes verte todo lo que quieras en tu X-Box, ni siquiera tiene q ser DivX o XVid, puede ser MPEG, WMV, OGG, ASF... y un sinfín de formatos que ningun reproductor "comprado" te reproduciría... Busca el termino "XBMC" en el foro y verás :)
Si tienes una grabadora de dvd's podrias pasar tus divx en cdr a dvd, no tendrias problemas con el lector, aunque seria un coñazo...

salu2
Diskun escribió:Yo tengo una Crystal y una coleccion de DivX de más de un centenar de títulos en CD-R (y eso sin contar las series ;)) y todos los que he probado han funcionado hasta ahora.

Esa era la respuesta que necesitaba oir [sonrisa]

Eso si, no vale grabar un juego en un CD-R pq no te tirará, pero un DivX si... no lo entiendo, pero por mi vale XDXDXDXD

¿Ein? Qué cosa más rara :|
¿Y si lo grabas en un CD-RW? A las malas.. aunque sea de 8Gb, 1 CD cabrá en disco duro, ¿no? ;)

En resumen, que puedes verte todo lo que quieras en tu X-Box, ni siquiera tiene q ser DivX o XVid, puede ser MPEG, WMV, OGG, ASF... y un sinfín de formatos que ningun reproductor "comprado" te reproduciría... Busca el termino "XBMC" en el foro y verás :)

Si, si.. si el XBMC lo conocía, pero ... mi problema era el lector.

Pues nada.. ahora sólo queda convencer a mi novia :P

200e consola + 60e chip + 30e mando DVD... 50.000 pelas de reproductor DivX, vaya pasta. ¿me falta algo? [tomaaa]
De todos modos si no estas contento con el lector siempre puedes ponerle uno modificado.Yo lo compre por ebay y me va perfecto.Se lo traga absolutamente todo...

Y para convencer a tu novia un poco mas, no compres el mando DVD oficial, mira el que venden en Satkit.Son 15 euros mas iva y va perfecto, tanto para ver DVD con el Dash original,como con el XBMP.Tambien en satkit tienes el chip Aladdin Advance por solo 10 euros.No hace falta ser muy manitas soldando para montarlo tu mismo.
Son unas pelas menos...perdon, euros...
Y no solo tienes una completa estacion multimedia.Tienes la mejor videoconsola de esta generacion.
Y si tu novia dice que no va a jugar y tal... le pones el Doax.La mia esta que no la puedo despegar de la consola.
Mmmm... 10e chip + 15e mando + gastos = 37.67e

Junto con la consola, ya son algo menos de 40.000 pelas, no está mal ;)

Gracias por el consejo :)

PD: Lo he hablado con ella y no le convence nada porque chipeándola pierdo la garantía, y si da algún problema tengo que comerme la consola. La verdad es que razón no le falta, pero.. ya me había encaprichado de la consolita ein?
Pues si no quieres habrirla, siempre puedes meterle un xploit. En vez de gastarte las pelas en un chip, te gastas algo menos en comprar una memory card pa meterle el xploit sin tener que abrira.
Pero a ver tios ke follon kon la garantía si lo mejor ke hay es komprarse la konsola y ponerle el chip el mismo dia y si falla se devuelve sin problemas si te esperas 1 año luego si ke no te la van a kambiar [fumeta]

Así keeeeee a abrirla el 1º dia y si se jode te la kambian sin problemas [sonrisa]
9 respuestas