› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
resadent escribió:Yo tengo un odio increíble a mi padre. Según él, no puedo ni irme una tarde a jugar con los amigos al fútbol, si noque estoy OBLIGADO a ir con ellos a donde él decida (y si mi madre me deja, que muchas veces lo hace dice que es "demasiado buena" conmigo). También dice que todas las cosas que digo son "pamplinas" y "gilipolleces", soy "un inútil" y además de que todo lo que digo son cosas "que te dicen los demás" mientras lo único que hacen ellos es escuchar 24/7 emisoras de ultraderecha y van repitiendo por ahí lo que dicen (sobretodo mi padre) y por si fuera poco también hace suyo lo que digo yo, para luego decirme que no pienso por mí mismo. Y además nunca jamás de los jamases me ha reconocido algo que haya hecho bien.
Si bien es cierto que estoy muy (demasiado diría yo) consentido en lo material, luego todo son humillaciones, insultos y cosas así. Lo que hago es cuando me dicen algo les doy la razón. P. ej. si me dicen que no tengo vergüenza, les doy la razón y les digo que "cero" (esto es una realidad), si me dicen que soy un subnormal, les digo "¿no lo sabes? si es que me he pasado toda mi vida en un manicomio", si me dicen que digo gilipolleces, digo "por supuesto, ¿no lo ves? si es que mi boca sólo sabe expulsar gilipolleces", si me dicen que todo lo que digo lo escucho de los demás, les digo "claro, tendría que hacer como vosotros, está claro que la única fuente válida es la emisora de ultraderecha" o si me dicen que soy un inútil les digo "por supuesto, ¿no ves que no sé ni andar? (y empiezo a andar como un tonto)". Ah, si rompo algo (cosa que realmente no pasa casi nunca) digo que la culpa es mía y que lo he roto yo, después empieza una sarta de insultos pero si no entro en la pelea realmente no pasa nada, simplemente me río y digo alguna de las cosas dichas anteriormente. No sé si es vuestro caso, pero mi padre está deseando que pierda los nervios para enfrentarse a mí y yo nunca le doy ese placer.
Mi horario de salida es hasta las 23:30 durante la semana y 2:00 el sábado si me he portado bien. Casi nunca llego a esta hora porque simplemente no pienso "portarme bien" con ellos, prefiero sacrificar cualquier cosa antes que mi orgullo y mucho menos mi salud mental. Cuando hay bronca, me voy al gimnasio y me pongo a dar puñetazos.
Pekemusa escribió:resadent escribió:Yo tengo un odio increíble a mi padre. Según él, no puedo ni irme una tarde a jugar con los amigos al fútbol, si noque estoy OBLIGADO a ir con ellos a donde él decida (y si mi madre me deja, que muchas veces lo hace dice que es "demasiado buena" conmigo). También dice que todas las cosas que digo son "pamplinas" y "gilipolleces", soy "un inútil" y además de que todo lo que digo son cosas "que te dicen los demás" mientras lo único que hacen ellos es escuchar 24/7 emisoras de ultraderecha y van repitiendo por ahí lo que dicen (sobretodo mi padre) y por si fuera poco también hace suyo lo que digo yo, para luego decirme que no pienso por mí mismo. Y además nunca jamás de los jamases me ha reconocido algo que haya hecho bien.
Si bien es cierto que estoy muy (demasiado diría yo) consentido en lo material, luego todo son humillaciones, insultos y cosas así. Lo que hago es cuando me dicen algo les doy la razón. P. ej. si me dicen que no tengo vergüenza, les doy la razón y les digo que "cero" (esto es una realidad), si me dicen que soy un subnormal, les digo "¿no lo sabes? si es que me he pasado toda mi vida en un manicomio", si me dicen que digo gilipolleces, digo "por supuesto, ¿no lo ves? si es que mi boca sólo sabe expulsar gilipolleces", si me dicen que todo lo que digo lo escucho de los demás, les digo "claro, tendría que hacer como vosotros, está claro que la única fuente válida es la emisora de ultraderecha" o si me dicen que soy un inútil les digo "por supuesto, ¿no ves que no sé ni andar? (y empiezo a andar como un tonto)". Ah, si rompo algo (cosa que realmente no pasa casi nunca) digo que la culpa es mía y que lo he roto yo, después empieza una sarta de insultos pero si no entro en la pelea realmente no pasa nada, simplemente me río y digo alguna de las cosas dichas anteriormente. No sé si es vuestro caso, pero mi padre está deseando que pierda los nervios para enfrentarse a mí y yo nunca le doy ese placer.
Mi horario de salida es hasta las 23:30 durante la semana y 2:00 el sábado si me he portado bien. Casi nunca llego a esta hora porque simplemente no pienso "portarme bien" con ellos, prefiero sacrificar cualquier cosa antes que mi orgullo y mucho menos mi salud mental. Cuando hay bronca, me voy al gimnasio y me pongo a dar puñetazos.
Hombre, tienes 15 años... a tu edad ni siendo la hija perfecta me dejaban salir más allá de las 22'00, a excepción de algún día especial que me dejaban hasta las 23'30.
En cuanto al tratamiento que recibes de tus padres, prueba a no contestar haciendote el listo, al menos no darás pie a que la discursión continúe. Tus padres serán asi contigo porque quieren que seas como ellos, para ellos es lo correcto.
Intenta llevarte mejor con ellos, porque te quedan al menos 3 años de convivencia.
Las cosas mejor a buenas =)
“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”
Bolchevike escribió:“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”
![]()
Mistercho escribió:Yo lo flipo, que si llamar zorras a las futuras parejas, que 800€ al mes es un paston, que si estudiar y aprobar aunque sea con chuletas por oligacion.... Os queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por vivir, y cuando lleveis un tiempo empezareis a ver que lo que pensabais que hacian vuestros padres por joder, era por vuestro bien.
Vosotros no teneis la obligacion de estudiar, haced lo que querais solo que cuando lleveis 10 años de camarero, mozo de almacen, etc... entendereis porque os decian vuestros padres que estudiaseis. Como eso, todo lo que decis, los padres hacen las cosas y muchas veces se equivocan, pero siempre piensan en vosotros.
Ya lo entendereis en 15 años.
Un saludo.
ghod escribió:Pekemusa escribió:resadent escribió:Yo tengo un odio increíble a mi padre. Según él, no puedo ni irme una tarde a jugar con los amigos al fútbol, si noque estoy OBLIGADO a ir con ellos a donde él decida (y si mi madre me deja, que muchas veces lo hace dice que es "demasiado buena" conmigo). También dice que todas las cosas que digo son "pamplinas" y "gilipolleces", soy "un inútil" y además de que todo lo que digo son cosas "que te dicen los demás" mientras lo único que hacen ellos es escuchar 24/7 emisoras de ultraderecha y van repitiendo por ahí lo que dicen (sobretodo mi padre) y por si fuera poco también hace suyo lo que digo yo, para luego decirme que no pienso por mí mismo. Y además nunca jamás de los jamases me ha reconocido algo que haya hecho bien.
Hombre, tienes 15 años... a tu edad ni siendo la hija perfecta me dejaban salir más allá de las 22'00, a excepción de algún día especial que me dejaban hasta las 23'30.
En cuanto al tratamiento que recibes de tus padres, prueba a no contestar haciendote el listo, al menos no darás pie a que la discursión continúe. Tus padres serán asi contigo porque quieren que seas como ellos, para ellos es lo correcto.
Intenta llevarte mejor con ellos, porque te quedan al menos 3 años de convivencia.
15 años y hasta las 2:00? Pues yo no soy de ultraderecha y te aseguro que si fueras mi hijo a esas horas no entrabas a casa.
Ah, por cierto, darles la razón cuando te insultan no hace más que ratificar lo que te dicen...
Pekemusa escribió:resadent escribió:...
ghod escribió:15 años y hasta las 2:00? Pues yo no soy de ultraderecha y te aseguro que si fueras mi hijo a esas horas no entrabas a casa.
Ah, por cierto, darles la razón cuando te insultan no hace más que ratificar lo que te dicen...
Black29 escribió:Pues lo veo una hora decente la verdad, ni mucho ni poco. Mas o menos la que tenia yo y no era de los que mas, sino casi al reves.
salu2
resadent escribió:ghod escribió:15 años y hasta las 2:00? Pues yo no soy de ultraderecha y te aseguro que si fueras mi hijo a esas horas no entrabas a casa.
Pues me quedo a dormir en casa de un amigo, ya ves tú.