Trucos para "domar" padres

Porque per hij@ también es duro y no hay manual de instrucciones (existe la revista "Padres", pero no la "Hijos" xD), ayudemonos entre todos:
¿Qué trucos usais/habeis usado para suavizar o camuflar cosas peliagudas que habeis tenido que decir a vuestros padres? Cosas como "papá, me he cargado la tele nueva porque se me ha escapado el mando de la wii" o "creo que deberías echarle un ojo a los faros de tu coche, desde el accidente de anoche no se encienden"
¿Cómo os librais de los marrones?
En mi caso hay marron hasta cuando la culpa es suya... encimas soy hijo unico, para nada mimao y tengo que aguantar siempre que estan amargados.
Asi que cuando he tenido lios con alguien o cosas con policia de por medio ha sido un marron increible, pero no hay marron parecido a que te vean con una chica, 2 o 3 y te pregunten quien son, quien es tu novia, donde vas y con quien.Nada que parecen tonterias pero dia a dia me machacan bastante
Yo si me portaba bien siempre me dejaban hacer de todo. Es decir si cumplo en casa ellos no me prohiben nada. Así que tengo buen rollo con ellos. Eso sí a veces son testarudos, pero bueno, como todos los padres supongo.

Saludos!
Ah, la eterna lucha entre padres e hijos... no os quejeis, os pagan todo. La mejor manera de librarse de ellos es empezar a currar y pirarse de casa.
kodeone escribió:Yo si me portaba bien siempre me dejaban hacer de todo. Es decir si cumplo en casa ellos no me prohiben nada. Así que tengo buen rollo con ellos. Eso sí a veces son testarudos, pero bueno, como todos los padres supongo.

Saludos!

Idem,

Tengo la suerte de tener unos padres permisivos en general, bueno más bien madre, ya que mi padre es más "haz lo que salga los cojones mientras no me toques el coche" xD

Por lo general, como no la suelo liar incluso siendo menor ni tenia hora de volver a casa ni me han solido prohibir cosas.

@Waylander: No siempre es así.. algunos pagamos para vivir en casa los papas xD
waylander escribió:Ah, la eterna lucha entre padres e hijos... no os quejeis, os pagan todo. La mejor manera de librarse de ellos es empezar a currar y pirarse de casa.

Y hasta entonces me callare como un putas y hare caso sin rechistar.

Nota mental: espero encontrar trabajo pronto xd.
Con el tiempo los entenderéis, y comprenderéis que no es cómo les digas las cosas lo que hará que reaccionen mejor o peor, dependerá de cómo sean ellos y de su humor en ese momento... Incluso de si están preparados para echaros la bronca...
Yo con mis padres siempre me he llevado bien, salvo alguna que otra vez que hemos hablado con la voz subidita de tono, si te portabas bien te dejaban volver a la hora que tu quisieras, como tocaras los huevos a las 12 en casa xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tus padres tienen ese puntio "paranoico" y tu eres cabroncete o de personalidad debil no hay nada que hacer.
Si te empiezan a gritar tu les hablas en bajito para que les parezca que estan gritando tanto que no te oyen y se suavizan, funciona enserio [oki]
Yo no me meto mucho en líos, pero no son muy permisivos (sobretodo el tema salir de noche) y entonces me tengo que cabrear.... o hacerlo ver.

Si se rompen cosas... no se lo digo y cuando me preguntan hago un "nose".
JGRoco escribió:
Pekemusa escribió:Porque per hij@ también es duro y no hay manual de instrucciones (existe la revista "Padres", pero no la "Hijos" xD), ayudemonos entre todos:
¿Qué trucos usais/habeis usado para suavizar o camuflar cosas peliagudas que habeis tenido que decir a vuestros padres? Cosas como "papá, me he cargado la tele nueva porque se me ha escapado el mando de la wii" o "creo que deberías echarle un ojo a los faros de tu coche, desde el accidente de anoche no se encienden"

Madura.

Me refería a que hay formas y formas de decir las cosas xD No a esconderlas debajo de la alfombra
Yo por suerte he tenido unos padres muy permisivos. Mi padre grita mucho pero luego por detras siempre lo permite todo.

Me pagan todos los caprichos, y trabaja muchisimo mi padre, solo hay una cosa que no consienten: los suspensos, por la resta, me lo pasan todo. Me cargue el antinieblas del coche (una novatada, 3 meses de carnet) y no me dijo nada, se enfado por no contarselo.

Yo por suerte mis padres han sido super permisivos. Solo han habido discusiones cuando he suspendido.

Y yo problemas con que me dejen el coche, ninguno, siempre que no lo usen ellos en ese momento. Es decirle a mi padre que he quedado una noche y al instante, el se levanta y me va a llenar el deposito porque estaba en reserva.
vpc1988 escribió:Yo por suerte he tenido unos padres muy permisivos. Mi padre grita mucho pero luego por detras siempre lo permite todo.

Me pagan todos los caprichos, y trabaja muchisimo mi padre, solo hay una cosa que no consienten: los suspensos, por la resta, me lo pasan todo. Me cargue el antinieblas del coche (una novatada, 3 meses de carnet) y no me dijo nada, se enfado por no contarselo.

Yo por suerte mis padres han sido super permisivos. Solo han habido discusiones cuando he suspendido.

Y yo problemas con que me dejen el coche, ninguno, siempre que no lo usen ellos en ese momento. Es decirle a mi padre que he quedado una noche y al instante, el se levanta y me va a llenar el deposito porque estaba en reserva.

+1 yo en todo igual xd
Lo que hay que hacer, es entenderlos. Ser padre es más duro que ser hijo, por supuesto, los padres dan su vida por sus hijos, porque desde que nacen los hijos, todo se centra en ellos, y por eso tenemos que saber ser agradecidos, y hacérselo lo más fácil posible. Y como ya han dicho, mientras ellos paguen, aceptar sus normas. La mejor forma de convivir con ellos es tratar de ponerse en su lugar en cada circunstancia, y hacerse entender hablando con tranquilidad, no quejándose ni gritando.

Cuando pasas la edad de la adolescencia, te das cuenta de que muchas veces, has sido tú el injusto con tus padres, y no al contrario. Solo es necesario ver las cosas desde un punto de vista diferente al egocentrismo.
En mi casa (o la de mis padres mejor dicho :p ) para algunas cosas hay que milimetrar las palabras porque si no a la minima sale una contestacion de mala manera

por ejemplo no se puede decir "podríamos comprar tal cosa" sino que hay que informar de que eso existe y luego ir haciendo presion poco a poco

Aunque afortunadamente cada vez es menos necesario ya que si algo me gusta me lo compro directamente pero para cosas de la casa todavía es util

y luego otra cosa son los tonos.

Por ejemplo mi madre tiene el resoplido de "Estoy hasta las narices de todo" y si se lo dices que es ese resoplido se ríe porque tengo razon de que es eso

Y luego tambien está lo que se podría llamar el Resorte que es cuando le dices algo y automaticamente da la misma respuesta en el mismo tono

o en los viajes que cuenta/n las misma anecdotas en el mismo punto del trayecto
yo me enfado mucho y al final son ellos los que tienen que tranquilizarme. siempre funciona xD
waylander escribió:Ah, la eterna lucha entre padres e hijos... no os quejeis, os pagan todo. La mejor manera de librarse de ellos es empezar a currar y pirarse de casa.

AMEN....
Madre mia que os habeis fumado tios? xD

Si el mejor momento de vuestras vidas es el de vivir con los padres que os lo pagan TODO y no teneis obligaciones, y yo os lo digo con 19 años que tengo, y yo por mi, me quedo aqui hasta los 30 o 40 xD, para irme a un piso de mierda a pagar la mierda que cobrare cuando curre, y encima compartiendolo con una zorra, prefiero currar YA y tener el dinero que me de la gana para MI cuando decida comprarme un coche o lo que sea, teneis un mal pensamiento de la vida xD

PD: Haceis algo por ellos como para quejaros?? Apuesto a que mas de la mitad os peleais con vuestros padres porque les sacais tanto dinero para iros de fiesta que los arruinais y os quejais de que no os den xD
EzioAuditore91 escribió:Madre mia que os habeis fumado tios? xD

Si el mejor momento de vuestras vidas es el de vivir con los padres que os lo pagan TODO y no teneis obligaciones,

como que sin obligaciones?? xDDDD

el mejor momento es cuando nos vamos de casa a estudiar fuera y nuestros padres nos lo pagan todo XD XD suena cabrón pero es cierto

pues yo los tengo muy domados, no porque yo quiera sino porque soy un niño mimado xDD
jamás me echan bronca, haga lo que haga, si yo os contara... xDD

Por cierto, yo prefiero vivir en un apartamento de mierda con 2 o3 desconocidos antes que aquí en casa con mis padres y mi hermana...
el-Jatino escribió:

Si el mejor momento de vuestras vidas es el de vivir con los padres que os lo pagan TODO y no teneis obligaciones,

el mejor momento es cuando nos vamos de casa a estudiar fuera y nuestros padres nos lo pagan todo XD XD suena cabrón pero es cierto

pues yo los tengo muy domados, no porque yo quiera sino porque soy un niño mimado xDD

Por cierto, yo prefiero vivir en un apartamento de mierda con 2 o3 desconocidos antes que aquí en casa con mis padres y mi hermana...

Las "obligaciones" que tenemos es estudiar en el colegio y en el instituto, unas cosas de bajísimo nivel y facilísimas de aprobar sin estudiar o bien con chuletas a porrillo xD y todo lo que venga después es por nuestro propio bien.

Cierto es que no hay padres perfectos, incluso malos padres, a montones, pero la enorme mayoria quieren lo mejor para nosotros y nos lo dan todo, es un chollo macho xD

Si yo veo un chollo hasta trabajar [carcajad] Me parece la leche que por estar varias horas al dia en un sitio te den un pastizal para ti solito, pero cierto es, que yo tengo unos pensamientos muy distintos a todo el mundo, ya que yo no pienso dejarme un duro ni en zorras ni en fiestas ni en mierdas de ese calibre, prefiero vivir la vida y todo lo que gane para mi y mis cositas xD

Donde unos ven 800 al mes una desgracia, yo veo oro, te ahorras cientos de esos euros en zorras y no pagas hipoteca [beer]
EzioAuditore91 escribió:
el-Jatino escribió:

Las "obligaciones" que tenemos es estudiar en el colegio y en el instituto, unas cosas de bajísimo nivel y facilísimas de aprobar sin estudiar o bien con chuletas a porrillo xD y todo lo que venga después es por nuestro propio bien.

Cierto es que no hay padres perfectos, incluso malos padres, a montones, pero la enorme mayoria quieren lo mejor para nosotros y nos lo dan todo, es un chollo macho xD

Si yo veo un chollo hasta trabajar [carcajad] Me parece la leche que por estar varias horas al dia en un sitio te den un pastizal para ti solito, pero cierto es, que yo tengo unos pensamientos muy distintos a todo el mundo, ya que yo no pienso dejarme un duro ni en zorras ni en fiestas ni en mierdas de ese calibre, prefiero vivir la vida y todo lo que gane para mi y mis cositas xD

Donde unos ven 800 al mes una desgracia, yo veo oro, te ahorras cientos de esos euros en zorras y no pagas hipoteca [beer]

+1000 XD
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mí me solía funcionar a veces poner ojitos y cara de pena y un par de lagrimillas.. siempre que no fuera algo muy gordo

y en temas de hora de llegada, lo que me funcionó a mí fue empezar a llegar cada vez más tarde hasta que ya pasaba la noche fuera
A mi me funcionaron los hechos consumados.

Es decir, en vez de decir, puedo ir a...? Directamente, me voy a... y antes de que contestasen cerrar la puerta.
Yo lo flipo, que si llamar zorras a las futuras parejas, que 800€ al mes es un paston, que si estudiar y aprobar aunque sea con chuletas por oligacion.... Os queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por vivir, y cuando lleveis un tiempo empezareis a ver que lo que pensabais que hacian vuestros padres por joder, era por vuestro bien.

Vosotros no teneis la obligacion de estudiar, haced lo que querais solo que cuando lleveis 10 años de camarero, mozo de almacen, etc... entendereis porque os decian vuestros padres que estudiaseis. Como eso, todo lo que decis, los padres hacen las cosas y muchas veces se equivocan, pero siempre piensan en vosotros.

Ya lo entendereis en 15 años.

Un saludo.
De hecho, normalmente tú no domas a los padres, ellos te doman a tí y en algunos casos a hostias si hace falta Imagen
Pekemusa escribió:Porque per hij@ también es duro y no hay manual de instrucciones (existe la revista "Padres", pero no la "Hijos" xD), ayudemonos entre todos:

Pues Pekemusa, lo que yo te puedo aconsejar es, si tienes que decir algo "complicado", en una cena, acabado el postre, comentar esa cosa que tienes que suavizar, además, seguro que tienes una novio genial que te apoyará en todo momento =)
En mi infancia me controlaban absolutamente todo, había menos libertad en mi casa que en cualquiera de este pais. En holanda las cosas eran mejores
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wazzup escribió:yo me enfado mucho y al final son ellos los que tienen que tranquilizarme. siempre funciona xD

que femenina eres [fumando]
David_Snake escribió:Pues Pekemusa, lo que yo te puedo aconsejar es, si tienes que decir algo "complicado", en una cena, acabado el postre, comentar esa cosa que tienes que suavizar, además, seguro que tienes un novio genial que te apoyará en todo momento =)

Jaja!! Con un bizcochito delante para endulzar.
(Por cierto... ale flores al nene! xD)

THIS
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
EOL
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mistercho escribió:Yo lo flipo, que si llamar zorras a las futuras parejas, que 800€ al mes es un paston, que si estudiar y aprobar aunque sea con chuletas por oligacion.... Os queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por vivir, y cuando lleveis un tiempo empezareis a ver que lo que pensabais que hacian vuestros padres por joder, era por vuestro bien.

Vosotros no teneis la obligacion de estudiar, haced lo que querais solo que cuando lleveis 10 años de camarero, mozo de almacen, etc... entendereis porque os decian vuestros padres que estudiaseis. Como eso, todo lo que decis, los padres hacen las cosas y muchas veces se equivocan, pero siempre piensan en vosotros.

Ya lo entendereis en 15 años.

Un saludo.

+99999 por fin un adulto en el hilo jo jo jo

ezioauditore91, eres un crio, con 19 años y esos pensamientos poco maduro estas hijo..
Un buen consejo que me dio un amigo, para domar asus padres para que le dejaran mas tiempo para salir de noche:

Si tus padres te dicen a las 2 vuelve a las 4, y asi asta que se harten de ti y no te digan hora.
Y para decirles que te has cargado un faro de su coche nuevo, pues como cada uno sabe, cual es el momento oportuno para poder hablar con el sin que nos de nuestro merecido, busca el momento e intenta decirle la verdad, eso si mientras se lo dices, manten una distancia de seguridad.

Pero siempre la verdad o una verdad a medias, pro que tampoco le vas a decir qeu ibas hichao, huyendo de la poli y con 2 kilos de coca en el asiento del copiloto, VErdades siempre a medias¡¡
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:Pues Pekemusa, lo que yo te puedo aconsejar es, si tienes que decir algo "complicado", en una cena, acabado el postre, comentar esa cosa que tienes que suavizar, además, seguro que tienes un novio genial que te apoyará en todo momento =)

Jaja!! Con un bizcochito delante para endulzar.
(Por cierto... ale flores al nene! xD)

Por supuesto! así mientras comen, se lo cuentas :P
carloscom escribió:Un buen consejo que me dio un amigo, para domar asus padres para que le dejaran mas tiempo para salir de noche:

Si tus padres te dicen a las 2 vuelve a las 4, y asi asta que se harten de ti y no te digan hora.
Y para decirles que te has cargado un faro de su coche nuevo, pues como cada uno sabe, cual es el momento oportuno para poder hablar con el sin que nos de nuestro merecido, busca el momento e intenta decirle la verdad, eso si mientras se lo dices, manten una distancia de seguridad.

Pero siempre la verdad o una verdad a medias, pro que tampoco le vas a decir qeu ibas hichao, huyendo de la poli y con 2 kilos de coca en el asiento del copiloto, VErdades siempre a medias¡¡

xD Lo del faro era un ejemplo, no os lo toméis a pecho
si tu madre es psicologa.. estas perdido, es imposible, abandona
sieg89 escribió:si tu madre es psicologa.. estas perdido, es imposible, abandona

Lo dices por ti? Bueno, tienes razón.. v.v
Siempre intento hacer que suene lo más inocente posible, algo como:
"Papá estábamos jugando y se le escapó la pelota" xD
Tiësto escribió:En mi infancia me controlaban absolutamente todo, había menos libertad en mi casa que en cualquiera de este pais. En holanda las cosas eran mejores

Holanda siempre ha estado bastante mas adelantada que españa en muchos aspectos, y que yo sepa la libertad que se le da a los adolescentes es un ejemplo.

Mi tio vivió en los 70-80 en Rotterdam y por lo que siempre me ha contado el rollo de llevarse alguien a dormir a tu casa (a folllar, vamos) mientras vives con los padres era bastante normal. En españa espera a que no te salga el padre con una escopeta XDDDD

Jajajajajaja

Yo cuando de verdad he empezado a sufrir a mis padres es cuando me he independizado, ahora es cuando más me presionan y me mangonean para que haga lo que ellos creen que es mejor. Cuando vivía con ellos me daba igual, hacía la vida más cómoda no tener que tomar decisiones, pero ahora que hago las cosas por mi cuenta, chocamos mucho y bastante fuerte.
Peketu escribió:...

Los sufres porque te da la gana. Con poner los puntos sobre las ies ya tienes, cosa que no podias hacer cuando vivias con ellos.
Ahora bien, si te dejas mangonear, pues te mangoneara hasta la estanquera.

Si el mejor momento de vuestras vidas es el de vivir con los padres que os lo pagan TODO y no teneis obligaciones, y yo os lo digo con 19 años que tengo, y yo por mi, me quedo aqui hasta los 30 o 40 xD, para irme a un piso de mierda a pagar la mierda que cobrare cuando curre, y encima compartiendolo con una zorra, prefiero currar YA y tener el dinero que me de la gana para MI cuando decida comprarme un coche o lo que sea, teneis un mal pensamiento de la vida xD

PD: Haceis algo por ellos como para quejaros?? Apuesto a que mas de la mitad os peleais con vuestros padres porque les sacais tanto dinero para iros de fiesta que los arruinais y os quejais de que no os den xD

Menudas pallasadas dices. Tendras 19, pero pareces que tienes 9. Dices que la gente deja a los viejos sin dinero para irse de fiesta? Y tu que, que vives a costa de ellos? Ademas pretendes trabajar, vivir a su costa y no pagarles un duro en el futuro? Tienes un concepto MUY etivocado de lo que es la vida. Y tu sabras si compartes tu piso con una zorra, yo desde luego lo compartiré (el dia que tenga) piso con una PERSONA...

Lo dicho, crece.

salu2
En mi caso ha sido una cuestión de respeto y responsabilidad. Si les respetas y demuestras que no tienes ningún problema con tus pocas responsabilidades (que reconozcamos que son más bien pocas en comparación a todo lo que tenemos) ellos también te respetan a tí y a tus decisiones, aunque no las compartan.

Yo las discusiones más "fuertes" las he tenido por el tema de los videojuegos, que mis padres no veian bien que me gastara tanto tiempo y dinero en los "jueguecitos esos". ¿Que les ha callado la boca? Pues que aún así sacaba (y saco) muy buenas notas, soy un chaval responsable, y además también leo muchísimo y salgo de vez en cuando con los amigos. De hecho cuando me dicen algo al respecto lo único que hago es recordarles cuanto tiempo miran ellos la tele y cuanto la miro yo (0) y ya no dicen nada.

Aún así me ha "costado". Me acuerdo que cuando era más pequeño (8 años o así) si que me controlaban mucho este tema, pero joder, normal. XD . A partir de los 14 o así ya empezaron a ser mas permisivos y hasta me regalaron la N64 (2 años después de que saliera, pero bueno...). Luego a partir de los 16 me he ido comprando yo las cosas, porque pasaron a darme dinero para cuando salia por ahí (que siempre me sobraba el 30% y lo iba ahorrando), y en los cumpleaños etc.

Pero vamos, a partir de los 18 he entendido perfectamente su postura. Yo cuando sea padre seré igual de "estricto" y comprensivo que ellos. Está claro que a edades más tempranas si que hay que prohibir y a edades más tardías negociar e intentar hacer comprender, pero si tu hijo resulta ser un energumeno que te esconde todo lo que hace / hace lo que te da la gana, pues no me extraña que se pongan cafres.

Con esto último no digo que lo seais los que os quejais, es un extremo.

Y por último algunos trucos para convencer de cosas a los padres XD :

-Si sabeis que en algo son intransigentes, id comentandolo poco a poco. Por ejemplo si quereis compraros una moto pues vais soltando que tal amigo se ha comprado una moto, que si los coches dan mucho gasto y pierdes tiempo, etc etc... Y cuando lo tengais más claro demostrais estar informados en el tema y decis que habeis encontrado tal o cual barata y que en principio lo vais a comprar vosotros. La mayoria de veces acabaran poniendo parte del dinero o todo. Con el tema de salir por ahí pues lo mismo, si os dicen volved como mucho a las 2 pues volveis a las 2:15 y vais alargando el tema. Si se quejan pues les explicais porque habeis vuelto más tarde (así he vuelto con más gente, estaba más despejado, etc)

-Respetar y ser respetado. Aunque sean cafres y os griten tratadlos bien e intentado no cabrearse. Si se cabrean podeis pasar a hablarles de usted y de forma totalmente correcta mientras discutis, que seguro que les fastidiará más porque se daran cuenta que ellos estan siendo los incivilizados.

-Ahorrar dinero (si podeis, claro). De hecho una de las mejores cosas que podeis hacer si no son muy permisivos es buscar trabajos cutres a media jornada o en verano (aunque ahora este chungo). De esta forma vuestros caprichitos no lo financian ellos, sino vosotros, y además os tendrán más respeto porque no sois un chupoptero.

-Tener bien claro si quieres estudiar o no. Las cosas no se hacen a medias. Si estais estudiando y suspendeis por "vagancia", ¿Que haces ahí?. Está claro que la mayoría de los padres querrán que estudieis a toda costa, pero si no quereis hacerlo pensad bien en vuestro futuro, informaros, y presentadles una alternativa que querais realmente hacer. Conozco mucha gente que esta apuntada a una carrera y no tiene intención ni de acabarla, sino simplemente estar chupando del bote unos añitos. No comment. Si quereis hacer el perro hay formas más baratas para vuestros padres y que os serán más utiles.

-Y por último si no los aguantais ni ellos a vosotros, pues a pirarse de ahí, demasiado hacen ellos. [fumando]
Yo asumo mis errores y no intento buscar justificaciones. A mí no me gustaría que mis padres se andasen con medias verdades y eufemismos, así que yo tampoco pienso hacerlo.
Por lo demás, no se trata de domar a nadie (ni ellos a ti ni tú a ellos). Es mera convivencia, donde es evidente que tus padres te mantienen, te dan un techo y, a cambio, ponen sus normas. Al que no le guste puede irse.

Aclarado esto, es cierto que a la hora de tener que tratar un asunto desagradable, hay muchas formas de abordarlo. Y no hay consejo universal, pues depende mucho de cómo sean los padres de uno. Es idílico pensar que todos los padres son comprensivos y tolerantes, pero no siempre se cumple esta premisa. Eso sí, tanto en un caso como en otro, creo que todos los padres valoran la sinceridad y el que se intenten razonar las cosas en lugar de acudir a ellos con exigencias. En el caso de llegar tarde a casa, por ejemplo, creo que es más útil tratar de entender el motivo por el que ellos no quieren que uno vuelva tarde, es decir, mostrar interés por sus preocupaciones, valorar su opinión... y en base a ello, tratar de explicarles el motivo por el que para vosotros es necesario que sean un poco más permisivos. Suele ser más útil mostrar una actitud madura que comportarse como un chiquillo que reclama sus derechos porque "a fulanito le dejan hasta X hora".
Y a unas malas... la vida no es libertad absoluta, tiene sus normas. Y hay que aceptar que mientras vivamos bajo su techo, al igual que hemos gozado de una serie de privilegios, tenemos también ciertas obligaciones.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo tengo un odio increíble a mi padre. Según él, no puedo ni irme una tarde a jugar con los amigos al fútbol, si noque estoy OBLIGADO a ir con ellos a donde él decida (y si mi madre me deja, que muchas veces lo hace dice que es "demasiado buena" conmigo). También dice que todas las cosas que digo son "pamplinas" y "gilipolleces", soy "un inútil" y además de que todo lo que digo son cosas "que te dicen los demás" mientras lo único que hacen ellos es escuchar 24/7 emisoras de ultraderecha y van repitiendo por ahí lo que dicen (sobretodo mi padre) y por si fuera poco también hace suyo lo que digo yo, para luego decirme que no pienso por mí mismo. Y además nunca jamás de los jamases me ha reconocido algo que haya hecho bien.
Si bien es cierto que estoy muy (demasiado diría yo) consentido en lo material, luego todo son humillaciones, insultos y cosas así. Lo que hago es cuando me dicen algo les doy la razón. P. ej. si me dicen que no tengo vergüenza, les doy la razón y les digo que "cero" (esto es una realidad), si me dicen que soy un subnormal, les digo "¿no lo sabes? si es que me he pasado toda mi vida en un manicomio", si me dicen que digo gilipolleces, digo "por supuesto, ¿no lo ves? si es que mi boca sólo sabe expulsar gilipolleces", si me dicen que todo lo que digo lo escucho de los demás, les digo "claro, tendría que hacer como vosotros, está claro que la única fuente válida es la emisora de ultraderecha" o si me dicen que soy un inútil les digo "por supuesto, ¿no ves que no sé ni andar? (y empiezo a andar como un tonto)". Ah, si rompo algo (cosa que realmente no pasa casi nunca) digo que la culpa es mía y que lo he roto yo, después empieza una sarta de insultos pero si no entro en la pelea realmente no pasa nada, simplemente me río y digo alguna de las cosas dichas anteriormente. No sé si es vuestro caso, pero mi padre está deseando que pierda los nervios para enfrentarse a mí y yo nunca le doy ese placer.

Mi horario de salida es hasta las 23:30 durante la semana y 2:00 el sábado si me he portado bien. Casi nunca llego a esta hora porque simplemente no pienso "portarme bien" con ellos, prefiero sacrificar cualquier cosa antes que mi orgullo y mucho menos mi salud mental. Cuando hay bronca, me voy al gimnasio y me pongo a dar puñetazos.
No traer problemas a casa y hacer mis cosas, yo discutía con mi madre porque me lavaba la ropa, me la planchaba y no me dejaba hacer nada y yo siempre he sido de los que les ha gustado hacer sus cosas, tocarse sus cosas y ordenarse sus cosas a su gusto.

Pero nada, la mujer sólo quería servirme... al final discutíamos por ver quien hacia las cosas xD.

Y bueno, cuando tienes un hermano que hace siempre alguna trastada y siempre te culpa a ti aunque estuvieras todo el día fuera de casa, era inevitable ser acusado de tonterías.

Que agustico estoy independizado xD.
59 respuestas
1, 2