¿Trucos para elegir arma en el smash tv?

Pues nada, que el otro día estuve echándo un vicio al smash tv arcade, y eché de menos tener mejores armas durante mas tiempo.

Me pregunto si no sería posible tener alguna mejor por defecto, aunque sea en algún hack o algo... o incluso en consolas, que aunque la IA es diferente, tambien se echa de menos.

¿Alguien sabe?.

editado: Que por cierto, me parece impresionante, tanto en snes como en megadrive. 2 jugadores, decenas de enemigos en pantalla, mas las explosiones, mas los items, mas los disparos... y no desaparece ni un solo sprite.
Prueba a introducir algún código de la SNES, aunque si es el arcade lo mismo tienes que buscar el equivalente y no te vale de nada...

http://www.gamefaqs.com/snes/588753-sup ... -tv/cheats
Pues es que al parecer no hay truco para el tema de las armas, tendria que ser un hack el que lo solucione.
Me acuerdo que entre 2 tardábamos la vida en pasarnos el juego. Sin duda uno de mis arcades preferidos y difíciles.
Perdón por el offtopic :)
Para el tema de las armas, tendrías que tirar del viejo Zsnes y buscar los cambios que se hacen a nivel de bytes, y de paso, te pones a probar si se modifica esa misma dirección con un valor diferente. Esa seria tu dirección a modificar, eh ir probando distintos valores.

Mirando en Higan, que tiene una base de datos con trucos, la dirección que tienes que probar es esta:
"7E1897XX" donde esas dos XX, representarían los hipotéticas armas del juego.

Pruebe con eso Señor.

Trasteando un poco con el Zsnes y a modo de ejemplo, encontré la dirección que controla el contador de vidas "7E053105"

pd: se me olvido mencionar, es para SNES
4 respuestas