Pues facilmente las famosas animaciones de las puertas y escaleras de Resident Evil,escondian las cargas entre secciones del juego,o los pasillos del Castlevania Symphony of the night cumplen el mismo cometido...
El efecto de niebla que tan mal rollito daba en Silent Hill no era mas que un apaño para que no se viera la horrible creacion de los fondos causadas por el mal motor grafico del juego...
Los efectos de brillo en los coches de Gran turismo,es un curioso efecto tan siple como que los brillos no esten pegados a los coches,si no que el coche girar todo lo que quieras pero los brillos estan quietos en un mismo punto cual simple sprite...
El flickering de NES por ejemplo,para no sobrecargar la maquina y poder llenar la pantalla de mas cantidad de sprites o de mas tamaño...
La increible pero totalmente logica tecnica que utiliza Ranger X de Megadrive para poner en pantalla 128 colores,el truco esta en no ponerlos a la vez realmente y jugar con nuestros ojos y el refresco de la pantalla,la verdad es que aunque no esten 128 colores al mismo tiempo,tu vista y tu cerebro te engañan para que si los veas y puedas disfrutar de ellos...
Y yo que se,millones de cosas mas...