Trucos para entrar a las chicas

philips está baneado por "troll"
Algún truco para entrarlas?
Unos buenos preliminares, un poco de oral o algo de lubricante vienen bastante bien.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
No hay truco,solo es buscar el agujero correcto,veras donde pone ''insert coin'' y ahi te la agarras,y la metes
Son de mi edad, y tienen interés en mí. Pero no se cómo entrarlas, la idea sería primero empezar a ser como amigos (somos del gimnasio) y después a ver si me enrollo con una.
Dile que le quieres comer to lo de abajo y ya la tienes en el bote ;)
fuera coña, quiero algún tema para hablar o alguna frase para empezar a hablar.
Si estás en un bar, coges el hielo de una copa y lo hechas con fuerza al suelo. Luego le dices "bueno, ahora que ya hemos roto el hielo, vamos al tema?"
philips escribió:fuera coña, quiero algún tema para hablar o alguna frase para empezar a hablar.

dios, ese gif de la firma esta permitido?? es rayante y molesto, muy molesto, ademas de bastante grande y que hace una publicidad gratuita que no veas....
tema solucionado (no, el de las chicas no :()
Empieza por quitarte esa firma tan cojonera [carcajad]
Pregunta en el Rincon, alli no serán tan bordes...o utiliza el buscador, fijo que ya hay un tema parecido

Aunque coincido en lo de la firma, es muy molesta...

Un saludo!
este tema creo q va mejor en el rincon
pero te van a llover chistes porq este tema ya se a comentao bastante XD

PD : ahora me pica la curiosidad de q era tu firma [+risas]
Directo a la rodilla con los tacos por delante. Caeran fulminadas ante tí.
Dile: "Eres la más guapa de toda España".
Seamos buenos....

Si estais entrenando a la vez en el gym...te pones en la maquina de al lado mirando un poquito y le dices que no esta haciendolo del todo bien y le enseñas.luego ya le preguntas el nombre y alguno seguira la conversacion.Sino la proxima vez cuando te la cruces la saludas directamente y que vea que te acuerdas de su nombre y le preguntas como le va,...

En el gym una cosa curiosa y que no suele fallar es mirar mucho y al rato acercarse y preguntarle "perdona,tu eres camarera en X,no?? Se pondra colorada y te dira que no (pero su autoestima estara por las nubes y te seguira el rollo mientras le dura el subidon.

Aunque si tan seguro estas que tu le gustas acercate y la invitas a tomar algo al salir de entrenar directamente.

PD: Lo de "romper el hielo" es brutal,con tias de >25 yo lo probaria porque es muy cachondo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
saludala todos los dia y ya esta, o que te hable ella.
Dile la verdad en todo caso. No sé que decirte ahora mismo pero me gustas un montón.
no hay trucos , ni trampa ni carton eso si ve sin vergüenza alguna esa es la mejor tactica
Busca por el Rincón, hay un montón de hilos sobre el tema.
21 respuestas