trucos para halo 1 y 2

hola, me gustaria saber si alguien ha probado los trucos que "dicen que funcionan" para el primer halo, tales como invisibilidad o modo dios (no rula ninguno), y si saben si existen este tipo de trucos (que funcionen) para halo 2. gracias, un saludo
Para obtener invisivilidad infinita has de seguir esto:

Pasos:

1.-Necesitas el craneo de Delta Halo, despues te metes en el nivel que quieras la invisibilidad infinita.
2.-Tienes que pasar por un control terminado con la inbisibilidad activada, y para comprobarlo le das volver al ultimo control y si aparaces con invisibilidad lo hiciste bien.
3.-Le das guardar y salir y luego apagas la consola y despues la prendes,
te metes en el mismo perfil y le das contiunar campaña y listo ya tendras inbisibilidad infinita.

Espero k lo consigas.

Salu2 [bye]

P.D: Este truco es para Halo 2
EllipticDemon escribió:Para obtener invisivilidad infinita has de seguir esto:

Pasos:

1.-Necesitas el craneo de Delta Halo, despues te metes en el nivel que quieras la invisibilidad infinita.
2.-Tienes que pasar por un control terminado con la inbisibilidad activada, y para comprobarlo le das volver al ultimo control y si aparaces con invisibilidad lo hiciste bien.
3.-Le das guardar y salir y luego apagas la consola y despues la prendes,
te metes en el mismo perfil y le das contiunar campaña y listo ya tendras inbisibilidad infinita.

Espero k lo consigas.

Salu2 [bye]

P.D: Este truco es para Halo 2

pero....¿esto lo has hecho tu mismo o te lo ha contado el amigo de un amigo? jeje. no, en serio, el tema de los craneos es un farol, ayer me meti en una web en la que decian como conseguir todos y cada uno de los craneos existentes (creo que eran unos 14).....y es imposible de hacer, porque, que demonios, para llegar a los "escondrijos" o atajos de los que se hablan, es imposible llegar saltando. yo preguntaba mas bien por combinaciones de botones para trucos que funcionasen. pero gracias en cualquier caso ;). un saludo
Epa, pues yo en su dia tenia un script creo... que solo podias usar si tenias la consola modificada, entonces metias el script en una de las particiones de hd de la xbox, exactamente en el que se volcaban los archivos temporales de halo, entonces iniciavas el juego y le pulsabas las 2 setas a la vez y te salia un menu con unas 10 opciones, entre las que estaban god mode, super jump, invisibilidad, etc... esto es para halo 1.

Taluego.
enclave escribió:Epa, pues yo en su dia tenia un script creo... que solo podias usar si tenias la consola modificada, entonces metias el script en una de las particiones de hd de la xbox, exactamente en el que se volcaban los archivos temporales de halo, entonces iniciavas el juego y le pulsabas las 2 setas a la vez y te salia un menu con unas 10 opciones, entre las que estaban god mode, super jump, invisibilidad, etc... esto es para halo 1.

Taluego.

si, eso es otra cosa.........tambien lo he oido. por ciert, ¿como se llamaba ese script? es curiosidad............ [beer]
Ese craneo en particular lo he encontrado y lo he utilizado. Mira este video para saber como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=xc7hk6XokHk

Solo los encotraras en modo legendario

Salu2
EllipticDemon escribió:Ese craneo en particular lo he encontrado y lo he utilizado. Mira este video para saber como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=xc7hk6XokHk

Solo los encotraras en modo legendario

Salu2

gracias, compañero. el apunte de que solo se pueden conseguir los craneos en modo legendario no lo habia oido.....quizas los errores vengan a partir de ahi. un saludo ;-)
Se salta mas tirando un granada al suelo , y justo antes de estallar tienes que estar tu ya saltando encima de la granada.

El script del halo 1 modifica el default.xbe del juego , necesitareis copiar un nuevo dvd del juego o modificar el que tengais en la consola.

Saludos
yelamoreno escribió:Se salta mas tirando un granada al suelo , y justo antes de estallar tienes que estar tu ya saltando encima de la granada.

El script del halo 1 modifica el default.xbe del juego , necesitareis copiar un nuevo dvd del juego o modificar el que tengais en la consola.

Saludos

joder.........todo el mundo habla del script ese del halo.........pero lo curioso es que nadie lo tiene....¿tiene un nombre especifico?
No necesariamente tienes que jugar en modo Legendario para ahcerte de los craneos, incluso, uno muy fácila y en cualquier modo lo puedes adquirir el el capitulo de New Mombasa, despues de que es derribado el Pelican en el que vas...
9 respuestas