Trucos para juegos

É visto una pagina dedicada exclusivamente a trucos de juegos de XBOX 360, por si a alguno le interesa y le sirve de ayuda aqui os paso el link http://www.xbox360trucos.com/

Saludos
Aprovecho para decir una verdad como un puño, los trucos en los juegos ya no existen (alguno que otro si que tiene). Ahora los trucos no son mas que explicaciones de como desbloquear cosas. Pero, ¿donde ha quedado esa combinacion magica que nos hace invencibles? ¿o esa combinacion de teclas que nos hacia saltar de nivel? SI, hay trainers, editores de saves y demas; pero el "truco", el "autentico truco" murio hace generaciones, queda algo en pc, pero nada mas. Con esto no quiero decir que este a favor e los chetos, ni que recomiende pasarse los juegos con trucos, en realidad estoy en contra, pero es una apreciacion que he ido haciendo con los años.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Nos lo pasamos por el forro eh! :P
Te doy toda la razon Tenebros

Si es publicidad q lo borren, mi itnencion era ofrecer un sitio de ayuda para los jugadores de la xbox 360. La pagina ni es mia ni me lucro con ella ;)
3 respuestas