Trucos para olvidar a un Ex-novio

1, 2, 3
Dona Vendetta 69 escribió:Yo eso nunca lo entenderé, al final por no estar en 5 años con la persona, o no verla en todo ese tiempo tiene q ser suficiente para no echarla de menos.
A mi me ha servido rehacer mi vida a mi manera. Ir al gym, salir con las amigas, dar vueltas... preocuparme por cosas que antes no me preocupaba.

Lo del clavo es más dificil. Pq despues de dejar una relación lo ultimo q esperas es darle tu tiempo a otra persona. ( yo al menos) y encima crece la desconfianza hacia la gente

Cuando una persona te ha aportado mucho y ves que otras personas no llegan a ese nivel está claro que tus aspiraciones es encontrar una persona que las iguales o supere, si te conformas con alguien que bajo tu criterio no es igual como dejaron el listón bien alto pues eso se tendrá en mente.

Uno se adapta a la situación y no al revés, cuando uno lo tiene claro es mas fácil pasarlo bien y seguir tu vida. Lo de la confianza a los demás también depende de la que te tengas a ti mismo y que para que alguien se gane la confianza tiene que demostrar con echos lo que dice, mas que desconfiando diría ser mas prudente.
Pasarte las horas pensado porque no fue !! [buuuaaaa] y pasarte todo el día en casa rayada y nerviosa , pensado ya no somos nada .y pensar por dentro Si estará pinchando .
Eso es lo que tienes que hacer ....porque pensar que es un tío que te lo encostraste por la calle y que hay mas ... no!! no? Y no pensar que has perdido el tiempo si no que has aprendido experiencia para otra pareja , eso no te vale? Pues ...a le a le ..
Flash 78 eso me del nivel me ha pasado a mi no veo a las demas bien por eso mismo,no digo tendría ya que no tuve pero ella quería y dios mio me trato muy bien y ahora no encuentro alguien asi.
martins escribió:Flash 78 eso me del nivel me ha pasado a mi no veo a las demas bien por eso mismo,no digo tendría ya que no tuve pero ella quería y dios mio me trato muy bien y ahora no encuentro alguien asi.

Yo siempre he estado segura de que alguien aparecerá, por eso no te preocupes. Igual es que no has dejado tiempo para que lleguen a tratarte tan bien. No lo sé.
De lo que estoy segura es q si entonces no fue, es pq tiene que ser con otra.
Dona Vendetta 69 escribió:Yo siempre he estado segura de que alguien aparecerá, por eso no te preocupes. Igual es que no has dejado tiempo para que lleguen a tratarte tan bien. No lo sé.
De lo que estoy segura es q si entonces no fue, es pq tiene que ser con otra.

Mientras a lo mejor hace tiempo no me suponia problema conocer a alguien y que se interesara en mi, no se si la crisis o que ahora se es muy exigente la cosa ha cambiado mucho. Aunque tambien es cierto que generalmente tambien soy mas exigente y veo mas los "defectos" que no hace un tiempo y si noto que alguien pasa de mi paso de ir detras como un perrito faldero, pero diria que hay tiempos de crisis. [+risas]
pues a mi no me preocupa tanto el conocer a alguien, como olvidar a quien tengo en la cabeza, me preocupa el no estar tan agusto con nadie igual q con el. Y es un problema pq ya no se si es real o esta en mi cabeza, pq yo conozco a gente y chicos con los q estoy muy agusto, pero no terminan de llenarme, y no paro de comparar, y eso es un problema... Supongo que cuando el este lejos y nos llevemos meses y meses sin hablar ni nada, pues me dare cuenta de que no vale la pena, aunq no estoy segura de q sea lo que quiero, en realidad en este tema nunca tengo las cosas claras
El fuego de una vela apagada se encende con el de otra vela...
transformando el amor en odio
naiila escribió:transformando el amor en odio

Ese no es el camino. Somos igual de dignos de odiar que de querer pues ambos son sentimientos, aunque los manifestemos de diferentes maneras.

Al odiar a alguien lo único que se consigue es dar más importancia a esa persona de la que tiene que tener, y aquí se trata de olvidar, no de acordarse de esa persona cada dos por tres pensando en lo que nos hizo. Olvidarse de alguien no es sencillo si ha ocupado un lugar importante en nuestra vida.

Por aquí ya han dado muchos consejos y hay eficientes. Y por supuesto requiere tiempo, no es algo que cambie de la noche a la mañana. Y hay personas que les cuesta más y hay personas que les cuesta menos.

La base es fuerza de voluntad y hacer el esfuerzo.

Y bueno, añadiría también una pizca de optimismo a la receta que nunca está de más.
Manny_WeaponX escribió:Al odiar a alguien lo único que se consigue es dar más importancia a esa persona de la que tiene que tener, y aquí se trata de olvidar, no de acordarse de esa persona cada dos por tres pensando en lo que nos hizo. Olvidarse de alguien no es sencillo si ha ocupado un lugar importante en nuestra vida.

Por aquí ya han dado muchos consejos y hay eficientes. Y por supuesto requiere tiempo, no es algo que cambie de la noche a la mañana. Y hay personas que les cuesta más y hay personas que les cuesta menos.

La base es fuerza de voluntad y hacer el esfuerzo.

Y bueno, añadiría también una pizca de optimismo a la receta que nunca está de más.

Para superar cosas del pasado no hay que pensar demasiado en el pasado, esa persona si no en el presente. Si pienso la odio, si no hubiera hecho eso, que estará haciendo, etc... pues significa que no piensas en uno mismo y estas anclado en el pasado. Viviendo tu vida con el tiempo llega un día que dejas de pensar en el pasado, tienes nuevas cosas en tu vida que pensar, conoces otras personas que te ayudan, te diviertes y hace que todo sea mucho mas facil.

Referente a los sentimientos esta claro que un razonamiento, tiempo y distancia hace que todo se enfrie, que hay que guardar las distancias para evitar confusiones y recaer en recuerdos si las ideas no estan muy claras en la cabeza.

Quizás es que al ser cabezón cuando tengo una cosa clara no hay quien me haga cambiar de opinion por mucho que diga. Quien mejor que uno mismo para saber cuando ha pasado pagina.
y que una mujer tenga que preguntar esto es raro
jaaf escribió:y que una mujer tenga que preguntar esto es raro

por que?
naiila escribió:

por que?

por que las mujeres os las sabeis todas, en cosas de estas
jaaf escribió:
naiila escribió:

por que?

por que las mujeres os las sabeis todas, en cosas de estas

eso lo diras por tu experiencia, pero estas muy equivocado, es mas, suele ser al revés
es que para mi las mujeres soys muy perversas todas, no ves que he tenido varias experiencias y lo se, no puedes decir que no
jaaf escribió:es que para mi las mujeres soys muy perversas todas, no ves que he tenido varias experiencias y lo se, no puedes decir que no

XDDDD en un hilo confiesas que pensais con la poya y ahora dices k somos perversas, si lo somos no será por algo?
vale mejor ya no comento, mas por que me vas a llamar machista si te respondo.
Flash78 escribió:
Para superar cosas del pasado no hay que pensar demasiado en el pasado, esa persona si no en el presente. Si pienso la odio, si no hubiera hecho eso, que estará haciendo, etc... pues significa que no piensas en uno mismo y estas anclado en el pasado. Viviendo tu vida con el tiempo llega un día que dejas de pensar en el pasado, tienes nuevas cosas en tu vida que pensar, conoces otras personas que te ayudan, te diviertes y hace que todo sea mucho mas facil.

Referente a los sentimientos esta claro que un razonamiento, tiempo y distancia hace que todo se enfrie, que hay que guardar las distancias para evitar confusiones y recaer en recuerdos si las ideas no estan muy claras en la cabeza.

Quizás es que al ser cabezón cuando tengo una cosa clara no hay quien me haga cambiar de opinion por mucho que diga. Quien mejor que uno mismo para saber cuando ha pasado pagina.

No si... yo todo esto que dices lo tengo claro. Y tampoco tengo nada que olvidar a día de hoy. Jejejeje.

A no ser que se te haya colado el quote y querías decirlo generalmente.

:)

De todas formas, más o menos yo también quería decir algo así.
Y como siempre acabamos con la conclusión de que la distancia hace el olvido. ( no la distancia en Km, aunque tb, sino la distancia emocional).

Y que para q no te afecte tanto el pasado tienes que ocupar tu cabeza en el presente.

Yo creo que hasta que no dejas de comparar a una persona, o lo que te ha dado, con otro o con lo que te puede dar. No estás realmente curado.
Hay personas que se parecerán. Pero no hay dos iguales...
Manny_WeaponX escribió:
Flash78 escribió:No si... yo todo esto que dices lo tengo claro. Y tampoco tengo nada que olvidar a día de hoy. Jejejeje.

A no ser que se te haya colado el quote y querías decirlo generalmente.

:)

De todas formas, más o menos yo también quería decir algo así.

faltaba el +1, que era para darte la razón ya que habias contestado a naila por decir que odiando se olvida y como decias solo hace que estar mas presente.

Salu2.
La Rosita escribió:Y como siempre acabamos con la conclusión de que la distancia hace el olvido. ( no la distancia en Km, aunque tb, sino la distancia emocional).

Y que para q no te afecte tanto el pasado tienes que ocupar tu cabeza en el presente.

Yo creo que hasta que no dejas de comparar a una persona, o lo que te ha dado, con otro o con lo que te puede dar. No estás realmente curado.
Hay personas que se parecerán. Pero no hay dos iguales...

+100000000000000000. Por experiencia propia, puedo decir que cuando uno tira el lastre que le une al pasado, es cuando realmente empieza a vivir de nuevo.

No es difícil, simplemente lleva tiempo, un día te despiertas y te das cuenta de que ese pasado ha dejado de afectarte y es cuando te das cuenta de todo el tiempo que has perdido aferrandote a alguien y todo lo que has dejado de vivir. ;) ;)
Todo lo que dicen es verdad, solo tienes que dejar el tiempo pasar un poco y veras como todo va bien de nuevo.
Abrí el hilo cuando ya CASI, estaba "curada". (habian pasado unos 4 meses)
Pero por fin lo estoy del todo.
Me he apuntado al gym, a la biblioteca, me he cortado el pelo, he adelgazado 5 kg (de momento).
He cambiado la decoración del cuarto, he ordenado todos los armarios...
Estoy viajando mucho...
Salgo de casa a las 8 y llego a las 23h.
Y me siento mejor que nunca la verdad.
Me siento plena, satisfecha, segura...

I´m felling good.. so good, so good....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a tod@s
Yo acabo de salir recientemente de un enorme bache (en mi caso, era una chica), y bueno, creo que ahora mismo pocos te pueden dar mejor consejo que yo :p

Si realmente no sientes nada por él, entonces genial. Lo de las noches lo entiendo, cuando hace un tiempo yo ya estaba bien y tranquilo sin ella, por las noches sin motivo alguno se me venía todo encima y no dejaba de pensar en ella...y cuando no lo hacía, soñaba con ella y me levantaba medio llorando, en fin, el subconsciente es un hijo de puta. Algo que sí te puedo recomendar sobre esto es que no te ralles, no le des vueltas a las cosas (sobretodo en cómo acabó la relación o lo que vino justo después de la ruptura, que es lo peor), el "preguntarse por qué" no sirve de nada y sólo remueve mierda, haciéndote sentir peor.

Lo mejor que puedes hacer es vivir de día, y dormir de noche, lo más pronto posible, siempre que no salgas. Puede parecer una gilipollez, pero de día siempre estás ocupado, sin embargo de noche siempre estás más a tu bola y es más fácil rallarse.

Sobre el día a día, nada que no sepas. ¿Te gustan los videojuegos? Hínchate a jugar. ¿Te gusta la música? Cómprate un instrumento nuevo. ¿Te gusta ver tele? Bájate mil temporadas de series que te gusten y trágatelas una detrás de otra.

Lo de que un clavo saca otro clavo es muy válido, en mi caso tuvieron que ser varios, pero al final te levantas un día, y te das cuenta de que ya no hay más dolor, ya no hay más angustia, ni tristeza...tu vida vuelve al punto dónde eras feliz sin él/ella, y en la mayoría de casos mucho mejor (en el mío, 4 kgs menos, mucho mejor ánimo, mucha mejor salud, etcétera). Siendo una chica varía diferente a ser un chico, pero por si acaso, allá va: no intentes buscar un "clavo" a la fuerza, porque sólo conseguirás como mucho un rollo rápido que se esfumará y quizá te deja hasta peor. Sé tú mismo, pásatelo bien y aprovecha ahora, que luego cuando se está pillado echas de menos poder salir por ahí sin rendirle cuentas a nadie xD

Ánimo, que esto y que se te muera un familiar son los palazos más grandes que te pueden dar en la vida.
124 respuestas
1, 2, 3