Trucos para olvidar a un Ex-novio

1, 2, 3
Hazte una diana con su cara y clávale todos los días un par de dardos.
naiila escribió:dicen que del amor al odio hay solo un paso, no?
mas que olvidarle podrias intentar odiarle, pensar solo en lo malo, es mas facil odiar que olvidar, ya que creo que olvidar es imposible, puedes sejar de quererlo, pero no vas a olvidarte de que existió
y tamb ayuda eso de que un clavo saca a otro clavo...

suerte :)

utilizar a otra persona para olvidar a la anterior?
Salir, salir, divertirse, salir, conocer gente, salir, buscar hobbies nuevos, salir. En definitiva, mantenerte ocupada es o que mejro va no para olvidar a alguien en un primer momento, pero sí para pensar lo menosposible. Después viene todo rodado. Y lo de soñar con él...Pues es inevitable, pero cuanto antes dejes de pensar, antes dejarás de soñar.
Lo mejor para no pensar en él es mantenerte ocupada, haciendo cualquier cosa.

No obstante, lo mejor para estar bien contigo misma sin tener que recurrir a estos "trucos" es asumir que ya no vas a estar nunca más con él porque no es a ti a quien quiere. Asúmelo, llora todo lo que haga falta, después levántate y sonríele de nuevo a la vida, libre de la carga que ahora te atormenta.
MaXiMo87 escribió:
Flash78 escribió:
MaXiMo87 escribió:A mi lo único que me ha funcionado siempre es "un clavo quita otro clavo", todo lo demás no me ha funcionado, siempre tiendes a recordar la última persona con la que has sido feliz, hasta que llegue la próxima, sobretodo la recuerdas en momentos en que no tienes nada que hacer o en momentos de bajón

Comparar una relación de 7 años con un rollo de 2 señamas no tiene color. Ademas estar con alguien no quita que te puedas acordar del pasado y eches de menos a una persona.

Primero que un rollo de 2 semanas yo no necesito olvidarlo, porqué simplemente en dos semanas no basta para que una persona sea importante para mi... Y segundo, si estás con una chica, estás agusto, estás enamorado, nunca me ha pasado recordar a una ex (tener ganas de estar con ella me refiero)

Si te enamoras de tu nueva chica seguramente lo superes, pero no quita que sigas acordandote de tu primer amor o alguna que para ti fuera importante, olvidar, es imposible...
jf_saturos escribió:
mas que olvidarle podrias intentar odiarle, pensar solo en lo malo, es mas facil odiar que olvidar, ya que creo que olvidar es imposible, puedes sejar de quererlo, pero no vas a olvidarte de que existió

utilizar no es la palabra adecuada
naiila escribió:
jf_saturos escribió:

usar es la palabra,seguramente sera lo que hacen la mayoria que de un dia a otro dejan a su pareja,lo usaron para olvidar a un ex pero no estaban enamorados,y mirando lo que opina la gente en este post se demuestra...

el amor llega cuando llega,yo por lo menos ya no estoy para tonterias quizas esque con 26 años me hago mayor pero si no estoy enamorado no salgo con alguien porque le puedo hacer daño y hacermelo yo tambien...
pedrinxerez escribió:
naiila escribió:
jf_saturos escribió:utilizar a otra persona para olvidar a la anterior?

usar es la palabra,seguramente sera lo que hacen la mayoria que de un dia a otro dejan a su pareja,lo usaron para olvidar a un ex pero no estaban enamorados,y mirando lo que opina la gente en este post se demuestra...

el amor llega cuando llega,yo por lo menos ya no estoy para tonterias quizas esque con 26 años me hago mayor pero si no estoy enamorado no salgo con alguien porque le puedo hacer daño y hacermelo yo tambien...

yo no digo usar ni utilizar a nadie, me refiero que si acabas una relacion y empiezas otra ( cuando encuentres a una persona a la que qieras) terminas de olvidar la relacion anterior, o eso es lo que creo.
no digo que para olvidar a alguien vayas a liarte con la primera que pasa porq eso no solucionaria nada, y eso lo digo por experiencia
¿No teneis un truco para olvidar a una persona amada con la que se pudo haber tenido algo pero las perdido? Me vendría bien antes de que me de algo xd.
martins escribió:¿No teneis un truco para olvidar a una persona amada con la que se pudo haber tenido algo pero las perdido? Me vendría bien antes de que me de algo xd.

y no puedes hacer nada para volver a recuperarla?
naiila escribió:
martins escribió:¿No teneis un truco para olvidar a una persona amada con la que se pudo haber tenido algo pero las perdido? Me vendría bien antes de que me de algo xd.

y no puedes hacer nada para volver a recuperarla?

Vale mas tu amor propio que el de ninguna otra persona :)

Joder, que comidas de cerebro os a hecho hollywood ...

Luego vienen las crisis, el me aburro con mi pareja, el es que ya no es como antes ...

Vivid vuestra vida y si estais con alguien perfecto, pero el dia que dejeis de vivirla para estar con esa persona se os jodera TODO, empezando por vuestra vida y terminando por la relacion con esa persona.

Salu2
Que raro ver un post de una tia con tantas respuestas...
No puedes empezar una nueva relación si todavía piensas en tu ex, a mi me parece una barbaridad y es condenar un posible bonito romance al fracaso más rotundo.

Deja que pase el tiempo.
Sal de fiessshhhtaa y conoce gente.
Lo más fácil para olvidar a alguien es pasar completamente de esa persona y fijarte otra/s como objetivos a corto plazo [bad]
¡¡Yo soy la solución a todos esos problemas hamija!! XD
Tener mucho amor propio esa es la respuesta, si tu aceptas que eres mejor que el ya lo tienes todo hecho, piensa que te mereces algo mejor, que hay mucho mas donde buscar y muchos mas escollos que sortear, el adecuado llegara antes o depues, pero no te ates a nadie, la vida no es una serie de adolescentes donde el ex vuelve y todo es mágico y precioso, de eso olvidate...
Salu2.
[bye]
Podría recuperarla pero sería quitar al novio de enmedio extorsión y cambiarle la chorla y no soy asi,pero vamos me lo merezco, pues estuvo tiempo detras mia y yo ciego perdio y ahora mira,me pasa por estupido,encima es amiga mia y ni me hace caso ya pero esque yo a ella tampoco y estaba preocupada y todo y tal...en fin esto es para hacer un hilo jajaja xd.
Puuufff....te podria decir 1001 kosas...pero ninguna, y digo ninguna estaría permitida en un foro en el ke entran menores de edad.... [+risas]
Aunque suene duro,follarte a otra persona cuanto antes; antes que tu ex pareja " te la haga" primero.Aunque sea solo sexo, pero sientete querido por un "extraño" en un momento dao, eso a todos nos gusta y reconforta....

Si la relacion se ha acabao por ella...........

Tu no me quieres?? Ah, pues ya hay otra q salta encima mio como una loca XD

Putea tu antes de que te puteen y autoconvencente de que si se ha acabao, es porque realmente no merecia la pena y te espera algo mejor.

Muchas veces, la gente somos tan egoistas que solo vemos cuanto queremos a una persona cuando la vemos con otra y nos damos cuenta de que la hemos perdido.

Igual hasta te sale bien la jugada, y sino, que te quiten lo bailao XD.

La vida sigue, aunque haya momentos en los que pensemos que no.

Animo y a darlo tooo!
¿Sueñas con el? Esas cosas suelen pasar cuando no tienes algo a lo que dedicar tu felicidad,la mejor forma de evitar esto que te pasa es encontrar algo que te guste,no solo mantener tu cabeza ocupada con series amigos y esas cosas,no,has de ir mas alla.

¿No tienes algo con lo que te quieras sentir realizada en tu vida?¿Algo que te motive para preocuparte por eso y pensar que vale la pena?

No hablo solo de conocer un chico,si no de mas cosas,el resto depende de ti.

Suerte!
que mania con olvidar... cuando algo va mal, olvidar, si tienes un problema, olvidar, si alguien te hace daño, olvidar tamb :o
naiila escribió:que mania con olvidar... cuando algo va mal, olvidar, si tienes un problema, olvidar, si alguien te hace daño, olvidar tamb :o

No es mejor aferrarse como una lapa al pasado y sufrir, si alguien te hace daño, malo, si tu prefieres seguir, pues alla cada uno con sus cosas, yo respeto a los que les gusta sufrir... [+risas]
naiila escribió:que mania con olvidar... cuando algo va mal, olvidar, si tienes un problema, olvidar, si alguien te hace daño, olvidar tamb :o

Ante cualquiera de esas situaciones tienes 3 opciones:
· Olvidar.
· Perdonar.
· Venganza.

Yo personalmente prefiero olvidar junto a un amistoso que te den por culo. No soy tan bueno como para perdonar la mayoría de las veces (depende del problema, claro) ni tan liante como para vengarme.

A la del post: un truco para olvidar a un exnovio es no escribir en foros sobre él... espero que pases página pronto y avanzar.
Yo te puedo hacer olvidar a tu ex
jaaf escribió:Yo te puedo hacer olvidar a tu ex

Imagen
naiila escribió:
jaaf escribió:Yo te puedo hacer olvidar a tu ex

Imagen

XD [plas] [plas]
soy psicologo ¬¬

no te lo cres ni tu [ok]
Lo mejor es otro.

Si la relación ha sido larga y profunda necesitarás años para "olvidarle". Te lo digo por experiencia. Ten en cuenta que ahora lo tienes súper idealizado y nadie da la talla comparado con el.
Si lo tienes idealizado, pones en una lista todas las cosas malas que tiene y que te hizo, cuando empieces a pensar en él coges el papelillo y te lo lees...Y la verdad si fué una relación larga, se tarda en olvidar, más bien no se olvida nunca...Pero lo mejor que puedes hacer es ponerlo en un rinconcito de la cabeza, cuando puedas pensar en él sin que te afecte o recordarlo como una fase de tu vida, lo tendrás superado..Por ahora creo que no por lo que dices...

El tiempo todo lo cura.
vicoro escribió:

· Olvidar.
· Perdonar.
· Venganza.

Yo personalmente prefiero olvidar junto a un amistoso que te den por culo. No soy tan bueno como para perdonar la mayoría de las veces (depende del problema, claro) ni tan liante como para vengarme.

A la del post: un truco para olvidar a un exnovio es no escribir en foros sobre él... espero que pases página pronto y avanzar.

vendetta, vendetta, lo mejor es la vendetta, que le quereis la sangre italiana fluye por mis venas

Imagen
eso es VENGANZAAAAAA!!!! no se como se puede querer tanto a una persona y de un dia para otro odiarla. La verdad que si no kieres que te hagan daño olvida, yo creo que mi ex me ha hecho ya bastante daño, no podia mas tenia que frenar la situacion pq estaba ya en los limites, me da mucha, pero que mucha pena pero tambien creo que el ha provocado todo esto, y cuando te hacen daño por diversion eso ya es otra cosa, son palabras mayores. Pa divertirte t vas al circo
No creo que debas olvidar ni perdonar, simplemente forma parte de tu pasado.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es imposible olvidar, eso está claro, pero sí puedes intentar evitar cosas que te recuerden a él y poco a poco lo que sientes por él (sea lo que sea) menguará y su posición en tu lista de pensamientos prioritarios descenderá.
nani escribió:eso es VENGANZAAAAAA!!!! no se como se puede querer tanto a una persona y de un dia para otro odiarla. La verdad que si no kieres que te hagan daño olvida, yo creo que mi ex me ha hecho ya bastante daño, no podia mas tenia que frenar la situacion pq estaba ya en los limites, me da mucha, pero que mucha pena pero tambien creo que el ha provocado todo esto, y cuando te hacen daño por diversion eso ya es otra cosa, son palabras mayores. Pa divertirte t vas al circo

es muy facil pasar de querer a odiar eh?
mi madre cuando se divorcio de mi padre xq se fue con otra, paso de quererlo un monton a odiarlo y ahora le es indiferente...asiq yo creo que se puede
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
El amor y el odio no son sentimientos contrarios para nada. Los sentimientos hay que interpretarlos como un plano bidimensional donde X puede ser el amor e Y el odio.
kariya escribió:
nani escribió:eso es VENGANZAAAAAA!!!! no se como se puede querer tanto a una persona y de un dia para otro odiarla. La verdad que si no kieres que te hagan daño olvida, yo creo que mi ex me ha hecho ya bastante daño, no podia mas tenia que frenar la situacion pq estaba ya en los limites, me da mucha, pero que mucha pena pero tambien creo que el ha provocado todo esto, y cuando te hacen daño por diversion eso ya es otra cosa, son palabras mayores. Pa divertirte t vas al circo

es muy facil pasar de querer a odiar eh?
mi madre cuando se divorcio de mi padre xq se fue con otra, paso de quererlo un monton a odiarlo y ahora le es indiferente...asiq yo creo que se puede

Pues yo creo que cuando pasas tan rápidamente de un estado a otro s porque realmente, son lo mismo. Si no le quisieras todavía no te dolería tato, y sino te doliera tanto no le odiarías.
Otra cosa es cunado con el tiempo, a pesar de olvidarlo todo, no tienes buena opinión de esa persona, aunque no te interese lo más mínimo su vida.
Del amor al odio hay solo un pasito.
Y del odio al amor, tb lo hay.
Pq siempre hay cenizas... Hasta que pasa mucho tiempo.
O en cuanto menos cuenta te das, te enamoras otra vez.
[amor]

El truco para olvidar a un ex, es quererse muchisimo a una misma, subirse el autoestima, y salir a disfrutar de la vida.
Y enseguida, alguien se enamora de tu persona. Luego sólo basta, aceptarlo o no.

Yupi!! [360º] Alfinal, si hay truquitos, para esto de los ex. jejej, pero más bien son los mismos para todos nosotros no?
La aspirina cura el dolor de cabeza, el tiempo aprobechado cura el desamor.

besos
vicoro escribió:

· Olvidar.
· Perdonar.
· Venganza.

Me temo que perdonar no hará que dejes de pasarlo mal, además de eso necesitas olvidar o dejar de sentir algo por la otra persona. Mi único consejo es que intentes mantenerte siempre haciendo algo, con la mente ocupada para que no empiece a "volar". A mi es lo que me está ayudando.

Y algo que tengo clarísimo es que eso de que "un clavo saca otro clavo" es el peor consejo que alguien pudo darme...

Ánimo!
lo mejor que deves de hacer es comprarte un consolador y ya veras como se te quita to, mejor eso que un tio o tia que te complique la vida y ya veras como olvidas jajajaajjaj o eso o te comprar varias consolas te metes a cursos del inem y ya veras de lo saturad@ que estas que ni tienes tiempo ni pa respirar ajjajajajajajaaj
locoDeRemate está baneado por "troll"
vete de putas
ups que eres una tia...
Bueno, ya tenemos una gran lista de "trucos", sacar clavos, consoladores, sexo, hobbies, distracciones...

Soñar con mi ex, ya no me afecta. (Y sino dormidina, q la venden en farmacias sin receta...)

Espero que este hilo le sirva a alguien más.

Por que a mi, aunque ya sabía todo esto, me ha mantenido las horas ocupadas.
Y creo que me he enganchado a eol. [360º] [360º] [360º]
[jaja] [jaja]

Un beso gordito a todos.
Si de verdad ha significado esa persona, debes pensar en ella.
De lo contrario sería como haberos engañado todo el tiempo que estábais juntos.
Para mí un 'siempre te querré' significa lo que dice, no es ninguna hipérbole ni palabras dichas en un momento de debilidad.

Cuando no hay nada que pueda llenar ese hueco, lo mejor es aprender a vivir con él.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Un clavo quita a otro clavo (ya sabéis a lo que me refiero), o, en otra instancia, música que te cambie el estado de ánimo, salir con las amigas...

Cualquier cosa menos pensarlo 1000 veces
Pues a mi eso de un clavo saca a otro clavo... no me ha funcionado y el "tiempo" tampoco, así que no se que aconsejarte la verdad, pero estaré al loro, por si te aconsejan algo que funcione... aplicármelo a mi mismo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bukowsky escribió:Pues a mi eso de un clavo saca a otro clavo... no me ha funcionado y el "tiempo" tampoco, así que no se que aconsejarte la verdad, pero estaré al loro, por si te aconsejan algo que funcione... aplicármelo a mi mismo.

En carpintería (como en todo ámbito) hay que ser selectiv@. Me refiero a un clavo que merezca el esfuerzo que uno pone en clavarlo.
death77 escribió:
Bukowsky escribió:Pues a mi eso de un clavo saca a otro clavo... no me ha funcionado y el "tiempo" tampoco, así que no se que aconsejarte la verdad, pero estaré al loro, por si te aconsejan algo que funcione... aplicármelo a mi mismo.

En carpintería (como en todo ámbito) hay que ser selectiv@. Me refiero a un clavo que merezca el esfuerzo que uno pone en clavarlo.

Lo mismo no he encontrado a un clavo que merezca la pena... no lo se, lo único que se, es que voy para 5 años y esto no mejora.
Bukowsky escribió:
death77 escribió:

Lo mismo no he encontrado a un clavo que merezca la pena... no lo se, lo único que se, es que voy para 5 años y esto no mejora.

Yo eso nunca lo entenderé, al final por no estar en 5 años con la persona, o no verla en todo ese tiempo tiene q ser suficiente para no echarla de menos.
A mi me ha servido rehacer mi vida a mi manera. Ir al gym, salir con las amigas, dar vueltas... preocuparme por cosas que antes no me preocupaba.

Lo del clavo es más dificil. Pq despues de dejar una relación lo ultimo q esperas es darle tu tiempo a otra persona. ( yo al menos) y encima crece la desconfianza hacia la gente.
124 respuestas
1, 2, 3