yo al igual que mi compañero alien22 primero rasco un poquito los puntos para quitar la capa protectora, aplico un poco de estaño a los puntos, aplico estaño a los cables los cuales quedo con una pelotita de estaño de tal forma que me queden 2 mm solamente de estaño-cobre y el protector del cable para evitar cruces cuando los dos esten tan cerca,unto los dos con resina y primero pongo el punto 5 pero pongo una plaquita de plastico duro entre el punto y el bus de datos para que no me cuele al soldar, con el punto 6 hago exactamente lo mismo. Otra cosa que yo considero muy importante y que ya han comentado mas arriba es fijar bien los cables a la placa ya que ahi esta el problema de que se suelten, yo los pongo completamente paralelos y fijo todo el cable con cinta de pintos que queda muy chula y por seguridad le pongo silicona no conductora donde estan las soldaduras. Es un poco laborioso pero va de pm y no he tenido ningun problema con ninguna, si embargo un amigo mio por no hacerme caso se ha cargado una consola...ke se le va a hacer??!!! un saludo